Jay Cutler

Buufffff!!!

Se le ve mas duro que en otras ocasiones,y tambien mas vascularidad, los 2 aspectos que mas tenia que mejorar para vencer a Ronnie.

Tambien me parece que esta mas pequeño que el año pasado,me gusta mas,lo veo mas equilibrado.

Le falta rajar los ultimos detalles,la zona baja de la espalda y un poco el resto.

Aver que ha hecho Ronnie este año y que intenciones tiene contara mas que lo que haga Jay.
 
A saber cuantos ciclos habra echo XD

Aunque aun asi tenga un cuerpo bonito, apoyo el echo de ganar musculo naturalmente. Dentro de nada le pasara como al swasseneguer.

Igual que a todo los q se ciclan tanto, pero bueno... La avaricia algun dia rompe el saco

Un saludo_culo2_
 
Y finalmente ganó. Creo que en este olimpia ha estado por encima de Coleman. Evidentemente no soy quien para hablar de Cutler... Jamás tendré ni su masa ni su definición... Es Mr. Olimpia... pero creo que podría mejorar un poco su rutina de poses. EN este aspecto le falta algo de carisma. COn el físico que tiene no le hace falta ni posar... pero un mr olimpia es algo distinto. VIva Schwarzenneger. Un tío con carisma....
 
muy buen fisico el de jay y tremendos su cm corporales, pero es mas impresionante los cm de su cintura 50 cm_ehhh!_ vaya cuerpo es todo musculo magros!!!!
 
Atrás
Arriba