Lesionado. Sigo con los suples?

Armageddon

Impossible Is Nothing
Pues, es que inventando con la bici en mi dia libre del gym, me he dando un tremendo etralon, con decirle que estoy vivo de casualidad,tengo parte de la cara pelada o guayada como quieran decirle :D, y el hombro izquierdo,(por suerte no se me rompio el brazo o el cuello :p ).

Estaba tomando creatina, y en lo que me pongo un poco mejor no voy a poder ir al gym, sigo tomando los 5gr de creatina? o le doy pausa hasta que empiese nuevamente.


PD:Mi ciclo de creatina, 2 mess on, Termina el 29 de junio.


Gracias
 
si fuera yo, pararia, pero no tengo suficientes conocimientos.
 
Gracias por responder,Intentare sacarme una donde se vea el hombro.
 

Attachments

  • DSC00083.jpg
    DSC00083.jpg
    95,9 KB · Visitas: 103
Última edición:
Yo pararia y seguiria con la dieta solo bajaria los niveles de carbos y proteinas ya que no haces nada.
Mucho cudado ala otra xD saudos !!
 
la verdad que la foto impresiona jajaja yo que soy intimo amigo de las BTT y hacer descensos se que lo conllevan esas tremendas hostias jajajaj
 
Gracias por la respuesta, creo que hoy voy a poder ir al gym :D

Bueno, vamos a ponernos un poco "papis", al menos yo; que es mi trabajo.

¿Que te ha dicho el médico?

Yo si fuera tu interrumpiria el ciclo de creatina y me recuperaria bien de las heridas, si te duelen claro!!

Si no te duelen y no te importa ir a entrenar con la cara én esa estado pues, ves a entrenar; en fin: Que hagas lo que más te plazca.

Saludos compañero!!
 
Bueno, vamos a ponernos un poco "papis", al menos yo; que es mi trabajo.

¿Que te ha dicho el médico?

Yo si fuera tu interrumpiria el ciclo de creatina y me recuperaria bien de las heridas, si te duelen claro!!

Si no te duelen y no te importa ir a entrenar con la cara én esa estado pues, ves a entrenar; en fin: Que hagas lo que más te plazca.

Saludos compañero!!

psss no he ido al medico, pues ya me he mejorado mucho, gracias por las respuestas, mas tarde subo una foto.

Saludos
 

Attachments

  • DSC00061.jpg
    DSC00061.jpg
    99,4 KB · Visitas: 51
Última edición:
Atrás
Arriba