panza

valen07

New member
hola! me llamo valentina tengo 27 años , mido 170 y peso 65 kilos
mi problema es que tengo un desgradable rollo en mi panza, es decir, soy bastante chata pero debajo del obligo tengo un rollo de grasa, como hago para no tenerlo más? con dieta? con ejercicio? con ambos? que ejercicios me recomiendan para esa zona?
muchisimas gracias
valen
 
Lo mejor para perder peso es combinar el ejercicio con pesas con ejercicios cardiovsaculares, obviamente se debe tener una alimentacion "inteligente".
Lastimosamente no es posible decidir sobre una parte del cuerpo en particular para bajar la grasa. Con esto te digo que hacer 100 abdominales diarias no te ayudaria a eliminar tu rollito de grasa en tu abdomen.

Debes hacer entre 30 a 45 minutos de ejercicios cardiovasculares minimo 3 veces por semana. Si aun no lo haces, come entre 4 a 5 veces por semana para acelerar tu metabolismo y por ende "quemar" mas calorias.

Ten mucha paciencia y disciplina, ya veras con el tiemp los resultados
 
Podes hacer dieta y ejercicio, o tambien una lipo, un amigo se hizo y le quedo bien.

Bueno pasate por las dietas y buscate alguna para vos, y una vez hayada la dieta haz ejercicio.

Y como te dicen por aqui, con abdominales no se quita la grasa.

Saludos!
 
Buenas,


Dieta-aerobicos-abdominales , los abdominales inferiores son los mas dificiles de marcar asi que animo , paciencia y constancia _oveja_
 
Hola Valen. Mira yo estoy yendo al gimnasio para, entre otras cosas, reducir mi barriguita también. En cuestión de 2 semanas con ejercicio cardiovascular y dieta me noto unos pequeños resultados. No es mucho aún, pero es un comienzo que me motiva a seguir. Según me han comentado y según he comprobado yo, lo mejor para reducir grasa es correr en cinta. Es conveniente que el tiempo de ejercicio aeróbico que realices esté, como mínimo, en una media hora, ya que es en este punto cuando comienzan a consumirse realmente las reservas de grasa (aunque antes también se utilizan pero en menor medida). Si ves que no puedes correr media hora en cinta, corre el tiempo que puedas, al menos unos 15 minutos, y pásate inmediatamene, sin descansar, a hacer bici, por ejemplo. Verás como además vas incrementando tu capacidad pulmonar y cuando antes corrías 15 minutos ahora podrás correr 20 tranquilamente, etc. Un saludo espero que te sirva de ayuda _coti_.
PD: si veis algún error en lo que he dicho os agradecería que me corrigiérais gracias
 
Lo mejor para perder peso es combinar el ejercicio con pesas con ejercicios cardiovsaculares, obviamente se debe tener una alimentacion "inteligente".
Lastimosamente no es posible decidir sobre una parte del cuerpo en particular para bajar la grasa. Con esto te digo que hacer 100 abdominales diarias no te ayudaria a eliminar tu rollito de grasa en tu abdomen.

Debes hacer entre 30 a 45 minutos de ejercicios cardiovasculares minimo 3 veces por semana. Si aun no lo haces, come entre 4 a 5 veces por semana para acelerar tu metabolismo y por ende "quemar" mas calorias.

Ten mucha paciencia y disciplina, ya veras con el tiemp los resultados

Si, así fijo que pierde panza, y si me apuras hasta la vida! ;) _lengua_
 
pero no me dijeron q les parecio la foto

Pero qué más da?? No te obsesiones con tu barriga. No has hecho deporte en mucho tiempo y eso se nota, te tienes que poner las pilas y no para que tu barriga esté bonita o fea. Tienes que cambiar tus hábitos de vida, deberías de controlar lo que comes (vete a un nutricionista) y hacer deporte, te sentirás más fuerte, más ágil, con más energía y vivirás más... con todo lo que te he dicho, de verdad crees que tu barriga es importante?
 
Pero qué más da?? No te obsesiones con tu barriga. No has hecho deporte en mucho tiempo y eso se nota, te tienes que poner las pilas y no para que tu barriga esté bonita o fea. Tienes que cambiar tus hábitos de vida, deberías de controlar lo que comes (vete a un nutricionista) y hacer deporte, te sentirás más fuerte, más ágil, con más energía y vivirás más... con todo lo que te he dicho, de verdad crees que tu barriga es importante?

Me parece bien lo que te dice Ismaelito, no vale la pena hablar de tu panza, ponete las pilas asi dentro de un año podes estar mejor que ahora.
Un saludo.
 
yo no vi ninguna foto pero la panza se baja corriendo, yo no la bajo en la cinta, pues siento que no bajo nada de nada, corro en la pista de atletismo, porque en la cinta la cosa es constante y en la pista hay subidas y bajadas no se se me hace mucho mas dificil, en la cinta aguanto una hora y en la pista aguanto solo 10 minutos. y me muero del agotamiento. se me cierra la garganta, la nariz un descalabro total pero la panza ahi si hace fuerza. y la dieta claro sin dieta no hay baja de panza.
 
Atrás
Arriba