Consulta sobre cinturon de levantamiento

jzaror

New member
Hola necesito informacion acerca este cinturon, ¿q __pesas__ __quiet__ uienes lo deben usar?, ¿mas menos cuanto cuesta?
 
Última edición:
jzaror dijo:
Hola necesito informacion acerca este cinturon, ¿q __pesas__ __quiet__ uienes lo deben usar?, etc
Yo lo uso siempre que vaya a levantar pesos muertos y ahya posibilidad de lesión. Ya tengo una tendinitis que no se cura y no quiero mas. Recomiendo a todo el mundo que lo use, y el del coche también.
 
pero para levantar mancuernas de 4 kilos o una barra de 20 kilos?? ¿es muy caro el cinturon?? ¿como se pyuede detectar a tiempo la tendinitis??
 
jzaror dijo:
pero para levantar mancuernas de 4 kilos o una barra de 20 kilos?? ¿es muy caro el cinturon?? ¿como se pyuede detectar a tiempo la tendinitis??
Hombre, pues la verdad es que para mancuernas de 4 kilos...esas se te van a quedar cortas en muy poco tiempo, yo me ajenciaría otras o más discos.
El cinturon lo deberías usar con cualquier peso que te suponga un esfuerzo lumbar, como para hacer remo con peso muerto, o curl de barra...
 
entre 14 y 25 euros te cuesta un cinturon,depende.No es bueno usarlo durante todo
el entreno como hacen algunos,a la larga devilita el lumbar.Sentadillas,Pesos muertos,
remos con barra,remos en general,curl de barra...en este tipo de ejercicios.Yo me
compre un cinturon ancho de Halterofilia,me va a durar toda la vida y para los grandes
kilajes me va de maravilla.
 
Atrás
Arriba