definir sin aerobico

TlendersT

New member
creeis que se puede definir algo sin aerobico? solo con dieta?

pregunta tonta del dia probablemente_comorr_
 
Yo estoy definiendo sin aerobico por ahora y estoy bajando...no es para nada tonta tu pregunta.
Un saludo!
 
Si importa mucho la dieta pero logras una mejor definicion haciendo ejercicios aerobicos ya que logras una mejor defiinicion oseas mas fina,por ejemplo yo defino mejor con aerobicos pero dada cuerpo es diferente.
 
Dieta 60%
Ejercicio 40%

Esto lei una vez y me lo comentaron en el gym tambien!asi que lo que comás es muy importante en definicion_abrazo_y si hacés aerobicos pues muchisimoo mejor!_coti_
 
hmmmm interesanate.
es que ahora por temas de trabajo apenas tengo tiempo para ir al gim (1 horita justita) y menos para hacer aerobico asi que estaba pensando en dejar la definicion y tal...
pero si me decis esto...
hay muxo que bajar asi que supongo que la primera fase la podre hacer a base de dieta estrictisima.
 
no tienes tiempo para aerobicos???dispones de 15 o 20 min diarios???si es asi puedes hacer hiit y no necesariamente en un gimnasio,ademas ke es mucho mas efectivo
 
La dieta es lo más importante, pero el ejercicio aerobico tambien es necesario para una buena definición. Aunque sean 20 minutos diarios... no puedes?
 
el leido sobre el entrenamiento HIIT y tiene muy buena pinta, jejeje, probare aver que tal, los k lo abeis usado, m podreis ablar de el ? funciona para definir? gracias saludos
 
Se puede definir perfectamente haciendo un buen trabajo de pesas, trabajo pesado con los tiempos de descanso justos. Hay rutinas puestas en el foro (y artículos) q lo explican.. yo he estado haciendo una rutina de 3 días y dos de ellos los completaba en 20-30' (sin abdominales)

hmmmm interesanate.
es que ahora por temas de trabajo apenas tengo tiempo para ir al gim (1 horita justita) y menos para hacer aerobico asi que estaba pensando en dejar la definicion y tal...
pero si me decis esto...
hay muxo que bajar asi que supongo que la primera fase la podre hacer a base de dieta estrictisima.
vas todos los días al gimnasio.. .seguro q no? pues los días de descanso puedes hacer aeróbicos... o sino todos los días por la mañana. Se puede aunque robándole horas al sueño

no tienes tiempo para aerobicos???dispones de 15 o 20 min diarios???si es asi puedes hacer hiit y no necesariamente en un gimnasio,ademas ke es mucho mas efectivo
buena opción

La dieta es lo más importante, pero el ejercicio aerobico tambien es necesario para una buena definición. Aunque sean 20 minutos diarios... no puedes?
20 minutos si estamos hablando de HIIT (q no es muy recomendado según que rutinas porque afectan al periodo de descaso), si estabmos hablando de cardio suave medio siempre y cuando tengamos secos los depósitos de glucógeno (nada más levantarnos o después de las pesas)

el leido sobre el entrenamiento HIIT y tiene muy buena pinta, jejeje, probare aver que tal, los k lo abeis usado, m podreis ablar de el ? funciona para definir? gracias saludos
Funcionar funciona, pero yo lo usaba más q nada para obtener capacidad anaeróbica. Lo que si tienes q tener en cuenta q con HIIT pierdes la grasa después del HIIT (funciona como las pesas q mantiene el metabolismo acelerado después del ejercicio y es ahí donde se queman grasas)
 
Claro que se puede definir sin aeróbico, sin embargo, puedes caer en la trampa de enlentecer el metabolismo dada la baja calórica. Esto lo podrías solucionar de diversas maneras:

- Incluyendo 1 o 2 días en la semana de sobrecarga calórica
- Aumentando el consumo proteico
- Dividiendo aún más la cantidad de comidas

De todos modos, te recomendaría que hicieras HIIT o bien usaras rutinas con ejercicios calisténicos con descansos muy cortos (como reemplazo del cardio, no de las pesas). Me dieron muy buenos resultados cuando ir al GYM se me hacia dificil.
 
Buena pregunta, y pienso que sin un buen programa aerobico, si defines, pero, como ya se dijo, pierdes capacidad erobica, y eso es en detrimento del cuerpo para otras actividades. saludos ¡¡¡
 
Como ya han dicho: la dieta es lo más importante para definir

Sólo que sin aeróbicos sería bastante lento hacerlo.(la bibliografía no habla de abstenrse de hacerlos)


Claro, alternando un día pesas y otro aeróbicos: correr o lo que sea, hacer pesas y aeróbicos el mismo dia y descansar el siguiente...variar lo que se hace

Un día haces 10 minutos, otro 20, un tercero 30....

