Mi dieta

Nefer

New member
Os pongo la dieta que he empezado a seguir la saqué del foro (Post de artistika).. y la adapté a las cantidades que suelo comer.. pero no se si lo estaré haciendo bien..

8:00
Pieza de fruta
4 tostadas integrales con 50gr de pavo o cereales allbran con leche desnatada

11:30
sandwich pan de molde integral o 4 tortitas de arroz integrales con 50 gr de pavo o 1 lata pequeña de atún al natural

14:15
Ensalada + 50gr de pasta o arroz integral
100gr pavo o 130gr pollo
pieza de fruta

17:30
4 tortitas de arroz integrales con 50 gr de pavo o una lata pequeña de atún o 4 claras de huevo

21:30
verdura
100gr de pescado
pieza de fruta

Suelo ir al gimnasio de Lunes a Jueves de las 18:30 hasta las 20:30, hago mi rutina de pesas y abdominales y lo combino con cardio y spinnig. Los sábados por la mañana hago una clase de bodypump y después spinning.

Mido 1,62 y peso 56 kg mi objetivo es bajar grasa..no se como lo veis...
 
Última edición:
nadie me ayuda?
he bajado el arroz de la comida a 30gr
Empecé a tomar CLA
debería bajar más los HC?
 
me parece raro q nadie te haya respondido, tranquila despues de q te responda yo, ya aparecerá el resto :D

Os pongo la dieta que he empezado a seguir la saqué del foro (Post de artistika).. y la adapté a las cantidades que suelo comer.. pero no se si lo estaré haciendo bien..

8:00
Pieza de fruta
4 tostadas integrales con 50gr de pavo o cereales allbran con leche desnatada mete junto con los cereales+leche los 50gr de pavo

11:30
sandwich pan de molde integral o 4 tortitas de arroz integrales con 50 gr de pavo o 1 lata pequeña de atún al natural meteria al menos 2sandwich y 100gr de pavo, ya q comes cada 3:30

14:15
Ensalada + 50gr de pasta o arroz integral
100gr pavo o 130gr pollo
pieza de frutaquita la fruta y añade mas cantidad de arroz/pasta 25gr aprox

17:30
4 tortitas de arroz integrales con 50 gr de pavo o una lata pequeña de atún o 4 claras de huevo la lata pequeña de atun lleva 14gr de protes, ya q este es tu pre- mete más cantidad de atun/pavo/claras. y en vez de tortitas arroz integral/avena/pasta integral

no haces el post-entreno, mete platano+miel y pavo/atun, si no dispones de batido

21:30
verdura
100gr de pescado
pieza de frutala fruta fuera

y antes de acostarte nueces o almendras (grasas buenas)+una latita de atun o pavo.

Suelo ir al gimnasio de Lunes a Jueves de las 18:30 hasta las 20:30, hago mi rutina de pesas y abdominales y lo combino con cardio y spinnig. Los sábados por la mañana hago una clase de bodypump y después spinning.

Mido 1,62 y peso 56 kg mi objetivo es bajar grasa..no se como lo veis...

no se si has hecho los calculos, o los has puesto simplemente a ojo. asi q si quieres revisa, corrige y calcula tus necesidades:
https://es.fitness.com/forum/dietas/calcula-tu-propia-dieta-20542.html
https://es.fitness.com/forum/dietas/pautas-para-realizar-una-dieta-34613.html

saludos.
 
Última edición:
8:00
Pieza de fruta
4 tostadas integrales con 50gr de pavo o cereales allbran con leche desnatada
YO CAMBIARIA LAS TOSTADAS POR ALGUN CARBO COMPLEJO TIPO AVENA Y AGREGARIA UNAS CUCHARADAS DE MIEL.
11:30
sandwich pan de molde integral o 4 tortitas de arroz integrales con 50 gr de pavo o 1 lata pequeña de atún al natural
ME GUSTO MAS LA OPCION DEL ARROZ, DEBES EVITAR EL PAN.
14:15
Ensalada + 50gr de pasta o arroz integral
100gr pavo o 130gr pollo
pieza de fruta
SACARIA LA FRUTA
17:30
4 tortitas de arroz integrales con 50 gr de pavo o una lata pequeña de atún o 4 claras de huevo
ESTE VENDRIA A SER EL PRE-ENTRENO, POR LO TANTO PRECISAS CARBOS COMPLEJOS Y PROTEINAS, CON LAS 4 TORTITAS INTEGRALES Y UNOS 70 U 80 GR DE ATUN VAS SOBRADA.
21:00
TE AGREGO UN POST-ENTRENO, ESPERO NO SEA UN ATREVIMIENTO _lengua_.
UNAS CUCHARADAS DE MIEL.

21:30
verdura
100gr de pescado
pieza de fruta
SIN LA FRUTA.

ANTES DE ACOSTARTE TE FALTA UNA COMIDA, ALGO COMO 3 CLARAS Y UNA YEMA, PARA NO DEJAR AL CUERPITO PASANDO HAMBRE DE MADRUGADA.


Suelo ir al gimnasio de Lunes a Jueves de las 18:30 hasta las 20:30, hago mi rutina de pesas y abdominales y lo combino con cardio y spinnig. Los sábados por la mañana hago una clase de bodypump y después spinning.
LAS PESAS ME IMAGINO QUE LAS HACES ANTES DE LAS CLASES DE SPINNING Y EL CARDIO, LOS SABADOS POR EJEMPLO QUE HACES BODY PUMP Y SPINNING PRECISAS LUEGO DEL ENTRENAMIENTO ALGUN CARBO RAPIDO COMO MIEL O UNA BANANA MADURA (CON MUCHAS PINTITAS NEGRAS).
Mido 1,62 y peso 56 kg mi objetivo es bajar grasa..no se como lo veis...

Un saludo y como dice Samps ya empezamos a aparecer, no desesperes jeje.
 
Muchas gracias! probaré cambiando lo que me habeis dicho y a ver que tal. ya os contare _abrazo_
 
Un pregunta
1 cuanto llevas en el mundo de los pesos
2En cuanto a la dieta esta bastante bien como te la han dejado
 
pues empecé hace 1 año y algo, pero desde enero estoy entrenando en serio
 
Atrás
Arriba