Sugerencia Tortilla

tito_xarly

New member
A ver que os parece la receta:

- 4 huevos (clara y yema)
- 2 patatas cocidas
- 2 filetes de pollo

Se parten las patatas cocidas en cuadritos y los filetes de pollo se hacen a la plancha y se cortan tambien pequeños. Se hace la tortilla con los huevos batidos, las patatas y el pollo.

Es una forma de comer tortilla de patata pero sin la grasa que supone freirlas no? A ver si alguien me dice que le parece

Un saludo_cocinero__cocinero__cocinero_
 
hombre, casi tiene mas grasa las yemas de los huevos que el propio aceite que le eches al freirlo.


Personalmente, añadiría una clara mas y eliminaría las yemas.


Te quedaría una mezcla con un indice alto de proteinas de hidratos de carbono complejos y pobre en grasas (tanto saturadas como insaturadas(buenas))


Creo que debería hacerse en una buena sartén.. para que no se pegue.. JAJaj xD


;)
 
estoy contigo en lo de las yemas. el otro dia la hice y de sabor esta buena, solo me faltaba saber si iba bien para una dieta o no. un saludo y gracias
 
Mejor no tomes todas las yemas... usa solo dos o así. Pero por lo demás es una buena idea.

la proxima la probare con 5 claras y 2 yemas a ver que tal sale.

por cierto, mejor para comer que para cenar no?? con eso de los hidratos por la noche la patata tiene un indice alto no??
un saludo
 
la proxima la probare con 5 claras y 2 yemas a ver que tal sale.

por cierto, mejor para comer que para cenar no?? con eso de los hidratos por la noche la patata tiene un indice alto no??
un saludo

Si, mejor por la noche hay que intentar evitar hidratos complejos del tipo Almidon y simples (azúcares), por ejemplo, evitar la pasta, arroz, PATATAS, pan, etc... ademas de zumos, frutas, leche.. es decir.. azúcares.

;D
 
Última edición:
Atrás
Arriba