Rutina para hombro

The_Wall

Miembro de Oro
Nas tios! Voy a cambiar mi rutina de hombro y no se cual hacer...Podríais postear alguna vuestra que os haya dado resultados, o me recomendariais alguna en especial?

Gracias. :)
 
Para ensanchar siempre recomiendo mi famosa triserie,pero es mas bien
para hacerla en primavera,creo yo,echale un vistazo.

Yo ahora hago mas o menos:

Press Militar; Press arnold; aberturas laterales manc de pie; cruce de cables
torso inclinado para posterior y trapecio barra.
 
Para el hombro tampoco es que haya gran cosa, lo único que puedes hacer es variar entre poleas y libres, pero vamos, en mi opinion:
Un movimiento para el hombro general(a mi me gustan las mancuernas), y luego uno de aislacion para el deltoide lateral(elevaciones laterales) y otro para la cabeza posterior(a mi me gustan los pajaros en banca inclinada o remo en polea baja con cuerda al cuello que te permite mover mas peso)
saludos
 
Sois unos tarugos,la primavera la polla altera...y el musculo tambien¡¡¡

Ahora en serio,es un entreno exigente,triserie= 3 ejercicios a la vez y con
poco descanso entre serie y serie,por lo tanto ademas de ensanchar y de
dejar el hombro como una pelota,se hace aerobico practicamente,y se supone
que a partir de primavera es cuando nos interesa estar mas secos no????

Claro que es una recomendacion,por mi como si quereis hacer la triserie
mientras cantais villancicos y comeis turron y garrapiñadas.__genial__
 
Rutina Hombro

Aqui dejo una rutina de hombro que yo realizo:

Press Militar Barra o Mancuerna.
Aperturas Laterales (De pie o Sentado) o a una mano.
Elevacion Frontal (De pie o Sentado) Barra o Mancuerna.
Pajaros o Esquiador.

un saludo.

P.D: Y en primavera la Rutina de mi amigo Oxido, es infalible.
 
Este año lo pasaré entero en volumen. Invierno, otoño, primavera y verano.
Pero no me gusta utilizar las pesas como medio para definir, para eso dieta, aeróbicos y entrenos de pesas intensos creo que es la forma mas viable de mantener la mayor parte de la masa adquirida
Saludos
 
Goku dijo:
Este año lo pasaré entero en volumen. Invierno, otoño, primavera y verano.
Pero no me gusta utilizar las pesas como medio para definir, para eso dieta, aeróbicos y entrenos de pesas intensos creo que es la forma mas viable de mantener la mayor parte de la masa adquirida
Saludos


La triserie es para ENSANCHAR no para definir.....
 
y de ke ejercicios son oxido? weno mas bien buscare por el foro...jejej me parece bastante interesante
 
Press militar 4 series
Elevaciones laterales 4 series
Pájaros 4 series

En mi opinión todo lo demás,sobra.
 
Oxido dijo:
Para ensanchar siempre recomiendo mi famosa triserie,pero es mas bien
para hacerla en primavera,creo yo,echale un vistazo.

Yo ahora hago mas o menos:

Press Militar; Press arnold; aberturas laterales manc de pie; cruce de cables
torso inclinado para posterior y trapecio barra.
Entonces dejaremos la triserie para primevera... :D

Me gusta la rutina que sigues ahora.El press militar con barra o mancuerna? sentado o de pie? Con barra nunca lo he hecho, aunke ya se sabe que es lo mejor.Tendría que pillar técnica.
El press Arnold es la caña, lo probé hace un tiempo y joder!
Aberturas laterales manc. de pie elevaciones laterales..ya las hago jeje
Cruce de cables torso inclinado tampoco lo he hecho, para posterior me he dedicado a hacer pájaros.Al principio sentia el deltoides posterior pero ahora no siento nada :confused: he subido pesos en los pajaros y tampoco noto mucho...
Trapecio barra __genial__

La rutina que estaba siguiendo se parecía a la del compi Samrof y es igualita a la de Temple.El militar lo hacia en máquina, pero hace tiempo que haciendolo en máquina no siento que me queme el hombro, me quedo practicamente igual.
Las elevaciones laterales __genial__ Por cierto, en estas os centrariais más en cadencia muy lenta controlando el peso al max. o pillar más peso y hacerlas más forzado?

y en cuanto a Recinos, 2 presses para hombro no sería mucho press?
 
Temple dijo:
Press militar 4 series
Elevaciones laterales 4 series
Pájaros 4 series

En mi opinión todo lo demás,sobra.


Press Militar a tope, a morir, unas 6 series __pesas__ _guerra_

Todo lo demás, sobra.
 
Beti ona dijo:
La verdad es que hay una gran diferencia entre hacerlo sentado o de pie. _mmmmmm_:

bueno entonces no te quedes a medias con tus comentarios y di cual es la diferencia para que los demas lo sepan

para los que quieran saber yo prefiero de pie
 
triseries para ensanchar????mmmmm, sí, me parece que lo leí en algun artículo del tío joe en alguna musclemag del año pasado. __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Jose Recinos dijo:
bueno entonces no te quedes a medias con tus comentarios y di cual es la diferencia para que los demas lo sepan

para los que quieran saber yo prefiero de pie

Pos que es mas duro hacerlo de pie, mucho mas. Es como si me comparas una sentadilla con una prensa, es mas basico la sentadilla.

P: Yo lo hago sentado!!! :D
 
Atrás
Arriba