suples para reducir zona abdominal

adri_20

New member
hola me gustaria hacer una pregunta que la estado buscando pero no la e encontrado..
Funcionan los parches reductores de la zona abdominal?! o son mera publicidad?? alguien lo a probado
 
Dieta, cardio, y muscular la zona abdominal, eso es basicamente lo imprescindible para tenerlos marcados.
Despues, y exclusivamente para darle el ultimo "empujoncito" puedes valerte de estos suplementos, sean en forma de cremas, geles, parches, etc...
Desde mi experiencia personal, puedo decirte que utilizo un gel que sale muy barato, y que da muy buenos resultados, es de la marca blanca del Mercadona; Deliplus. Se llama Anticelulitico "Efecto calor" (tambien existe el "efeto frio", pero con distinta composicion y para un tratamiento algo distinto). Creo que sale por poco mas de 4,50 € un tubo de 200ml. Te dejo su composicion;

- Principios activos: fucus, brusco, hiedra, centella asiatica, guarana, nicotina metilo, carnitina,
- Ingredientes: agua, triethanolamine, carbomer, peg/ppg-18/18 dimethicone, focus vesiculosus, ruscus aculeatus, hedera helix, centella asiatica, paullinia cupana, imidazolidinyl urea, methyl nicotinate, benzyl alcohol, methychloroisotiazolinone, methylisotiazolinone, parfum, disodium edta, carnitine, linalool, hexyl cinnamal, limonene, cintronellol, hydroxycitronellal, butylphenhyl methylpropional.


Un saludo
 
Última edición:
Hombre, no es que sean una panacea, no hacen milagros, pero si, si noto algo de mejoria, sobre todo sirven para reafirmar la piel que pudiera quedar algo flacida, despues de unos meses de definicion...
Pd: Ademas por ese precio, pruebalo, y si te va bien, pues un producto bueno y barato _salta_.

Un saludo
 
No se si el Carnicor(L-carnitina inyectable) puede ser considerado un suplemento.Si es asi,eso te vendria bastante bien.Son inyecciones subcutaneas,no intramusculares.
eso si,tienes que hacer aerobicos y ejercitar esa zona,si no haces eso,no servira de nada.Se me olvidaba,la dieta es superimportante.

saludos
 
Yo antes que el carnicor utilizaria "Astenolit", os pongo su composicion;
- 1 gramo de L-Carnitina.
- acido aspartico
- acetyl L-Glutamina
- Vitamina B
- Inositol y otros aminoacidos
Contienen 12 ampollas,y su precio es de 6€ (se compra en farmacias).


Un saludo
 
Última edición:
Yo antes que el carnicor utilizaria "Astenolit", os pongo su composicion;
- 1 gramo de L-Carnitina.
- acido aspartico
- acetyl L-Glutamina
- Vitamina B
- Inositol y otros aminoacidos
Contienen 12 ampollas,y su precio es de 6€ (se compra en farmacias).


Un saludo

¿que es eso del Astenolit? ¿como se toma?
 
ayuda!!!!

HOLA SOY NUEVA EN EL FORO, llevo poco haciendo ejercicio pero me intresa mucho marcar mi zona abdominal, que se me vea el abdomen plano y firme..... estoy interesada en fisicoconstructivismo , me gustaria que alguien de este foro me pueda ayudar y brindar informacion acewrca de lo antes comentado ...

mido 1.60 y peso 54kg:)
 
no se, el producto ese de deliplus lleva nicotina metilo, a ver si me dan ganas de fumar o engancha,jajaja.
Yo la verdad es que pera perder grasa lo mejor es dieta, si quieres un suplemento toma un termogenico, toma cafeina o te verde durante el dia, y como crema yo utilize una de shiseido men, que se llamaba body creator abdomen toning gel, aunque es un poco caro pero durar dura como casi 3 meses, ya cada uno que ponga productos, yo ese deliplus que has comentado a lo mejor sirve, te ayuda a perder la grasa abdominal?
 
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO, llevo poco haciendo ejercicio pero me intresa mucho marcar mi zona abdominal, que se me vea el abdomen plano y firme..... estoy interesada en fisicoconstructivismo , me gustaria que alguien de este foro me pueda ayudar y brindar informacion acewrca de lo antes comentado ...

mido 1.60 y peso 54kg:)

antes q nada, bienvenida, pero creo q estas en el sitio incorrecto para empezar.

lo primero: presentarte en las seccion de presentaciones (y antes de eso leete las normas para postear) q te vendran muy bien. luego posteas y preguntas en las secciones q sean adecuadas a los temas q vayas a publicar.

en tu caso seria rutinas de entrenamiento (pero antes de nada, leer las normas de cada seccion, dieta, rutinas, suplementos, asi como general, no es mucho. asi q a leeer!!!)
;) saludos
 
Atrás
Arriba