No puedo Tomar creatina

genar

New member
hola amigos
como ya saben consulte con mi cardiologo la semana pasada ya que tengo una pequeño CIV comunicacion Inter ventricular de izquierda a derecha je je je esto es de nacimiento

bueno lo cierto es que mi cardiologo me prohibio tomar CREATINA pero puedo consumir PROTEINAS sin problemas ademas puedo realizar ejercicio tambien sin problermas les cuento que estoy entrenando 8 semanas sin ver ningun cambio.
mi pregunta es? si consumo las PROTEINAS se veran los cambios o segire como estoy sin musculos y en cuanto tiempo notare los cambios
 
Tio lo primero la salud, si estás mal del corazón, lleva cuidado con el ejercicio duro.

Las proteínas siempre ayudan, aunque ya sabes que la dieta es importantísima, debido a tu problema no puedes hacer ejercicios muy duros, con lo cual la ganancia muscular costará más, y si estás tomando alguna medicación a lo mejor también; pero en tu caso yo iría poco a poco, con muy buena elimentación y ya aparecerán las ganancias musculares.

Ánimo tio!
 
Tio lo primero la salud, si estás mal del corazón, lleva cuidado con el ejercicio duro.

Las proteínas siempre ayudan, aunque ya sabes que la dieta es importantísima, debido a tu problema no puedes hacer ejercicios muy duros, con lo cual la ganancia muscular costará más, y si estás tomando alguna medicación a lo mejor también; pero en tu caso yo iría poco a poco, con muy buena elimentación y ya aparecerán las ganancias musculares.

Ánimo tio!

++1, haz una dieta adecuada a tus necesidades, y si te la hace un nutricionista mejor!! en el caso de q incluso haciendo la dieta no veas resultados, metes algun suplemento de protes! COmo dice Murciamur, poco a poco!!

ánimo! y Saludos
 
Atrás
Arriba