Otras actividades pa alternar con la musculacion

Jesus13

New member
hola

que recomendais?

sobre todo lo que mas intesante veo son actividades de relajacion, estiramientos....... algo tipo yoga o pilates por ejemplo, que os parece?
que otras cosas hay por ahi interesantes de este estilo?
 
Natación.

No veas como sales de la piscina......

yo hago 40 largos de 25m cada uno a croll 3 veces por semana más el gym
 
yo estaba pensando en apuntarme en verano a natacion tambien, pero creo que hoy voy a empezar a hacer indoowalking a ver que tal.
 
si, pero con la natacion no evolucionas en las pesas, lo q te da uno t lo quita el otro

¿Porque?depende de que sesiones de natacion te metas y cuantas veces vayas a la semana vayas.
Yo ahora mismo lo combino con escalada
 
si unis gym + natacion vais a acabar reventados de la cabeza... yo no recomiendo k hagais las 2 cosas xk acabais muerto... pero muerto de k da igual k te acuestes a las 10 de la noche xk al dia siguietne vas a kerer dormir hasta las 12 de la maniana minimo
 
pero eso tio, yo buscaba alguna actividad de relajacion (q no sea un balneario o masajes, jejeje), por eso pensaba en pilates o algo asi, que hay por ahi de ese estilo? algo que se hagan estiramientos, trabajar la respiracion... no se, pa liberar tension, jiji
 
pero eso tio, yo buscaba alguna actividad de relajacion (q no sea un balneario o masajes, jejeje), por eso pensaba en pilates o algo asi, que hay por ahi de ese estilo? algo que se hagan estiramientos, trabajar la respiracion... no se, pa liberar tension, jiji

sinceramente la mejo actividad a combinar con el gym , es comer mucho y descansar bien.
 
pero eso tio, yo buscaba alguna actividad de relajacion (q no sea un balneario o masajes, jejeje), por eso pensaba en pilates o algo asi, que hay por ahi de ese estilo? algo que se hagan estiramientos, trabajar la respiracion... no se, pa liberar tension, jiji

el sexo jeje, las tecnicas de relajacion son buenas, sobre todo para antes de dormir, tambien son buenos los programas de stretching
 
Compañeros, yo desde que voy a la natación me noto mucho más "estilizado" no sé, como que lo que hago en el gym, lo esculpo en el agua, y eso que no tengo ningún cuerpazo, casi todo lo contrario.....

¿Por qué decís que lo que dá uno lo quita el otro? Lo dudo mucho.....

Mi espalda se empieza a convertir en una V!
 
deportes de contacto por supuesto (muay thai, boxeo, lucha libre, etc.)
o jiu jitsu (en este no sudas mucho si temes "catabolizar", aunque la verdad eso es mentira, cosa de comer un poco mas solamente)
 
deportes de contacto por supuesto (muay thai, boxeo, lucha libre, etc.)
o jiu jitsu (en este no sudas mucho si temes "catabolizar", aunque la verdad eso es mentira, cosa de comer un poco mas solamente)

A mi me interesa comenzar a practicar boxeo pero mi temor es justamente aquel que mencionas, el perder musculatura...
 
bah no te preocupes, come mas no mas
aparte yo apuesto q la mayoria no tienen ni la mitad de resistencia necesaria para gastarse todo su glucogeno y catabolizar, no te preocupes q para q te pase algo asi necesitas muchisima resistencia q son muy pocos los q la tienen
 
Dices que para perder musculatura necesito tener muchisima resistencia y son poquisimos los que la tienen??

Eso no suena muy alentador.
 
yo me pillaria unas folladas para subir testo y evacuar todo mi stress _contrato_

Jajaja que bueno.

Respecto a la natación, no creo que sea un factor perjudicial si lo combinas con las pesas. Primero porque puedes prescindir un día de las pesas para meterte ese día en natación, y así no terminas reventado como algunos decís. Y segundo porque la natación es el mejor ejercicio de ejercitación muscular que existe.
 
te recomiendo k no te metas en ningun ejercicio de lucha tipo jeet kune do o boxeo , xk practicamente te ponen a correr, hacer series largas de fleixones ya bdominales, es decir k k vas a definir a muerte.
 
depende de la escuela, hay algunas q hacen muchos ejercicios tipo flexiones saltos, sentadillas, etc. y otras q no hacen nada de eso (yo voy a una de esas :p )
segun lei en un articulo de lyle mcdonald, la energia que se gasta haciendo deportes es muy poca, menos de lo q cree el comun de la gente, y solo algunos atletas de alto nivel pueden llegar a gastarse todo su glucogeno en 2 horas, ahi salia una tabla de cuanto glucogeno gastado no me acuerdo donde lo lei

Dices que para perder musculatura necesito tener muchisima resistencia y son poquisimos los que la tienen??

Eso no suena muy alentador.

no te preocupes, la resistencia tmb va aumentando, si haces un deporte de contacto en 2 meses ya tendrias una resistencia muy pero muy superior al comun de la gente (y quiza tmb al comun de los deportistas de otros deportes), a lo q yo voy es a q es normal q una persona q no practica deportes q exigan alta resistencia no tenga la resistencia necesaria para gastarse todo su glcogeno en 2 horas (bueno, lyle mcdonald lo explicaba bastante bien, voy a ver si encuentro el link al articulo)
 
joder... de que estamos hablando??? nadar como Ian Thorpe?? creo que ninguno va a competir para Mr. Olimpia no??? vamos que me parece que hay una obsesion gratuita por no perder músculo cuando de lo que se trata es de variar la práctica deportiva
No lo veo incompatible para nada, si lo que vas a hacer es un par de veces natación y no te inflas a largos durante hora y media....
 
Atrás
Arriba