Tengo un gran bajón..........

RockyBalboa2

Italian Stallion
Desde diciembre del 2006 he pasado muchas horas en el foro junto a vosotros y otros muchos que ya no están ahora. Y quería compartir esto con vosotros.

Estoy a punto de licenciarme de mi carrera y estoy pasando uno de mis peores momentos académicos por no decir el peor con diferencia. Todo me está saliendo mal, pero rematadamente mal y veo como se me escapa de las manos. Estoy con la incertidumbre de ver si voy a poderme licenciar finalmente ahora porque lo veo muy negro la verdad. Me están lloviendo los suspensos de manera torrencial y no se que he hecho mal cuando toda la carrera he ido bien y sin ningún problema.

Tenía mis esperanzas puestas en ponerme a trabajar ya este verano en alguna empresa de publicidad para empezar a coger experiencia. Pero como esto siga así me veo el verano entero estudiando.......

Por lo que tengo un bajón que lo que menos me apetece es estudiar..........

Además ahora me vienen todos los exámenes seguidos y no se como me las voy a poder ingeniar para entrenar y hacer un poco de cardio...........

Esperemos que la cosa mejore........un saludo!
 
Venga rocky, animó tio. Hechale un par de guevos y a muerte, y veras como este verano nada de estudiar. Un saludo tio
 
Animo Campeon!!!
Sólo son malos momentos que están en tu cabeza y que pasarán. Tienes que pensar que lo mas importante en la vida es tu familia, amigos y gente que te quiere. Y tu harás lo posible por no defraudarles.
Centra esa cabecita y a por TODAS!!!!!
 
Yo creo que no es cuestion de tener mas o menos motivacion, sino simplemente que sabes que tienes que estudiar para sacar adelante los examenes (como muchos de nosotros nos pasa ahora) y si lo mejor para ello es irte a una biblioteca, en el boske o donde sea, pues lo haces; luego ya habra tiempo para disfrutar de las merecidas vacaciones y meterte en la empresa que desees. Un abrazo y no me seas golfo, que aqui todos debemos aprobar.
 
Joder Rocky, ánimo chico. Aprieta fuerte y no dejes que nada te tumbe. El último curso de una carrera es una prueba dura para cualquiera. Saca fuerzas de donde sea, piensa que ya queda poco.

La sensación que se siente cuanto te licencias es indescriptible....... piensalo y machácate todo lo que puedas.

Animo guapo, un abrazo fuerte.
 
Rocky, todos estamos igual maxo... yo estoy que tiemblo cuando pienso en las semanas que me esperan...
 
Venga Rocky, si has llegado hasta el final de la carrera es porque te lo has currado. No te agobies. Relájate, tomate un respiro si lo necesitas, organízate lo mejor que puedas y seguro que lo sacas.

Ánimo y suerte!
 
Animo animo!! yo esk ya tengo aceptado que mi carrera que es de 3 años yo m la via sacar en 4 ajajajaj, los tres obligatorios y el 4 para ir recuperando las asignaturas que me hayan seguido quedando jajajajaj.

K semanitas nos esperaaaaan............. finas finas!!! ya me veo asistiendo a Yoga para relajarme jajajajjajaja

No hay que tener prisa que si todo el mundo esta pensando el jubilarse por algo será jajajajajjajajajaja

xitos y animo de nuevo.
 
Sin duda estas planteando una duda quee llama la atencion....

Debes estudiar para terminar tu carrera y dices que no sabes como vas a poder hacerlo entrenando a la vez y haciendo algo de cardio....

Se que entrenar y demas nos cuesta mucho trabajo como para dejar de hacerlo pero estamos hablando de tu futuro compañero.....

Igual entendi mal, pero vamos que si tienes que dejar de entrenar para poder estudiar en condiciones yo que tu no me lo pensaba, luego seguiras teniendo tiempo y tampoco estamos hablando de mucho tiempo tio........

Primero los estudios en ello esta tu futuro, lo demas ahora mismo desde mi punto de vista es secundario.

Si todo te ha ido bien hasta ahora y dices que de repente vas para atras, con suspensos y demas tu mejor que nadie tienes que saber donde esta el fallo, como bien sabes cuando algo no funciona en tu dieta. Otra cosa es que queramos o no reconocerlo, pero dudo que no lo sepas compañero.

Animos y demas te puedo dar todos los que quieras pero eso no sirve de nada si tu no pones de tu parte........

Un abrazo, deja de mirarte en el espejo y piensa que una vez acabes esa carrera se abriran muchos caminos.............
 
