entrenamiento sin trabjar los brazos?¿?¿?¿?¿?

  • Iniciador del tema No Registrado
  • Start date
N

No Registrado

Guest
ola amigos keria aceros una pregunta.

mi monitor del gymnasio ma puesto una rutina de entrenamiento nunca abia exo ni visto .

lunes:dorsal,pecho martes:piernas,hombros miercoles:dorsal,pecho jueves:piernas,hombro viernes:dorsal,pecho.

keria peediros opinion de este entrenamiento ke no incluye ni biceps ni triceps y me parece bastante rara.

un saludo
 
mmm si habla con el ademas deberia ser lunes, martes, miercoles descanso jueves y viernes
 
Dorsal y pecho tres veces a la semana? y nada de brazos? y nada de descansos? Mi non comprende...
 
Bobo

O sabe lo que hace,parece que para los ojos de el tu cuerpo no esta uniforme, o quiere que desarrolles una mejor resistencia en el músculo, o esta experimentando con tigo.
 
me parece q a cualquiera le ponen de intructor de gimnasio cambiate esta bien q agas pecho y espalda si tenes poco pero dejar de lado los brazos no es la idea busca otro gym
 
Especifica que ejercicios te mando a hacer, de primeras una rutina no tiene porque tener Bicep y tricep metidos a fin de cuenta se trabajan bastante en los básicos.
 
No sólo no es necesario hacer trabajo local de brazos (tampoco es necesario no hacerlo) sino que tampoco es necesario que tenga que hacerse siempre una organización por músculos.

En realidad para una persona que habla "mi monitor" la lógica seria encarar algo centrado en los básicos, pudiendo incluir o no trabajo de brazos específico segun necesidad.
 
Bueno entrenar bíceps y tríceps ayuda a estabilizar, fuerza genérica, y evitar que te rompas haciendo halgo hardcore, como volteando una rueda o el coche de tu vecino.
 
Bueno aunque el tema es viejo, me gustaría opinar.

Si eres nuevo, estas muy bajo de peso, no se me hace tan fuera de lógica este tipo de rutina. En ese caso lo que conviene es entrenar las areas musculares grandes: Muslos, Pecho, Dorsales, erectores de la espina y trapecios.
De todos modos en la mayoría de los ejercicios de dorsales entrenas biceps y en la mayoría de los ejercicios (o por lo menos los básicos) de pecho u hombres entrenas los triceps.

En un principiante que lo que quiere desarrollar primero el volumen y la fuerza, entrenar solo los basicos es mas que suficientes y los biceps y triceps de todos modos se entrenan al entrenar Dorsales, pecho y hombros.
 
Atrás
Arriba