Avena

Novato12

New member
Pues ante tantas opiniones estoy con la gran duda de si la avena se puede comer despues del entrenamiento o no.

Espero me ayuden, habia leido que alguien la tomaba inmediatamente despues de entrenar y pues ahora acabo de ver que algunos no la recomiendan.

espero me ayuden? _comorr_
 
yo me la estoy tomando ahora, con leche y protes...y me voy a ir a correr

segun que estes buscando sera buena o no. si estas buscando definir no creo que te convenga, porque es hidratos principalmente.
 
yo me la estoy tomando ahora, con leche y protes...y me voy a ir a correr

segun que estes buscando sera buena o no. si estas buscando definir no creo que te convenga, porque es hidratos principalmente.

a ok, pero no has notado que ahi opiniones divididas y por lo qu eveeo a ti tampoco te va despues de entrenar.

La cuestion es que yo por el momento estoy tratando de eliminra grasa pero sin afectar musculo, y segun habia leido esa era una buena forma.

Estoy confundido. _ehhh!_



Un saludillo.
 
Pues ante tantas opiniones estoy con la gran duda de si la avena se puede comer despues del entrenamiento o no.

Espero me ayuden, habia leido que alguien la tomaba inmediatamente despues de entrenar y pues ahora acabo de ver que algunos no la recomiendan.

espero me ayuden? _comorr_

Haber compañero la avena es recomendable solo para el desayuno y el PRE ENTRENO sea la etapa que sea si es de definicion -cantidad si es de volumen + yo te digo que en el post no tomes avena tomate 0'8g de hc por kg es decir si pesas 70 pues te comes 200g de platano=44g hc+12g hc de miel y tienes un lindo y tranquilo post entreno..
 
A ok, lo que pasa es que en una discución que lei presisamente era de pre y post entrenamiento y alguien por ai dijo que el en lo personal consumuia avena despues del entreno, y me parecio buena idea pero a mi estomago realmente estuve tomando hace dias la avena despues del entreno y pos realmente es pesada como que el estomago batallaba, cambiare al platano con algo de miel y despues les cuento.

Un saludillo y muchas gracias Unacpapa. _coti_
 
Última edición:
Haber compañero la avena es recomendable solo para el desayuno y el PRE ENTRENO sea la etapa que sea si es de definicion -cantidad si es de volumen + yo te digo que en el post no tomes avena tomate 0'8g de hc por kg es decir si pesas 70 pues te comes 200g de platano=44g hc+12g hc de miel y tienes un lindo y tranquilo post entreno..

es un ch lento y se puede meter a cualquier hora del dia,menos en el post_coti_
 
la avena se suele tomar con claras al desayuno en forma de tortita, vizcocho...
pero en caso de quererla tomar a otra hora, con atun, carne, pescado... como la soleis preparar?
 
ta bien tomarla avena, banana, leche y miel antes del entreno?????
gracias

No lo se, yo diria que no.
1Carbos de ig alto(se meten en el post.entreno)
2proteinas? meteteto una buena taza de avena+atun y ala descansa un poco y a entrenar
 
es verdads, la miel la comere en el post...pero en el pre toy acostumbrado a mandar el licudado de bana leche y avena, es q sin banana no me gusta JAJAJAJ, es muy malo 1 banana 1 hora antes de entrenar???
 
malo no es pero... ig alto antes de entrenar... pues desde luego que va a la panza

ala ala ala! ajja a la panza ! ajja No es porque vaya a la panza, porque de hecho, no va. Al ser un CH rápido, es energía disponible inmediata; asique, de eso nada.

El problema, es que los alimentos de alto IG, producen picos de insulina tempranos, y si tu entrenamiento es duro y se prolonga, te puede dar una hipoglucemia, o simplemente bajar tu rendimiento.


Como dice fumeta, que por cierto, q wapo el tatuaje! ajaj (nuevo no?), banana/miel/azúcares en general, para el post. Avena/arroz/CH de IG medio-bajo, para el pre. :)
 
A mí por lo menos, la avena solo me hace gracia para el desayuno o tal vez algun pre cuando se me tuercen los horarios. Por lo demás, me gusta variar y jugar con la dieta: un día arroz, otro pasta, otro lentejas, patata...

Aunque para gustos, están los colores ;P

Yo recomiendo, que para que la dieta sea fácil y divertida de llevar, variar, variar, variar. Siempre jugando con las combinaciones. :D

Saludos!
 
A mí por lo menos, la avena solo me hace gracia para el desayuno o tal vez algun pre cuando se me tuercen los horarios. Por lo demás, me gusta variar y jugar con la dieta: un día arroz, otro pasta, otro lentejas, patata...

Aunque para gustos, están los colores ;P

Yo recomiendo, que para que la dieta sea fácil y divertida de llevar, variar, variar, variar. Siempre jugando con las combinaciones. :D

Saludos!
Yo una vez me hice un batido de avena y pavo...no veas que bastada...le eche unas claras y agua porke estaba muy espeso xD no se en que estaba pensando,al final el batido acabo por el fregadero abajo ajja
 
Atrás
Arriba