no hagais mas de 2 min e aerobico

norton

New member
pues esto es lo que me encontrado esta tarde en el gym un cartelico que rezaba por el bien de los demas usuarios no pases de los 20 min de ejercicio,en bicis ,cinta y ect y esque amigos vivimos tiempo de aforo maximo en los ginasios y los monitores saturan los pequeños ginasios de barrio para hacer su agosto sin pensar en el cliente fiel que paga religiosamente todo el año y que ahora se ve maltratado por la marabunta humana que se nos avecina en esta epoca .es justo que el usuario fiel se vea tan perjudicado en esta epoca ? es justo que los monitores saturen sus ginasios sin pensar mas que en lucrarse ? no deberia de existir un baremo que dependiendo de los metros cuadr diga en capacidad de gente hata aqui hemos llegao y para colmo la ventilacion es nula sumado a la masificacion .conclusion habra que emigrar pero lo que mas jode que te dejas alli a los compañeros que te ayudan en las rep de ejercicios por cual de los estupidos monitores que solo piensan en ellos mismos_culo2__culo2__culo2_ que opinais
 
Baja a correr y listo xDDD
 
menudo morro, en mi gim,se pone hasta el culo de coches a veces,tiene una salida de basuras o algo asi,y esta escrito en plan guarro "prohibido aparcar",por supuesto sin vado ni nada,casi siempre pongo el coche alli,lo dicho, ni puto caso
 
Ves? yo ese problema en mi gim de momento no le tengo jajajajaj

Tenemos una salita llena de maquinas de correr, bicis estáticas, y demas leches que no se como se llaman y 3 ventanales de 3 pares de narices y casi siempre hay alguno abierto.

Lo que me gusta de ir por la mañana es que a la 1 no hay ni cristo, podemos ser dos o 3 personas en la salita esa y por la tarde hay un poco más de gente pero sin llegar a no tener ni maquina para elegir.

De lo de los 20 minutos, a mi no me bajan de ahi hasta que no me haya echo mis 3/4 de hora o la hora entera que para eso estoy pagando.


xitos
 
20 minutos max de aerobico

ya ves ,no creo que tengan el valor a mirar una a una los tiempos de las maquinas como si fuese el revisor de la renfe ,tambien he pensado cuando llegue a 20 hacrle una puesta a cero_navidad_
 
Nose si un gimnasio concretamente tiene un limite de aforo pero dado que recintos como bares, restaurantes, estadios.... si lo tienen yo diria que el gimnasio tambien.Otra cosa esque los dueñas del gimnasio hagan lo que les de la gana.
 
realmente vergonzoso. Pasa de ello...
 
Atrás
Arriba