pecho en mujer

Lil' Lynx

New member
hola me gustaria preguntar, k repercusion tiene el hacer pecho en el gimnasio sobre las glandulas mamarias gracias.
 
SobRe Las Glandulas Mamarias Poca Por No Decir Nada Sobre El Musculo Q Ahi Debajo De Ellas ... Pues Un Musculo Mas Reafirmarlo , Hipertrofiarlo .. Depende.
 
SobRe Las Glandulas Mamarias Poca Por No Decir Nada Sobre El Musculo Q Ahi Debajo De Ellas ... Pues Un Musculo Mas Reafirmarlo , Hipertrofiarlo .. Depende.

pero lo k kiero deicr, esk no las va a desplazar ni nada x el estilo no? ni va a perder consistencia...
 
Ayuda a que esten mas subiditas y firmes. 100% a favor para un buen fisico femenino ;)
Lo digo porque amigas mias que han empezado al gym se piensan que si hacen pecho lo perderan y se les ira marcando pectoral cuando lo que haran sera tenerlo mas bonito.
 
En mi gym prohíben hace pecho a las mujeres, no discuto esa guarrada, pero tampoco me dejo guiar de su entreno
 
si como tu

_esperma_ Me vas a poner tonta... :$

Oye thailer, ¿qué es eso de que el pecho es grasa? Es una glándula mamaria, pero grasa lo dudo mucho. Otra cosa es que haya tejido adiposo alrededor de la glándula mamaria, dependiendo del total de grasa corporal de cada persona.

Saludos xd
 
_esperma_ Me vas a poner tonta... :$

Oye thailer, ¿qué es eso de que el pecho es grasa? Es una glándula mamaria, pero grasa lo dudo mucho. Otra cosa es que haya tejido adiposo alrededor de la glándula mamaria, dependiendo del total de grasa corporal de cada persona.

Saludos xd


_contrato_
La anatomía del pecho femenino consiste en un sistema complejo compuesto por varias capas de tejido fino adiposo (tejido graso) en su mayoría, pero también glandular y fibroso. El seno o mama es una glándula de secreción externa. Su estructura interna puede verse alterada y experimentar cambios dependiendo de varios factores como el ciclo menstrual, el período de embarazo o la edad, variando en cada caso. Las mamas se presentan como una pareja de órganos glandulares situados en la parte media del tórax.
__genial__


This URL has been removed!
 
O sea, ¿que si una mujer hace mucho cardio puede perder mucho pecho?
¿Y no hay fotos en la explicación de esta definición? jajajaj

Saludos fiera!
 
O sea, ¿que si una mujer hace mucho cardio puede perder mucho pecho?
¿Y no hay fotos en la explicación de esta definición? jajajaj

Saludos fiera!

Foto-explicación:
This URL has been removed!






P.D.: Ahora explicadme aquí la relación entre el % de grasa y el tamaño del pecho. Juas juas xDD
 
lua tu haces pecho? y si haces... has notado algun cambio?

Sí, hago pecho, he notado q ahora tengo músculo y antes no jejeje
Lo q sí puede ocurrir, q dependiendo los ejercicios q hagas le puedes dar una forma fea al pecho, también los hombres, pero en el caso de las mujeres puede dar el efecto de "desplazar" la mama, en cierto modo.

Lo q sí afecta a las mamas, como ya ha dicho Thailer, es el porcentaje de grasa, ya q al estar compuestas en gran parte por tejido adiposo se puede disminuir considerablemente su tamaño; por eso la inmensa mayoría de competidoras de fitness lleva implantes.
 
Sobre la glándula mamaria como tal, ninguna. Si sobre la musculatura, evidentemente.

Yo hago pecho en todos los ángulos para el desarrollo total. No me valen las milongas de que para las mujeres mejor no hacer plano y mucho menos declinado..... ¡mamonadas!. Trabajando la parte alta y con determinados ejercicios marcas un canalillo que no veas, con la central levantas la teta en si, y con los inclinados, poleas etc.... la parte mas baja para afinar el conjunto.........

La teta sigue siendo la misma, pero el conjunto "del todo" resulta mas atractivo.

¿¿¿He leido por ahí que en no se donde no dejaban hacer pecho a las mujeres?????? Coña ¿no?.

Salud per tuti.
 
Sobre la glándula mamaria como tal, ninguna. Si sobre la musculatura, evidentemente.

Yo hago pecho en todos los ángulos para el desarrollo total. No me valen las milongas de que para las mujeres mejor no hacer plano y mucho menos declinado..... ¡mamonadas!. Trabajando la parte alta y con determinados ejercicios marcas un canalillo que no veas, con la central levantas la teta en si, y con los inclinados, poleas etc.... la parte mas baja para afinar el conjunto.........

La teta sigue siendo la misma, pero el conjunto "del todo" resulta mas atractivo.

¿¿¿He leido por ahí que en no se donde no dejaban hacer pecho a las mujeres?????? Coña ¿no?.

Salud per tuti.


yo mas k nada es xk no paro de escuchar a gente decir, tu sabes k si las tias hacen pecho se les cae? alguno directamente dice k si hacen ejercicio de musculacion....
 
Sobre la glándula mamaria como tal, ninguna. Si sobre la musculatura, evidentemente.

Yo hago pecho en todos los ángulos para el desarrollo total. No me valen las milongas de que para las mujeres mejor no hacer plano y mucho menos declinado..... ¡mamonadas!. Trabajando la parte alta y con determinados ejercicios marcas un canalillo que no veas, con la central levantas la teta en si, y con los inclinados, poleas etc.... la parte mas baja para afinar el conjunto.........

La teta sigue siendo la misma, pero el conjunto "del todo" resulta mas atractivo.

¿¿¿He leido por ahí que en no se donde no dejaban hacer pecho a las mujeres?????? Coña ¿no?.

Salud per tuti.

Con esa espalda quien te va a contradecir_iloveu_
 
Mey, que espalda tienes, que espalda!!!!
 
Atrás
Arriba