Rutina para hombro

Goku dijo:
triseries para ensanchar????mmmmm, sí, me parece que lo leí en algun artículo del tío joe en alguna musclemag del año pasado. __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_


Las has echo alguna vez...Haber si despues de hacerlas te descojonas tanto..._prohibir_ _jodete_ Y yo estas triseries que puse en el foro las aprendi hace
muchos años y no del tio Joe ni del tio Sam ni pollas en vinagre.
 
Oxido dijo:
Las has echo alguna vez...Haber si despues de hacerlas te descojonas tanto..._prohibir_ _jodete_ Y yo estas triseries que puse en el foro las aprendi hace
muchos años y no del tio Joe ni del tio Sam ni pollas en vinagre.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
 
Es la parte que trabajo totalmente en maquinas

Press maquina x4 12,10,8,6
laterales maquina (me encanta congestionas lateral y trapecio)
pajaros en maquina (asi lo hago bien )
 
Goku dijo:
triseries para ensanchar????mmmmm, sí, me parece que lo leí en algun artículo del tío joe en alguna musclemag del año pasado. __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

creelo o no la fatiga muscular es uno de los disparadores de la hipertrofia
 
Las series compuestas, triseries, series gigantes, etc, son otra forma más de trabajo para buscar el desarrollo muscular.

Lo que es un mito es que sirvan para definir.
 
Oxido dijo:
Las has echo alguna vez...Haber si despues de hacerlas te descojonas tanto..._prohibir_ _jodete_ Y yo estas triseries que puse en el foro las aprendi hace
muchos años y no del tio Joe ni del tio Sam ni pollas en vinagre.
Claro que las he hecho, y sí, quedaba, descojonado, unas agujetas de la ostia, mira, mas o menos parecidas a las que me salieron cuando hice el descenso del Sella en piragua, ala, lo que se dice hipertofriar, pues la verdad que poco. Y eso que estuve 3 meses con esa rutina.Anda que me arrepiento de aquellas épocas.

Aunque pensándolo bien............me parece que lo hice en otoño, así que igual ahí estuvo el fallo__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Jose Recinos dijo:
creelo o no la fatiga muscular es uno de los disparadores de la hipertrofia

Yo no lo creo, asique demuestralo con algun informe!!

Y que no sea en ongles!!! __genial__
 
Yo lo he comprovado,ni informes ni pollas¡¡¡¡¡ Lo de primavera era una
orientacion remero de pacotilla (Goku) por mi como si desciendes el
Missisipi en patera...
 
oxido e buscado tu entrenamiento de triserie y me parece cojonudo para probarlo!!!! alli por mayo si me siento preparado lo probare,mu wen entrenamiento por lo menos pinta bien!__genial__ __pesas__
 
Triserie No He Probado Superserie Si Y Me Fue De Lujo A La Otra 3serie No Hos Olvideis Solo Es Para Una Temporada 1 Mes O Como Mucho Mes Y Medio¡¡¡¡¡tus Musculos Se Quedan Locos Diciendo Q Me Estas Haciendo?animal¡¡¡¡
 
Óxido una duda con tu entrenamiento de hombro,repites pájaro en el último ejercicio de la triserie(elevaciones con mancuernas) y en el último del entrenamiento,o con lo de elevaciones con mancuernas te referías a elevaciones laterales?
 
Beti ona dijo:
Yo no lo creo, asique demuestralo con algun informe!!

Y que no sea en ongles!!! __genial__

pues si me das el link a alguna biblioteca de medicina y/o ciencia de ejercicio en español pongo estudios en español
 
Beti ona dijo:
Yo no digo que tu entreno sea bueno ni malo. Yo digo que la fatiga muscular no sirve para hipertrofiar!!

beti el ejemplo mas basico del mundo...los nadadores (de 50,100,200 y 400m)

ellos hacen cantidades de volumen realmente grande y hacen el equivalente a una gran cantidad de repeticiones...el musculo se fatiga y por lo tanto crece (hipertrofia sarcoplasmica) para poder aumentar el numero de nutrientes que se puedan guardar y el numero de mitocondrias para guardar energia
 
Jose Recinos dijo:
beti el ejemplo mas basico del mundo...los nadadores (de 50,100,200 y 400m)

ellos hacen cantidades de volumen realmente grande y hacen el equivalente a una gran cantidad de repeticiones...el musculo se fatiga y por lo tanto crece (hipertrofia sarcoplasmica) para poder aumentar el numero de nutrientes que se puedan guardar y el numero de mitocondrias para guardar energia

Hombre, si te parece que el volumen muscular de un nadador es como el de un culturista.....
 
Beti ona dijo:
Hombre, si te parece que el volumen muscular de un nadador es como el de un culturista.....

maldita sea todo lo quieres en las manos....piensa un poco MAS alla quieres?
NUNCA dije que el nadador era como el culturista

pero es obvio que no conoces sprinters nadadores xq esa gente GANA musculo
yo solo dije xq era que lo ganaban con tantas "repeticiones" Cristo Jesus
 
Oxido dijo:
Yo lo he comprovado,ni informes ni pollas¡¡¡¡¡ Lo de primavera era una
orientacion remero de pacotilla (Goku) por mi como si desciendes el
Missisipi en patera...
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ lo has comprobado???? anda que.....por qué triseries??Por que no cuatriseries o pentaseries??? Total, si se trata de fatiga muscular lo tenemos tirado__meparto_ __meparto_ __meparto_ Lo del missisipi lo puedo hacer también en primavera????_jodete_ _jodete_ es que ahora casi en pleno invierno no me veo.
Saludos_iloveu_
 
Atrás
Arriba