animal stack es un timo

norton

New member
_cagando_ESTOY TERMINANDO MI PRIMER BOTE ACOMPAÑADO DE`PROTEINAS Y UNA BUENA DIETA Y 9 MESES DE GIM Y NO NOTO NADA NI MAS FUERZA NI NADA DE NADA ,CREO QUE HE TIRADO EL DINERO CON ESTE SUPLE
 
Buen descubrimiento, no te gastes mas dinero
 
_cagando_ESTOY TERMINANDO MI PRIMER BOTE ACOMPAÑADO DE`PROTEINAS Y UNA BUENA DIETA Y 9 MESES DE GIM Y NO NOTO NADA NI MAS FUERZA NI NADA DE NADA ,CREO QUE HE TIRADO EL DINERO CON ESTE SUPLE
Es una opinión...
Lo siento por ti, pero decir que es un timo..._cintura_
 
_cagando_ESTOY TERMINANDO MI PRIMER BOTE ACOMPAÑADO DE`PROTEINAS Y UNA BUENA DIETA Y 9 MESES DE GIM Y NO NOTO NADA NI MAS FUERZA NI NADA DE NADA ,CREO QUE HE TIRADO EL DINERO CON ESTE SUPLE

¿Si tienes idea de que compraste? Es un suple NATURAL que apoya tu propia produccíon de Testosterona. Primero, ¿que edad tienes? Por que si tienes menos de 25 efectivamente compraste el suple a lo WEY. Si tienes más de 25, tu testo simplemente alcanzara niveles similares a los que tenía uno, cuando tenía menos de 25 años.

Saludos,
 
Última edición:
si solamente es que no has ganado peso ni fuerza da gracias, pues meterse esa mierda para el cuerpo nada bueno puede aportar.
 
¿Si tienes idea de que compraste? Es un suple NATURAL que apoya tu propia produccíon de Testosterona. Primero, ¿que edad tienes? Por que si tienes menos de 25 efectivamente compraste el suple a lo WEY. Si tienes más de 25, tu testo simplemente alcanzara niveles similares a los que tenía uno, cuando tenía menos de 25 años.

Saludos,
si se lo que compre ,ya que iba a tomar los 3 botes con descanso de una semana menos mal q solo compre uno ,menudo paston que si no tirado a la basura ,no me creo yo que con unos hiervajos te suba la testosterona (ingenuo de mi por compralo)por ahi hay un pots que dice que habla de que el tribulus es basura y el animal lleva tribulus la regla de tres es clara.la prox vez comprare creatina solo pongo este pots para que a la gente no le paase idem q a mi.y tengo 30.
 
animal stack

Creo que antes de hablar hay que pensar lo que se dice,

Animal Stack es un producto que lleva la tira de años en el mercado y es un producto muy vendido, no creeis que por algo sera?

Por opiniones como las vuestras podeis hacer mucho daño a las marcas de nutricion deportiva, deberiais de medir vuestras palabras un poco.

No sera que esperabas mas de ese suplemento de lo que deberias?

This URL has been removed!
 
contigo.... la gente no sabe q el suple no es milagro.... hay q tirar bien descansar y comer bien si no es para nada
 
si se lo que compre ,ya que iba a tomar los 3 botes con descanso de una semana menos mal q solo compre uno ,menudo paston que si no tirado a la basura ,no me creo yo que con unos hiervajos te suba la testosterona (ingenuo de mi por compralo)por ahi hay un pots que dice que habla de que el tribulus es basura y el animal lleva tribulus la regla de tres es clara.la prox vez comprare creatina solo pongo este pots para que a la gente no le paase idem q a mi.y tengo 30.

Norton,
Insisto que puedes dar tu opinión sobre un producto, y decir que no te ha funcionado, y otra cosa decir que si un timo, que si unos hierbajos no hacen nada...
Yo hace poco más de un mes acabé el segundo bote de M-stak (que si no me equivoco es algo más suave que el Stak) y realmente estoy MUY satisfecho con el resultado.
Aparte del suplemento en sí, hay muchos factores que condicionan el resultado. La edad influye (como bien te ha dicho Manu), la intensidad del entreno, la dieta, el descanso...
Demasiadas cosas que no has especificado y, sin embargo, rápido has culpado al SUPLEMENTO antes que a ti mismo.
Y normalmente falla el que lo usa antes que el producto. Más aún en una línea Animal, que es para gente que entrena "muy fuerte".
 