Descansas luego porque es muy desgastante practicarlo tan seguido... te quita mucha energía para las pesas

No hay que abusar de los aeróbicos pero tampoco hay que dejar de practicarlos

Queda a criterio de cada uno como hacer su plan de nutrición, ejercicios y descanso.

Esto me ha hecho recordar lo que dijo Vince Gironda a una pregunta sobre como volver lento el metabolismo: ¿Para qué diablos quieres volver lento tu metabolismo?.¿Eso quieres? Tirate al mueble y no te muevas nada. Una simple hoja de lechuga te engordará
 
Si no te gusta correr o andar en bici....una opción podría ser hacer trabajo en la sala de musculacion en circuitos...sin descanso al 50% de tus PM...un circuito de 6 o 7 "postas" con pesos libres así no tenes problemas en esperar las máquinas...o sino un circuito de 3 ...combinando un ejercicio para tren superior, medio e inferior cada vez..(sin pausas)..bueno..ósea...el circuito lo armas como mas te guste.

Saludos
 
creeis que se puede definir algo sin aerobico? solo con dieta?

pregunta tonta del dia probablemente_comorr_

Por supuesto que se puede el super post de lo mas facil para perder grasa te lo dice.. lo importante 0hc despues de las 3 y que la mayoria sean de IG BAJO
 
creeis que se puede definir algo sin aerobico? solo con dieta?

pregunta tonta del dia probablemente_comorr_


nada de tonta,,una de las preguntas mas interesnates que se puedne hacer en un foro de culturismo ¡¡¡

repuesta,, si es y se puede defiir sin trabajear aerobico,, si deficnitivamente,
de hecho hoy dia ya son pocos,,pero hay culturistaas que siempre han huido del trabvajo caridovascular y definen muy bien,, bajan con dieta y suplementos,, y y con tiempo suficiente todo el mundo lo puede lograr,,

personalmente no lo veo bien,, con el aerobico consigues mejorar el funcionametno optimo del corazon, el musculo mas impotante,,y con una buena base cardio pordrras ejecutar rutinas espeialemente avanazadas como supersets,,,series gigantes,, y otras muy essigentes y agotadoras,,

una buena condicion fisica es la base para el trbajo duro,,pero tambien te dire que la obsesion con el aerobico hace tambien catabolizar (( matar musculo ) por loq ue hay que ir con cuidado,,

en resumen,,trabajo aerobio ¿?? si pero como todo,,es suplemento del funcionamentio optimo del culturita,,luego si pero sin pasarnos ------
cuanto ??? esto depende de la personal,, objectivos,,estado del individuo ,nivel de grasa e icentivo a bajar,,

su convinencia es realizacion aerobia todo el año tres veces no mas de 40 mts sesion y incremento a cinco o seis veces en estado de preparacion si pasar de ese mismo tiempo,, itnensidad moderada pues se busca anar condiicon no trabajar fibras msuclares,,

espero haber aportado algo,, un saludo
 
¿Poder? Si que se puede, con una dieta draconiana.......... la cuestión es ¿podrías?. Yo personalmente no. A mi me quitas mi manduka y me matas, fisica y psiquicamente...... soy un animalico que necesita comer, f...ll....r y alegria a chorros.

Si tu puedes, no hay problema........ yo prefiero tirarme mis buenas sesiones de cardio y para comer mi filetón de ternera (¡ojo, a la plancha!) con su patata, su pimiento y un katxo pan. Paso de grasas, como sanisimo, pero el comer bien no me lo quita ni dios....... prefiero meterme una bici eliptica en vena.

Salud!
 
gracias... es que el trabajo me esta matando, empeze en una empresa nueva y cada semana me cambian los horarios, a veces no puedo pasar x casa a medio dia... otros dias salgo tarde y me cierra el gim... un lio.
pero weno en 2 semanas todo se estabilizara y ya podre organizarme mejor.

yo tp soy demasiado estricto con la dieta, prefiero hacer aerobico. pero en estas semanas trato de cuidarme algo mas.
gracias a todos por las respuestas
 
Por supuesto que se puede el super post de lo mas facil para perder grasa te lo dice.. lo importante 0hc despues de las 3 y que la mayoria sean de IG BAJO

Esta es una de las cosas que deberían ir en mitos del culturismo.
 
Atrás
Arriba