Dos Mejor Que Uno?

ANGELTB

New member
Esta esa teoria de dia por musculo o combinados y la de descansar algun dia que otro entre semana. Yo llevo entrenando 3 semanas con un metodo que me ha ido bien. Entreno un dia un musculo cruzado con otro por ejemplo Espalda y bicep. Ese día trabajo la espalda a tope con mucho peso en dos de los ejercicios prinpipales uno de densidad y otro de amplitud y le doy pulido con otros ejercicios secundarios con menos peso y algo mas de repeticiones. El brazo ese día entreno solo con dos ejercicios de volumen y forzados con mucho peso. Luego otro dia en la misma semana entreno el bicep a fondo solo con uno de volumen y los demas puliendolo a tope y otro día igual pero con la epalda solo dos ejercicios pero muy pesados. Asi con todos los musculos y he tenido un resultado magnifico y un incremento enorme de fuerza. Lo que ocurre es que al no descansar bien por el trabajo noto cansancio a tope y algo de resentimiento pero no llega a ser sobre entrenamiento. Que pensais?
 
Si aún progresas con el método que usas, yo te aconsejaría que sigas igual. Si el problema es que te gustaría no tener esa sensación continua de cansancio, te diría (aunque parezca obvio) que descanses más. Cuando puedas una siesta o tumbarte a descansar, si puedes dormir más horas mejor que mejor, eso tiene un impacto enorme. Vete a la cama antes si es posible (muchas veces nos quedamos viendo la tele o haciendo otra cosa despiertos intentando aprovechar el día tras el trabajo).

Para evitar molestias y sentirme algo mejor, a mi también me ha ayudado hacer algunos estiramientos al despertarme y acostarme....

De todas formas ir arrastrando cansancio es algo como que normal. Un Saludo
 
Atrás
Arriba