Ayuda a decidir entre dos post-entreno

Para el post-entreno yo me tomo 2 platanos con 3 cucharadas de miel (de cafe)
35 gr. de suero y 5 gr., de creatina, pero me lo tomo TODO DE GOLPE
nada mas acabar, deveria tomarme al acabar mejor los platanos miel y creatina
y a los 20 min/media hora las protes?? gracias.
salu2
 
y otra cosa mas; si como a las 2 y voy a entrenar a las 4 o asi,
tomo algo pre -entreno? jaja salu2
 
El momento y los ingredientes están casi perfectos.

Ahora bien, las cantidades dependen de tu peso, objetivos, actividad y demás. Como orientación, 0'8g/kg carbos 0'4g/kg proteína.

Nota: Abre los hilos de preguntas de suplementos en su apartado correspondiente. Supongo que te los moverán, éste y el de la creatina.
 
Yo tomo la prote (40grs) JUSTO en el momento de acabar, incluso en el batido que tomo mientras entreno (70grs HD rapidos+5 grs creatina) meto uno poquito de protes. El momento pre y post, son los momentos mas importantes para alimentar al musculo, con diferencia...
Toma la prote nada mas acabar.
 
Pues si, cuando el musculo está destrozado despues del entreno, "todo lo que le metas" va a ir directo a rellenar los depositos de glucogeno, y a empezar a reconstruir todas las fibras dañadas. Así que dejate de historias y tomalo todo junto. Lo unico que podría evitar algo la absorción de nutrientes sería la fibra de los platanos, pero vamos, que no te comas el coco y para adentro. Incluso si echas algo de prote a la bebida mientras entrenas mejor.
Pero mi consejo, compra un buen producto de post-entreno, porqué es posiblemente la mejor inversión que podrás hacer, es el momento donde mas vas a amortizar lo que compres...
 
asi que es mejor tomarlo todo DE GOLPE o no??

primero los ch rapidos con la creatina y ala meda hora las prites,sino tomas la creatina se puede tomar todo junto el pico delos ch son buenos para llevar los nutrientes al musculo,tambien hay otros que primero toman los ch para recargar el glucogeno y asin dejar la pote despues para no tener riesgos de usarla
 
asin dejar la pote despues para no tener riesgos de usarla
Riesgo de usarla???

Se puede tomar todo junto perfectamente, los HC de algo indice glucemico, pasan a la sangre casi al instante de digerirlos, por lo que no hay que esperar ningún pico de insulina como si fuera unos carbos lentos.
 
Última edición:
Obviamente el "pico de insulina" es mayor con alimentos de alto IG.

Mucho mayor respuesta insulínica con carbos+ proteína que con carbos sólo:

This URL has been removed!

Mayor síntesis proteíca

This URL has been removed!ology and Metabolism[/url]

Más beneficiosa aún la mezcla, a tenor de los estudios, si hablamos de proteína hidrolizadas con la adición de Leucina.

Un estado de la cuestión reciente con links a la mayor parte de la bibliografía que se cita en el artículo:

Hyperinsulinaemia, hyperaminoacidaemia and post-exercise muscle anabolism: the search for the optimal recovery drink -- Manninen 40 (11): 900 -- British Journal of Sports Medicine

Más antiguos, pero extremadamente didácticos:

John Berardi - Solving the Post Workout Puzzle Part I

John Berardi - Solving the Post Workout Puzzle - Part II

Saludos
 
Atrás
Arriba