antebrazo dudas

mot1

New member
ayer mi profesor me dijo que no me convenia entrenar el antebrazo por que no me iban a cren tanto los brazos, es verdad esto?.

segundo: la fuerza de un golpe de puño, tiene que ver únicamente con el antebrazo? es decir que si no lo entrenas si das una piña seria como la de una persona normal?
 
pues no creo la verdad.... de cualquier modo, yo si hago antebrazo, no muy seguido pero si lo ejercito.

y lo del golpe..pues esque un golpe involucra muchos musculos desde el brazo hasta la espalda y la cintura....esto lo se porq soy negra en tae-kwon-do aunke ya hace años que no entreno jaja...ademas un golpe bien dado sale del tronko del cuerpo no del puro brazo.
 
Yo no soy un experto pero he leido que un puñetazo tiene mucho de tecnica: desde la posicion correcta de los pies hasta el apoyo del peso del cuerpo. Si quieres practicar puñetazos sigue las tecnicas de los boxeadores, y recuerda proteger bien tus nudillos y muñeca al golperar un saco, que se deben endurecer poco a poco.

Puedes consultar paginas web deportivas con tecnicas de entreno de boxeadores, y ten en cuenta q una mala tecnica de entreno con saco puede hacer que te de dolor de cabeza (por el "rebote" del golpe en la caja toraxica y de alli hasta la cabeza). Saludos!!!
 
wnas pues lo de que un golpe tiene que ver solo con el antebrazo lo dudo mucho, lo que si pienso esque el agarre depende mucho del antebrazo corrijanme si me ekivoko xfavor
salu2 :D
 
Lo del antebrazo no es verdad,de hecho con una buena rutna no deberias hacer antebrazo ya que lo ejercitas con otros ejercicios de manera secundaria pero si lo quieres hacer esta bien.
Lo del golpe tiene q ver con muchos musculos pero el impacto que yo sepa lo lleva el triceps xD.
saludos
 
ayer mi profesor me dijo que no me convenia entrenar el antebrazo por que no me iban a cren tanto los brazos, es verdad esto?.