nuevo en suplementacion DUDAS!

pressbanca_

New member
hola llevo varios años en el gym y nunca he llegado a ensanchar lo que me gustaria, he empezado a tomar batidos de proteinas...empeze con el isolated de mtx uno depues de entrenar y bcaa´s tb de mtx.
Ahora he cambiado y hago lo siguiente...1º He empezado a tomar creatina, mas concretamente KREALYN de mtx me tomo dos capsulas antes de entrenar y luego cuando termino me meto mi batido de protes y unos bcaas....lo que queria saber es...me atomo aparte un batido a media mañana (entreno por la noche) y que voy a notar y en que plazo para que me haga una idea....
aparte estoy tomando antes del desayuno y de la comida THERMALEAN...
sugerencias a este plan...quiero ensanchar pero no ponerme inflado sin definir abdominales y eso...Gracias..
 
hmmm

hola llevo varios años en el gym y nunca he llegado a ensanchar lo que me gustaria, he empezado a tomar batidos de proteinas...empeze con el isolated de mtx uno depues de entrenar y bcaa´s tb de mtx.
Ahora he cambiado y hago lo siguiente...1º He empezado a tomar creatina, mas concretamente KREALYN de mtx me tomo dos capsulas antes de entrenar y luego cuando termino me meto mi batido de protes y unos bcaas....lo que queria saber es...me atomo aparte un batido a media mañana (entreno por la noche) y que voy a notar y en que plazo para que me haga una idea....
aparte estoy tomando antes del desayuno y de la comida THERMALEAN...
sugerencias a este plan...quiero ensanchar pero no ponerme inflado sin definir abdominales y eso...Gracias..

La verdad desconozco esta marca de suples (me refiero a q nunca la he probado), pero creo q estas intentando hacer dos cosas q se oponen, Coger volumen y Definir?? es dificil y un proceso demasiado lento (tb depende de la genética). En tu caso si quieres coger volumen limpio, sin coger grasa, lo q tienes q hacer el una buena dieta, y hacer algo de abs y aerobico (poco) con tu rutina de pesas.
El batido de media mañana solo si no puedes comer algo solido, o si te sobra la pasta.
Lo del plazo para notar los efectos dependerá de tu forma y plan de entrenamiento y la dieta. Para ello estan los foros de Dieta, y Rutinas, para q hagas tus planes y pidas ayuda para pulir las cosas por si esta mal o falta algo.

normalmente las rutinas se siguen unos meses, de 3 a 4 meses, para q notes resultados, ya te digo dependerá de la intensidad de los entrenos tb. Una vez logrado sera mantener durante unos cuantos meses para q no lo pierdas rapido y de golpe los resultados obtenidos.

un saludo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba