Mi nueva prote xD

gianmrster

New member
Hola gente , pues pongo esta preguntita xq he encontrado poca info en el buscador y en el post de la guia de los batidos de proteina, asi q me vendria bien unos comentarios ... El asunto es que aki no he podido encontrar ni ON ni Dimatize, por tanto estaba entre comprar la 100% whey protein de EAS y la Metabolic Whey de MRM, al final he comprado la Proteina Metabolic Whey de MRM con sabor a Vainilla Francesa, tiene buena pinta ademas de venir con glutamina, BCAA´s y enzimas digestivas, bueno pues quisiera saber alguno de ustedes la ha probado y cual es su opinión al respecto :D gracias
 
Hace un rato las acabo de probar con leche y avena y sinceramente estan buenisimas aunque la disolución no fue perfecta , pero el sabor me gusto bastante ...
No hay nadie q me comente como le fue con estas o soy el único q las ha comprado?:(
 
Si ya las has comprado para qué quieres ninguna opinión, qué mejor que probarlas tú mismo y aportar tu propia opinión.

Un saludo.
 
YO use las met de mrm en sabor frsa banana... muy digestivas y comodas.. me llegaron a cansar en sabor pero considero q es una buena proteina!
 
Si ya las has comprado para qué quieres ninguna opinión, qué mejor que probarlas tú mismo y aportar tu propia opinión.

Un saludo.

Si pero nunca esta de mas saber como le fue a alguien o comentarios ya sean bueno o malos sobre el producto eh ?
Cuando me termine el bote comento q tal ...
saludos
 
EAS 100% Whey es infinitamente mejor proteina, de hecho esta en el TOP3 junto a ON y Dymatize.

Pues nunca probe la de EAS aunq sabia q era muy buena ... esta interesante esa afirmacion del top 3 , me prodrias pasar la fuente? _leyendo_
 
YO use las met de mrm en sabor frsa banana... muy digestivas y comodas.. me llegaron a cansar en sabor pero considero q es una buena proteina!

mmm yo iba a comprar esas aunq banana no me gusta _comorr_ jeje pero buenoo veremos como van estas, gracias !
salu2
 
Pues nunca probe la de EAS aunq sabia q era muy buena ... esta interesante esa afirmacion del top 3 , me prodrias pasar la fuente? _leyendo_

XDDD no hay tal link en general, eso depende de la pag web de productos q visites y segun de q pais sean habran unos productos u otros. pero en los top 10, esas 3marcas, estan en casi todas las webs.

en a lo q si creo q se estaba refiriendo es en el foro de proteinas y las calificaciones q le han dado los usuarios de esta web, nota 5/5, para estos 3 productos, y hay algunos otros q tb lo son, pero muy pocos con esas 5/5 de puntuacion.
 
yo creo q hay bastante competencia y hay muchas marcas de gran calidad con muy buenas protes en las cuales no se atisba diferencia alguna practicamente,yo he probado protes de marcas no tan conocidas q me parecen mejores q las dos tres de las q siempre se habla,no es q on,dymatize y eas hagan las mejores y ya esta,son muy buenas y aseguras si..pero muchas otras igual y mejor es pa gustos y sabores tb,sobre mrm no he oido malos comentarios,ha de estar bien,pero nada a probarla bien y compararla con otrasm,ese es el mejor test q hay
 
yo creo q hay bastante competencia y hay muchas marcas de gran calidad con muy buenas protes en las cuales no se atisba diferencia alguna practicamente,yo he probado protes de marcas no tan conocidas q me parecen mejores q las dos tres de las q siempre se habla,no es q on,dymatize y eas hagan las mejores y ya esta,son muy buenas y aseguras si..pero muchas otras igual y mejor es pa gustos y sabores tb,sobre mrm no he oido malos comentarios,ha de estar bien,pero nada a probarla bien y compararla con otrasm,ese es el mejor test q hay

Como bien dices, hay q probarlas y asi conocer las diferencias. :D, pues nada a probar cada mes 1bote de 1kg de una marca distinta del mismo estilo.
y si no pues de dos en dos meses con los botes de 2.27kg.

Saludos
 
yo creo q hay bastante competencia y hay muchas marcas de gran calidad con muy buenas protes en las cuales no se atisba diferencia alguna practicamente,yo he probado protes de marcas no tan conocidas q me parecen mejores q las dos tres de las q siempre se habla,no es q on,dymatize y eas hagan las mejores y ya esta,son muy buenas y aseguras si..pero muchas otras igual y mejor es pa gustos y sabores tb,sobre mrm no he oido malos comentarios,ha de estar bien,pero nada a probarla bien y compararla con otrasm,ese es el mejor test q hay

si... tienes toda la razon, incluso puede q hayan cuerpos q asimilen mejor unas q otras independientemente si una es mejor q otra ... gracias
saludos!
 
Como bien dices, hay q probarlas y asi conocer las diferencias. :D, pues nada a probar cada mes 1bote de 1kg de una marca distinta del mismo estilo.
y si no pues de dos en dos meses con los botes de 2.27kg.

Saludos

mmm yo creo q 1 mes es poco para dar una buena opinion, mejor es en dos meses con los botes de 2.27kg :)
Saludos!
 
Saben mas q nada a fresa... a xicle de fresa!

jaja asi si me gusta... sabia q debia comprar esas! xq las de vainilla no estan mal pero he probado mejores _humillaci
 
Atrás
Arriba