Rutina para hombro

Jose Recinos dijo:
maldita sea todo lo quieres en las manos....piensa un poco MAS alla quieres?
NUNCA dije que el nadador era como el culturista

pero es obvio que no conoces sprinters nadadores xq esa gente GANA musculo
yo solo dije xq era que lo ganaban con tantas "repeticiones" Cristo Jesus

Y te crees que los corredores de 100 metros estan cuadrados por ocrrer?? Te crees que no machacan en el gym???

Y aunque fuera asi, es una hipèrtrofia ridicula en comparacion con la que consigue uno machacando en el gimnasio.
 
los de 100 metros estan mazadooooos!! vi un reportaje aciendo series de sentadillas y muuuuy duras...y luego al ielo pa no crecer jejeje
 
Goku dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ lo has comprobado???? anda que.....por qué triseries??Por que no cuatriseries o pentaseries??? Total, si se trata de fatiga muscular lo tenemos tirado__meparto_ __meparto_ __meparto_ Lo del missisipi lo puedo hacer también en primavera????_jodete_ _jodete_ es que ahora casi en pleno invierno no me veo.
Saludos_iloveu_


Se trata de fatiga muscular controlada,haber si lo captas...si a ti no te han ido bien mala suerte,a mi de puta madre y se de mas gente que tambien._porro_

Al missisipi mejor en primavera si,que hay unos cocodrilos muertos de hambre por alli......_jodete_ __meparto_ __meparto_ deseando trincar a algun remero.

Asta la vista
 
Beti ona dijo:
Y te crees que los corredores de 100 metros estan cuadrados por ocrrer?? Te crees que no machacan en el gym???

Y aunque fuera asi, es una hipèrtrofia ridicula en comparacion con la que consigue uno machacando en el gimnasio.

dije nadadores sprinters ( o sea los q nadan 50/100/200/400metros)
y si estoy de acuerdo que la hipertrofia no c compara pero mi punto es q
en un mundo ideal donde a los nadadores se le spudiera de alguna forma aumentar el peso de sus "repeticiones" crecerian mas

me caes bn beti siempre busco tus posts para despertarme :D __cafe__ __genial__
 
Oxido dijo:
Se trata de fatiga muscular controlada,haber si lo captas...si a ti no te han ido bien mala suerte,a mi de puta madre y se de mas gente que tambien._porro_

Al missisipi mejor en primavera si,que hay unos cocodrilos muertos de hambre por alli......_jodete_ __meparto_ __meparto_ deseando trincar a algun remero.

Asta la vista


se escribe Hasta la vista con "H" :D
 
alguna vez probar hacer Press Militar con un banco inclinado? pregunto de curisoso, nunca lo probe pero con mi problema de espalda podria ser lo que necesito
 
Thor dijo:
alguna vez probar hacer Press Militar con un banco inclinado? pregunto de curisoso, nunca lo probe pero con mi problema de espalda podria ser lo que necesito

Si tienes la espalda tocada, hazlo en un banco inclinado (75-85 grados), y perfecto.
 
Temple dijo:
Óxido una duda con tu entrenamiento de hombro,repites pájaro en el último ejercicio de la triserie(elevaciones con mancuernas) y en el último del entrenamiento,o con lo de elevaciones con mancuernas te referías a elevaciones laterales?

Óxido muchas gracias por resolverme la duda :D _porro_
 
Jose Recinos dijo:
se escribe Hasta la vista con "H" :D


Me la suda la puta H de los cojones,queda claro??? Me echaron de 1º de
bup y a estas altutas la ortografia es algo que me la trae al pairo.

Ahorrate mas rectificaciones.__genial__ _contrato_ _mmmmmm_:
 
Press militar mejor de pie, involucras mas musculos para estabilizar la carga y si lo haces con mancuernas todavia mas dificil pero mejor para los musculos.
 
Oxido dijo:
Te la resolvi??? a veces me pierdo tio._porro_ :D

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ vaya si te pierdes!no, no la contestaste jajaja
te lo decía irónicamente lo puse así, que queda mejor que: RESPONDEME A LA PREGUNTA CABRÓN :D
 
Temple dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ vaya si te pierdes!no, no la contestaste jajaja
te lo decía irónicamente lo puse así, que queda mejor que: RESPONDEME A LA PREGUNTA CABRÓN :D


Maldita sea mi estampa¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ pero a que pregunta Por Odin¡¡¡
 
A todas estas....ayer probe la rutina de hombro que esta haciendo Oxido y me gustó mucho __genial__ Hice por primera vez militar con barra y es una gozada.
 
Temple dijo:
Óxido una duda con tu entrenamiento de hombro,repites pájaro en el último ejercicio de la triserie(elevaciones con mancuernas) y en el último del entrenamiento,o con lo de elevaciones con mancuernas te referías a elevaciones laterales?

A la que cito,ai este Óxido...__cafe__
 
Temple dijo:
A la que cito,ai este Óxido...__cafe__


Vaya preguntita elemento¡¡¡¡¡¡¡ Haber,que carajo voy a repetir pajaros,
el entreno es sencillo,miralo en el foro coño¡¡¡

1º Press militar cañero

2º triserie: Press Arnold;remo trapecio y aberturas laterales mancuerna de pie a dos brazos.

3º elevaciones de cable a una mano,para quemar a saco,4 series sin
descanso.

Alguna duda mas Destemplaooooo??????__wave__ _beso_ _susto_
 
The_Wall dijo:
A todas estas....ayer probe la rutina de hombro que esta haciendo Oxido y me gustó mucho __genial__ Hice por primera vez militar con barra y es una gozada.


Me alegro que descubras ese gran ejercicio,el PRESS MILITAR_guerra_
 
Atrás
Arriba