jh

Nosé a que te refieres con ardor en ls brazos, pero normalmente después del entreno a mi me queman los bracitos!!! jajaa
 
Que tienes la nariz tapada y no puedes respirar bien, eso es la congestion y por eso fuerzas un poco mas el entrenamiento al no poder respirar, y tus musculos lo tienen peor, por eso trabajarian mas con congestion que si congestion :D







Ahora en serio:
Congestión muscular significa llenar cualquier zona del cuerpo con el máximo posible de sangre Y se consigue con el esfuerzo del musculo.

Creo que es eso :D Se nota cuando lo tienes congestionado :p
 
Ahora en serio:
Congestión muscular significa llenar cualquier zona del cuerpo con el máximo posible de sangre Y se consigue con el esfuerzo del musculo.

Creo que es eso :D Se nota cuando lo tienes congestionado :p

y de por si la sensacion es como que los musculos esten "calientes" y super tensos
 
jaja si me ha pasado, te levantas muy temprano o en la madrugada con un dolor agudo en todo el brazo, pero es por que le diste duro a las articulaciones creo yo.
 
Con todos mis respetos y sin querer ofender,pero...no sabes que es la congestion en un musculo pero ya estas con suplementos como cytogainer y nitrix?
 
T e recomiendo que leas mucho en el foro para que te informes demasiado y no hagas errores de entrenar de mas,ha seguido el ardor en los brazos????
saludos
 
Atrás
Arriba