Batido de protes ¿justo despues del entrenamiento?

destroyer3000

New member
para tomar el batido de protes post entreno se debe esperar algun tiempo o se debe tomar enseguida (3 minutos despues de terminar el entreno)
Yo despues de terminar el entreno troto (entre caminar y correr) 20 minutos y luego tado 15 minutos en llegar a mi casa, un total de 35 minutos despues de terminar el entreno... esto puede afectar como aprovecha el cuerpo el batido de protes????
 
el batido de protes, deberias tomarlo 30/40 minutos despues del entreno
 
como ya te digo el de post entreno es 30/40 minutos despues dntreno..

Mas arriba veras un post echo por wotan donde explica muy bien la toma de suplementos echale un vistazo, este es su comentarios sobre las protes:

Proteina De Suero De Leche – Whey Protein – Se toma de 1 a 2 gramos de proteina por kilo de peso corporal. Se toma 3 veces al dia, uno por la mañana con leche o agua, 30 minutos después de entrenar con agua o leche y una toma antes de dormir con agua o leche. Leche = Volumen – Media/Lenta asimilación. Agua = Volumen mas limpio – Rapida asimilación.
 
para tomar el batido de protes post entreno se debe esperar algun tiempo o se debe tomar enseguida (3 minutos despues de terminar el entreno)
Yo despues de terminar el entreno troto (entre caminar y correr) 20 minutos y luego tado 15 minutos en llegar a mi casa, un total de 35 minutos despues de terminar el entreno... esto puede afectar como aprovecha el cuerpo el batido de protes????

Tienes hasta 45min max para tomarte el Pre-entreno, eso si antes de eso tomar CH para recuperar Glucogeno!!

Lo más normal es q despues de terminar el entreno (todo, pesas+cardio) entre los 10-15 min ingesta de CH, y al rato (15-20min) batido protes.
 
Última edición:
Tienes hasta 45min max para tomarte el Pre-entreno, querrás decir post-entreno eso si antes de eso tomar CH para recuperar Glucogeno!!

Lo más normal es q despues de terminar el entreno (todo, pesas+cardio) entre los 10-15 min ingesta de CH, y al rato (15-20min) batido protes. Y por qué no todo junto, inmediatamente después?

Muy didáctico:

John Berardi - Solving the Post Workout Puzzle Part I

John Berardi - Solving the Post Workout Puzzle - Part II

Saludos
 
Yo tengo otra duda y por no abrir post lo pongo aqui.

Los dias que no entreno tambien tomo?
Cuando me levanto, sea la hora que sea. . .
y el otro?

Saludos!
 
Para mi,son esenciales 3:
Nada mas levantarte
Post entreno,a los 20 minutos de terminar(previamente CH rapida absorcion justo al entrar a los vestuarios)
Antes de dormir,a ser posible una caseina.

saludos
 
uups!!

Chedu!!!

Muy didáctico:

Tienes hasta 45min max para tomarte el Pre-entreno, querrás decir post-entreno eso si antes de eso tomar CH para recuperar Glucogeno!! SIIP se me fueron un poco las manos XDD!

Lo más normal es q despues de terminar el entreno (todo, pesas+cardio) entre los 10-15 min ingesta de CH, y al rato (15-20min) batido protes. Y por qué no todo junto, inmediatamente después? Pues lo único q he hecho es aplicar lo q he leido en otros post, y hasta en el mio, vamos lo q me ha dicho la gente de por aqui!

Saludos
en principio yo siempre he tomado tanto el platano como el batido inmediatamente despues!, pero por lo q me han dicho por aki, y he leido...
A ver si te pasas por mi post a corregirme, por si algo esta algo mal ;)

https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/muerte-se-aceptan-sugerencias-d-34544.html

Saludos!
 
Última edición:
Buenas,

10 min despues de entrenar ch (como por ejemplo un platano con 2 o 3 cucharadas de miel) y mas o menos a los 25-35 minutos de entrenar el batido de protes.
 
Pues a mí en Hiperproteina.com me comentaron que mejor tomarlo nada más acabar y todo junto, tanto carbos como proteínas.

Y creo que Olmo entiende bastante, sin acritud.

_beber_
 
Yo por lo ke lei de algun compañero del foro es ke si te tomas las protes justo despues de entrenar el cuerpo las utilizaria como reponedor de glucojeno por eso es mejor rellenar primero el glucojeno con carbos rapidos y luego las protes (aunque tiene su logica no se si es correcto,los mas expertos ya lo corroboraran o refutaran.

Saludos
 
Buenas,

10 min despues de entrenar ch (como por ejemplo un platano con 2 o 3 cucharadas de miel) y mas o menos a los 25-35 minutos de entrenar el batido de protes.

Que funcion tiene la miel?Yo estoy en periodo de definicion,me vendra bien? 3 cucharadas tampoco es mucho,no?

saludos
 
Que funcion tiene la miel?Yo estoy en periodo de definicion,me vendra bien? 3 cucharadas tampoco es mucho,no?

saludos

es un ch rapido,no importa que estes en volumen o definicion hay que recargar el glucogeno,ya tendras que calcular cuanta miel,hasta que lleges a las necesidades
 
Yo por lo ke lei de algun compañero del foro es ke si te tomas las protes justo despues de entrenar el cuerpo las utilizaria como reponedor de glucojeno por eso es mejor rellenar primero el glucojeno con carbos rapidos y luego las protes (aunque tiene su logica no se si es correcto,los mas expertos ya lo corroboraran o refutaran.

Saludos

eso mismo pensaba yo. a ver q dicen los expertos. q cada vez me dejan patinando más y con más dudas.
 
Lo subo, para algo interesante que hay y no continúa.

Por si te interesa, surgió una discusión parecida en otro hilo el mismo día:

https://es.fitness.com/forum/dietas/varias-preguntas-en-un-post-34825.html#post574670

En cuanto a la cuestión que se plantea en el encabezado de este hilo:

Batido de protes ¿justo despues del entrenamiento?

Mi postura: Batido de protes y carbos, todo junto, conforme terminas el entreno o incluso durante la última parte del mismo. Por lo menos al mismo nivel de importancia, para mi, lo que comas antes (90-60 min.) y lo que tomes durante el entreno.

Saludos
 
inmediatamente despues de entrenar
 
Atrás
Arriba