Juas, juas que me parto __meparto_

yo diría que estamos en pre-temporada de pre-playas decepcionados por 1 mes entrenando!!! _humillaci_humillaci











.
 
Norton,
Insisto que puedes dar tu opinión sobre un producto, y decir que no te ha funcionado, y otra cosa decir que si un timo, que si unos hierbajos no hacen nada...
Yo hace poco más de un mes acabé el segundo bote de M-stak (que si no me equivoco es algo más suave que el Stak) y realmente estoy MUY satisfecho con el resultado.
Aparte del suplemento en sí, hay muchos factores que condicionan el resultado. La edad influye (como bien te ha dicho Manu), la intensidad del entreno, la dieta, el descanso...
Demasiadas cosas que no has especificado y, sin embargo, rápido has culpado al SUPLEMENTO antes que a ti mismo.
Y normalmente falla el que lo usa antes que el producto. Más aún en una línea Animal, que es para gente que entrena "muy fuerte".
me alegro que te funcionase ,pero por que no se va a poder decir qu8e es timo entonces que hacemos con toda la gente del foro que nombra musclutech como timotech ecft ect.......
 
animal es un timo

_culo2_
Juas, juas que me parto __meparto_

yo diría que estamos en pre-temporada de pre-playas decepcionados por 1 mes entrenando!!! _humillaci_humillaci
si lo dices por mi te dire que llebo nueve meses entrenando y comomiendo como un cabron tanto que casi casi se me va el sueldo en comida pero no me importa por que me gusta mucho este deporte igual o mas q a ti ,y lo que me queda ,me apunte en sept fuera de toda moda playera asi que no encasilles en preplaya amigo por que conmigo te has colao.un saludo









.
 
Norton,
Insisto que puedes dar tu opinión sobre un producto, y decir que no te ha funcionado, y otra cosa decir que si un timo, que si unos hierbajos no hacen nada...
Yo hace poco más de un mes acabé el segundo bote de M-stak (que si no me equivoco es algo más suave que el Stak) y realmente estoy MUY satisfecho con el resultado.
Aparte del suplemento en sí, hay muchos factores que condicionan el resultado. La edad influye (como bien te ha dicho Manu), la intensidad del entreno, la dieta, el descanso...
Demasiadas cosas que no has especificado y, sin embargo, rápido has culpado al SUPLEMENTO antes que a ti mismo.
Y normalmente falla el que lo usa antes que el producto. Más aún en una línea Animal, que es para gente que entrena "muy fuerte".

yo he oido que elm-staxk da mas resultados que el stack en ganacias de masa,yo tengo ghanas de probarlo pero supongo que tirare por algo mas fuerte
 
yo he oido que elm-staxk da mas resultados que el stack en ganacias de masa,yo tengo ghanas de probarlo pero supongo que tirare por algo mas fuerte

Xuso ¿no entiendes que para ti no sirven estos suples? Si tienes 18 años nada más tiras el dinero a la basura, cómo el dizque 30añero de norton. En estos momentos tu testosterona es el mejor anabólico.

Saludos,
 
Última edición:
Norton,
Insisto que puedes dar tu opinión sobre un producto, y decir que no te ha funcionado, y otra cosa decir que si un timo, que si unos hierbajos no hacen nada...
Yo hace poco más de un mes acabé el segundo bote de M-stak (que si no me equivoco es algo más suave que el Stak) y realmente estoy MUY satisfecho con el resultado.
Aparte del suplemento en sí, hay muchos factores que condicionan el resultado. La edad influye (como bien te ha dicho Manu), la intensidad del entreno, la dieta, el descanso...
Demasiadas cosas que no has especificado y, sin embargo, rápido has culpado al SUPLEMENTO antes que a ti mismo.
Y normalmente falla el que lo usa antes que el producto. Más aún en una línea Animal, que es para gente que entrena "muy fuerte".

Cúando uno falla NO HAY DUDA, es el suplemento!!!_adios__humillaci
 
yo este suplemento lo he usado y no se si por sugestion o porque el producto es bueno a mi me merecio la pena es mas tengo piyado ya otro bote para cuando acabe el ciclo con la creatina tomarmelo eso si las pastillas son una putada jajaja
 
Atrás
Arriba