Gracias tío a ver si todo se soluciona!!! un saludo!!

Animo Campeon!!!
Sólo son malos momentos que están en tu cabeza y que pasarán. Tienes que pensar que lo mas importante en la vida es tu familia, amigos y gente que te quiere. Y tu harás lo posible por no defraudarles.
Centra esa cabecita y a por TODAS!!!!!

Yo creo que no es cuestion de tener mas o menos motivacion, sino simplemente que sabes que tienes que estudiar para sacar adelante los examenes (como muchos de nosotros nos pasa ahora) y si lo mejor para ello es irte a una biblioteca, en el boske o donde sea, pues lo haces; luego ya habra tiempo para disfrutar de las merecidas vacaciones y meterte en la empresa que desees. Un abrazo y no me seas golfo, que aqui todos debemos aprobar.

Joder Rocky, ánimo chico. Aprieta fuerte y no dejes que nada te tumbe. El último curso de una carrera es una prueba dura para cualquiera. Saca fuerzas de donde sea, piensa que ya queda poco.

La sensación que se siente cuanto te licencias es indescriptible....... piensalo y machácate todo lo que puedas.

Animo guapo, un abrazo fuerte.

Rocky, todos estamos igual maxo... yo estoy que tiemblo cuando pienso en las semanas que me esperan...

Venga Rocky, si has llegado hasta el final de la carrera es porque te lo has currado. No te agobies. Relájate, tomate un respiro si lo necesitas, organízate lo mejor que puedas y seguro que lo sacas.

Ánimo y suerte!

Animo tio , el ultimo esfuerzo que seguro que lo consigues!

Animo animo!! yo esk ya tengo aceptado que mi carrera que es de 3 años yo m la via sacar en 4 ajajajaj, los tres obligatorios y el 4 para ir recuperando las asignaturas que me hayan seguido quedando jajajajaj.

K semanitas nos esperaaaaan............. finas finas!!! ya me veo asistiendo a Yoga para relajarme jajajajjajaja

No hay que tener prisa que si todo el mundo esta pensando el jubilarse por algo será jajajajajjajajajaja

xitos y animo de nuevo.

Pensa en la recompensa del final , nada mas

Sin duda estas planteando una duda quee llama la atencion....

Debes estudiar para terminar tu carrera y dices que no sabes como vas a poder hacerlo entrenando a la vez y haciendo algo de cardio....

Se que entrenar y demas nos cuesta mucho trabajo como para dejar de hacerlo pero estamos hablando de tu futuro compañero.....

Igual entendi mal, pero vamos que si tienes que dejar de entrenar para poder estudiar en condiciones yo que tu no me lo pensaba, luego seguiras teniendo tiempo y tampoco estamos hablando de mucho tiempo tio........

Primero los estudios en ello esta tu futuro, lo demas ahora mismo desde mi punto de vista es secundario.

Si todo te ha ido bien hasta ahora y dices que de repente vas para atras, con suspensos y demas tu mejor que nadie tienes que saber donde esta el fallo, como bien sabes cuando algo no funciona en tu dieta. Otra cosa es que queramos o no reconocerlo, pero dudo que no lo sepas compañero.

Animos y demas te puedo dar todos los que quieras pero eso no sirve de nada si tu no pones de tu parte........

Un abrazo, deja de mirarte en el espejo y piensa que una vez acabes esa carrera se abriran muchos caminos.............


Muchas gracias a todos por los ánimos!!! La verdad es que no sirve de nada lamentarse hay que mirar al frente y echarle huevos!!! asi que me voy a dejar de lamentar y voy a internarlo a tope!!! NO me gustaría tener que dejar de entrenar pero si veo que ando apurado tendré que cortar los entrenos. Como bien dice Canario72 lo primero es lo primero!!!!

Muchas gracias a todos y un abrazo!!!!!!!!!
 
Muchas gracias a todos por los ánimos!!! La verdad es que no sirve de nada lamentarse hay que mirar al frente y echarle huevos!!! asi que me voy a dejar de lamentar y voy a internarlo a tope!!! NO me gustaría tener que dejar de entrenar pero si veo que ando apurado tendré que cortar los entrenos. Como bien dice Canario72 lo primero es lo primero!!!!

Muchas gracias a todos y un abrazo!!!!!!!!!


Sabes lo que falla a que si Rocky??....... NO necesito que contestes, como para no saberlo tu mismo.

Pues ya sabes campeon........_abrazo_
 
¿Y no sera que estas estresado?. ¿Porque no pruebas a desconectarte de todo unos días?. Vete de vacaciones, haz un viaje y despejate. Estoy seguro que después veras las cosas con otra perspectiva y tendrás muchos mas ánimos para afrontarlas
 
Vuelve a tu base.. a tus origenes lo q te hizo brillar... lo q te hizo triunfar! Hay una razon de porq estas ahi y esa razon es la q te dara el exito!
Animo Rocky
 
¿Y no sera que estas estresado?. ¿Porque no pruebas a desconectarte de todo unos días?. Vete de vacaciones, haz un viaje y despejate. Estoy seguro que después veras las cosas con otra perspectiva y tendrás muchos mas ánimos para afrontarlas


Ojalá me pudiese ir y desestresarme pero es imposible!!!! Estoy de exámenes ya. Mañana tengo una de ética de libre configuración. Muchas gracias!

Vuelve a tu base.. a tus origenes lo q te hizo brillar... lo q te hizo triunfar! Hay una razon de porq estas ahi y esa razon es la q te dara el exito!
Animo Rocky

Creo que tengo que volver a la constancia y al sacrificio. Me he relajado a la hora de estudiar. todo lo que me lo he currado en los trabajos y el proyecto he flaqueado en el estudio! un saludo y gracias amigo!!!
 
ahora me vienen todos los exámenes seguidos y no se como me las voy a poder ingeniar para entrenar y hacer un poco de cardio

Mi humilde opinion y enserio, es que tomes ECA, vas a ver como estudias, entrenas y haces cardio, te lo digo por experiencia propia.

Un saludo y suerte.
 
Hola Rocky!!!!

ANIMO CAMPEÓN.....

1. PIENSA QUE LO QUE NO NOS MATA NOS HACE MÁS FUERTES...y ya te aseguro que no te vas a morir por unos exámenes por muy mal que lo vayas a hacer y con esto no te estoy diciendo que pases de los estudios ...
2. SIEMPRE HAY QUE SER POSITIVO suena a frase hecha, verdad? Pues te digo yo, que de todo se sale ... mejor o peor, pero se sale ... simplemente hay que ver el vaso medio lleno y no medio vacío .... es muy importante !!!
3. TIENES QUE CREÉR QUE VAS A APROBAR....tienes que sentirlo por dentro ... TIENES QUE CREÉR EN TI .... sabes porque has conseguido tener un cuerpazo que tienes??? ... porque te has dicho que quieres hacerlo cueste lo que cueste y has luchado y sigues haciendolo y no te rindes y le das todo y más ... lo que haga falta, porque estas convecido de conseguirlo...porque creés en ti
Pues lo mismo hay que aplicarlo al resto de las cosas.... que no son tan divertidas como hacer el deporte?? Puede, pero la satisfacción de conseguirlo y decir al final... lo he hecho yo solo y estoy orgulloso de mí ... esta recompensa.... no tiene precio ...te hace crecer como persona
4. HAS SUSPENDIDO LOS ÚLTIMOS EXAMENES??....la vida no es un camino lleno de pétalos de rosas....sería muy bonito, sin preocupaciones, sin presión, sin estres, sin prisas, sin todas las cosas malas que nos hacen sufrir....y yo me pregunto .... si fuera así ... ESTARÍAMOS FELICES DE VERDAD??? NO...porqué??? porque para ser feliz necesitas pasarlo mal de vez en cuando para después sentir la inmensa felicidad que te llena al saber que todo ha pasado y que tu has superado la prueba que te ha preparado la vida, te has hecho más fuerte y puedes seguir por el camino hacia delante con la cabeza bien alta.
Y por último .... en TODO LO MALO HAY ALGO BUENO ....y al revés...es el equilibrio que hay
Aunque ahora no eres capaz de verlo .... seguro que con el tiempo te darás cuenta. (fijate en la frase que pongo junto a mi firma....;))

Sé que me he enrollado más que una persiana jeje, pero espero que te aporte algo lo que te he dicho.
Puedo asegurarte que siempre intento seguir tooodo lo arriba mencionado .... y de momento puedo decir que estoy orgullosa de las cosas que he conseguido. Estoy segura que tu también lo vas a conseguir, porque llevas al luchador por dentro y no te vas a rendir tan facilmente. Sé que sabes lo que tienes que hacer y sabes valorar, elegir y sacrificar ciertas cosas aunque sea temporalmente. Piensa que todo es por una buena causa y que TODA LA VIDA ES UN SACRIFÍCIO.
Así que a por ello, que estoy convencida de que lo vas a superar y conseguir.
Un abrazo muy fuerte amigo ;)
Saluditos,_coti_
 
Atrás
Arriba