elite whey dymatize y nectar syntrax

arca

New member
Muy buenas!

Os queria preguntar una cosa.
haria bien comprando estas 2 proteinas a la vez? EL dymatize seria para tomar por la mañana y por la noche y el nectar para despues de entrenar (entreno a mediodia) por eso de que es aislado y tal.
Me podeis recomendar una glutamina o aminoacidos para la noche para el catabolismo?

Saludos
 
En realidad tanto el Elite como el ISO-100(aislado de suero como el nectar syntrax) de dymatize son de absorcion rápidas, asi q por lo menos para por las mañanas o a media mañana y despues del entreno esta bien, pero antes de acostarte, si es q quieres y puedes permitirtelo, te deberias de tomar Caseina(de leche)!, yo me estoy tomando el Elite de Dymatize, y me lo tomo despues de los entrenos y a veces antes de acostarme con un poco de leche para la absorcion sea lenta (y evitar en parte el catabolismo).

respecto a glutamina (si es pura), todas son iguales, lo unico se diferencian es en si se mezclan mejores o por sabores (o son asqrosas o no saben a nada). buscate las más baratas. y si buscas tb BCAA, la tomas de estos deberia de ser antes y despues del entreno. los mejores BCAA q he conseguido relacion cantidad/precio/marca/calidad es de Reflex nutrition.

otro anticatabolico es el Aminoacido HMB, asi q busca el q mejor sea en relacion cantidad/calidad/precio.

ala a DEJARSE el dineral. ;)
 
Gracias por responder
Entonces la elite de dymatize y el nectar me servirian igualmente para por la mañana y post-entreno igualmente,pillare los 2 y asi los pruebo(uno detras de otro).
Respecto a la caseina,nose,creo que prefiero por la noche glutamina (me recomiendas una de buen sabor?jeje) y unos frutos secos.
Otra cosa,seria demasiado suplemento (mido 1,65 y 60kg) un mass xxplosion intraentreno y platano+elite whey o nectar postentreno,y glutamina por la noche?

Saludos
 
Okidoki

Gracias por responder
Entonces la elite de dymatize y el nectar me servirian igualmente para por la mañana y post-entreno igualmente,pillare los 2 y asi los pruebo(uno detras de otro).
Respecto a la caseina,nose,creo que prefiero por la noche glutamina (me recomiendas una de buen sabor?jeje) y unos frutos secos.
Otra cosa,seria demasiado suplemento (mido 1,65 y 60kg) un mass xxplosion intraentreno y platano+elite whey o nectar postentreno,y glutamina por la noche?

Saludos

OK, Pues si no te interesa o no te inspira confianza en la caseina, ya sabes una toma de batido de cualquiera de esos dos con un poco de leche y listo o una comida (pechuga de pavo o atun)+ frutos secos antes de acostarte.

Glutamina: el problema es q no sé cual es tu objetivo, si quemar grasa (perder peso), o coger volumen. Pero la dosis optima es 3 veces al dia. PRE(con comida o batido intraentreno), POST(con el batido), y antes de irte a la cama, pero para mi esta opcion es mejor si estas en fase de volumen(y entrenas muuy duro con pesas, y haces algo de cardio).
Además date cuenta de que todas las proteinas estan compuestas por aminoacidos, como la glutamina(aunq mucha menos cantidad), mira el aminograma de las protes q te vayas a tomar antes de acostarte y segun eso controlas la toma, o antes de hacer la comida(pavo/atun+FS) de pre-cama te tomas una cucharadita de 5g en agua, comes y _dormir_

respecto al sabor, todas las glutaminas son casi iguales, no saben a nada, a polvo, asi q da igual de q marca te los pilles(normalmente todos suelen ser puros). Buscate el más barato relacion cantidad/precio/y marca si es posible .

El Mass Xplosion by Inter-Sport, si es este el producto q te vas a tomar antes del entreno, supongo q lo q buscas es coger volumen?? (lo digo pq en las webs indica como para tomartelo a media mañana y despues del entreno), aunq podrias tomartelo sin problemas pre-entreno (si quieres definir y no comes nada más).

pero tengo una pregunta, y porque tantos productos de protes?? no puedes comer por alguna razon? o es q simplemente quieres hechar mano de éstos pq estas desesperado por crecer??
 
Muchas gracias por la informacion.
Bueno,estoy en fase de volumen pero tambien hago cardio para quemar la grasa que tengo (que no es mucha).Digamos que no tengo prisa por ganar volumen,por eso hago bastante cardio ahora y para evitar perdida de musculo habia pensado en batidos de protes,aparte estoy entrenando bastante fuerte ahora con una tabla de fuerza maxima.
Me he pillado animal cuts y lipo6x y como ahora va a empezar a hacer mucho calor y tal pues habia pensado en comprar proteinas para no perder volumen con el cardio.
De lo que he leido las de dymatize y syntrax son buenas opciones pero no las tomaria a la vez,primero un bote de una y luego el otro,para probar las 2 mas que nada.
El mass xxplosion del que hablo es de nutrex,que es un bebida intra-entreno

Saludosss
 
El mass xxplosion del que hablo es de nutrex,que es un bebida intra-entreno

En Tal caso de PM, OK.
 
Atrás
Arriba