impresionante

norton

New member
este video que es del mejor surfista del mundo ,fijaos cuando hacen el zoom con la camara _ehhh!_ This URL has been removed! bueno y ya aprovecho para preguntar a los foreros,que deportes practicais en verano?????? aparte de _chica__mamada__latigo2_
 
eso es de verdad?..no esta trucado?...es IMPRESIONANTE!!!...tengo una duda...¿ las tablas de surf tienen algo que sujeta los pies o se paran sueltos en la tabla?...terrible el tipo de video!!!

yo ademas de gim, suelo juegar Squash por temporadas, (o intento hacerlo) ....y cuando la billetera y los horarios me lo permiten.
 
eso es de verdad?..no esta trucado?...es IMPRESIONANTE!!!...tengo una duda...¿ las tablas de surf tienen algo que sujeta los pies o se paran sueltos en la tabla?...terrible el tipo de video!!!

yo ademas de gim, suelo juegar Squash por temporadas, (o intento hacerlo) ....y cuando la billetera y los horarios me lo permiten.

No Ariana, no tienen ningun tipo de antiderrapante, lo que tienen es que le ponen demasiada brea o cera, la cual les permite caminar por toda la tabla sin caerse, otra cosa es que es a base del puro equilibrio. si no mirales el abdomen de tanto esfuerzo que hace.

MMM yo veo medio truqueadon el video pq si sacan totalmente el zoom, pero en ninguna parte se ve el mar, no viene nombre del surfista, ni lugar osea nada para identificar, aunque no dudo que haya tamaño de esas olas, será cosa de investigar en paginas de surf.

y en verano, salir a jugar soccer, dar uno que otro paseo con la moto
 
joder, una de las mayores putadas que te pueden pasar , aparte que se te plege el paracaidas que eso es otra gran putadon.
saludos.
 
Atrás
Arriba