Consejo definicion (indoorwalking)

tito_xarly

New member
Hola, queria haceros alguna pregunta a ver si alguien me puede echar un cable. Mido 1.83 y peso 96kg, tendre un 17% de grasa y por primera vez voy a intentar definir en serio. Digo intentar porque lo único que pretendo es bajar un poco la grasa, no es algo que me quite el sueño porque me gusta verme grande (definido o no). En fin, que hace 3 años me fisure el tendón de aquiles y aún sigo jodido porque no puedo correr más de 15 minutos. Entonces he pensao en apuntarme en indoorwalking o spinning, ya que no fuerzo el tendon y puedo estar 45 minutos o 1 hora perfectamente. Mi problema viene en que he escuchado a mucha gente decir que se pierde el músculo rápido con estas actividades. Asi que os pongo más o menos rutina y dieta y si alguien buenamente me dice algo se lo agradezco de antemano.

9.00 - DESAYUNO: CAFE CON LECHE, 1 REBANADA DE PAN, FRUTA
9.15 - HIGADO DESECADO Y OXIDO NITRICO

LUNES
9.30 - HOMBROS Y DELTOIDE
10.30 - SPINNING O INDOORWALKING (ANTES DE EMPEZAR UNAS NUECES)
12.00 - BATIDO PROTEINAS

MARTES
9.30 - PECHO Y BICEPS
11.30 - BATIDO PROTEINAS
MIERCOLES
9.30 - PIERNAS
10.30 - SPINNING O INDOORWALKING (NUECES ANTES)
12.00 - BATIDO PROTEINAS

JUEVES
9.30 - ESPALDA Y TRICEPS
11.30 - BATIDO PROTEINAS

VIERNES
9.30 - LO MISMO QUE EL LUNES
10.30 - SPINNING O INDOOR (NUECES ANTES)
12.00 - BATIDO PROTEINAS


¿Que meteriais en la merienda? Yo he pensao en pavo y alguna fruta, no se como lo vereis.

Y ahora lo ultimo, trabajo en una discoteca viernes y sabado, ¿qué cenariais y que meteriais por la noche? porque hasta las 8 o las 9 no llego a mi casa.

Gracias a tod@s_coti__coti__coti_
 
Atrás
Arriba