mito

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Mao2

New member
me presento de nuevo. soy mao y soy nuevo en esta baina, me gustaria que me dieran una respuesta a una pregunta que tengo, resulta que un amigo que va al gimnacio, me dijo que cuando el empeso a ir al gimnacio los primeros meses no bio resultado y dice que el culpable es que tenia muchas relaciones sexuales, lo cual hacia que el potacio y los nutrientes que deverian ir a los musculos el cuerpo los proporcionava a retomar y hacer nuevo semen, dejo de hacerlo mucho y ahora esta echo una mol.
que creen ustedes?
 
Última edición por un moderador:
ains....
 
Como ya te dije en tu post en fotos , lo dudo mucho. Folla , dale duro a los hierros ,come y descansa :D
 
Otro friki mas pal foro!!! _violento_

Ahora seguirle la gracia todos aver si superais el post del enano de los cojones!!! _violento_
 
Vaya pregunta o afirmación o lo que sea mas absurda ,.... me has dejado a cuadros. O sea que para estar fuerte hay que dejar el fornicio????? macho voy ahora a borrarme del gym __wave__ __wave__ __wave__ __wave__
 
muchacho follaaaa amigo que eso es lo mejor !! no vas a perder nada en todo caso tomate una pasti de l-carnitina 20 min antes y tiras de las grasas xDD !!
 
TITOOO dijo:
no os agais pajillas ke os kedais enanos

y con la mano peluda



pero ya en serio no tiene nada que ver... lo unico que se esq el semen es 75% glucosa (men's health) pero no creo que saques 300gramos de glucosa y te quedes sin los depositos para poder entrenar

tu dale come y entrena y come
 
Daros cuenta este nuevo "personajillo" ha puesto lo mismo en
la seccion fotos,como otros muchos parece que solo entra a reirse
de la peña.
 
CROM LO ELIMINARIA¡¡EN UN PLIS PLAS¡¡¡¡FOLLAR TE CANSARA UN POCO PERO Y LO AGUSTO Q TE QUEDAS DESPUES¡¡NI MARIWUANA _porro_ NI TILAS ES EL MEJOR RELAJANTE Q HAY COMO DUERMES DESPUES¡¡¡¡¡
 
ablando de las pajillas, tengo un grave problema:

es curioso lo que me pasa, y es para preocuparse la verdad, que cuando me hago pajas comiendo garrochitos, se me pone la picha roja.
por mas vueltas que le doy no consigo saber por que.

__meparto_
 
Tio.Follar es malisimo.Si lo haces nunca tendras un buen cuerpo.Todos los de aqui llevamos meses o incluso años de celibato.Es la unica solucion.Lo siento, asi asi de crudo.

Olvidate de follar expecto en vacaciones y fiestas señaladas.
 
Jose Recinos dijo:
las follada de los HITeros:

1 movida pelvica INTENSA y hasta el fallo

2 eyacular

:D




jajajajaj__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ muy bueno jose...
 
ahora enserio, si no escribes por putear, tonses el q t putea es tu colega, por esa regla d tres no quiero ver lo q pasará cuando ronnie coleman s haga una paja, será como la explosion del cracatoa o peor, y como lo haga jay cutler a la vez, ya la liamos.... __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ tios, habeces estas preguntas sobran_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba