Presentacion y ayuda con dieta.

rata22

New member
Buenas, ante todo presentarme ya que soy nuevo.

Mi edad es 19 años, altura 1,82m , peso 71kg
corpuracion en espalda ancha y brazos musculosos.
Tengo algo de grasa en pecho y abdomen, no estoy gordo.

Quiero eliminar esa grasa que tengo acomulada en el pecho.
He empezao a tomar L-Carnitina liquida 1 hora antes de el ejercicio, de ejercicio hago 1 hora en bicicleta normalmente diaria y luego 3 series de 15 en el banco de pesas con 28kg

A todo esto no he empezado hacer ninguna dieta, intento comer lo mas saludable posible.

Tengo en mente hacer una dieta personalizada, he seguido la ayuda de este link:
This URL has been removed!
are 5 comidas al dia, pero para poder completar la dieta necesito saber cuantas proteinas, calorias, grasas y carbohidratos e de ingerir en cada comida, alguien me puede ayudar con esto ?

GRACIAS

GRACIAS.
 
Última edición:
quiero perder primero algo de volumen, sobretodo en pecho.
para hacer una dieta correcta a perder volumen iria bien dejar de comer HC por la tarde ?

alguien que me pueda aconsejar un poco ? estoy algo perdido! GRACIAS.
 
Última edición:
Buenas, ante todo presentarme ya que soy nuevo.

Mi edad es 19 años, altura 1,82m , peso 71kg
corpuracion en espalda ancha y brazos musculosos.
Tengo algo de grasa en pecho y abdomen, no estoy gordo.

Quiero eliminar esa grasa que tengo acomulada en el pecho.
He empezao a tomar L-Carnitina liquida 1 hora antes de el ejercicio, de ejercicio hago 1 hora en bicicleta normalmente diaria y luego 3 series de 15 en el banco de pesas con 28kg

A todo esto no he empezado hacer ninguna dieta, intento comer lo mas saludable posible.

Tengo en mente hacer una dieta personalizada, he seguido la ayuda de este link:
This URL has been removed!
are 5 comidas al dia, pero para poder completar la dieta necesito saber cuantas proteinas, calorias, grasas y carbohidratos e de ingerir en cada comida, alguien me puede ayudar con esto ?

GRACIAS

GRACIAS.
partiendo de q el artículo no calcula los requerimientos calóricos de una manera correcta y q las proteinas se calcula con el peso magro no con el peso total... que no entiendes?? El artículo te dice como calcularlo
 
Atrás
Arriba