Entrenamiento de hombros de alta intensidad

Yo he ido descartando todos los ejercicios para hombros, y al final he sacado más que todas las personas que conozco ( repito, que yo conozco ), haciendo solo trasnuca.
Mis amigos se matan a elevaciones laterales, frontales, cruces de poleas, veinte mil variantes de militar......y para qué?
Yo con 1 solo ejercicio y 90 kilos ya estoy trabajando las tres secciones del deltoides, y el tiempo que me ahorro lo dedico a otras cosas.
 
Yo he ido descartando todos los ejercicios para hombros, y al final he sacado más que todas las personas que conozco ( repito, que yo conozco ), haciendo solo trasnuca.
Mis amigos se matan a elevaciones laterales, frontales, cruces de poleas, veinte mil variantes de militar......y para qué?
Yo con 1 solo ejercicio y 90 kilos ya estoy trabajando las tres secciones del deltoides, y el tiempo que me ahorro lo dedico a otras cosas.

Coño, con 90 kg debes trabajar hasta los pelillos del antebrazo:)
Muy buena marca.
Estoy de acuerdo contigo, basicos.
 
El post es muy viejo pero bueno, me ha gustado lo de las triseries de hombros, esta semana empiezo con las triseries y me viene de perlas para complementar la rutina, beso
 
Gran artículo!!, justo hoy toca hombros, jajaj_mmmmm_

Creo que el trasnuca debe hacerse, es muy buen ejercicio, y se obtienen buenos resultados, pero siempre con poco peso...por si acaso.
 
Siempre es un gusto leer acerca de rutinas en las cuales el exponente las explica con mucho esmero y felicidad, uno se imagina estando en el gym, sudando la gota gorda, sudando o quemandose los musculos, despues de leerlos hasta pareces que estuviste haciendo la rutina y te sientes bien...

No importa que sea antiguo el post, sirve para nosotros los nuevos incrementar nuestro conocimiento.

Jaja

_chino_
 
ola alguien me podria decir un ejercicio lo suficientemente bueno como para sustituir el press militar? es que tengo 15 años y a mi edad no se me aconseja cargar grandes pesos por ensima de mi cabeza
 
Hola v-shape, muy buen aporte, solo tengo una duda en las elevaciones con polea se hacen los dos brazos juntos o uno y despues el otro.

Un saludo
 
Hola v-shape, muy buen aporte, solo tengo una duda en las elevaciones con polea se hacen los dos brazos juntos o uno y despues el otro.

Un saludo

hahahaah no te pases, gogor. El post es del 2005 y tu preguntandole cosas, desde el 2006 q no entra xD ...

respecto a la pregunta, supongo que es a 1 mano, bueno, yo lo hago a 1 mano

saludos
 
hoy domingo es mi dia de descanso... ayer sabado trabajé Hombro...
y lo trabajé bastante motivado al leer el post de arriba...
hay algo importante para algunas personas que creen que su hombro no crece como debería crecer o se ve como quieren que se vea, "Aprende a caminar con la espalda abierta"
=) saludos chicos.
 
es larga, pero la congestiòn que se logra es grande, aunque el trasnuca no es de mis afectos, pero hoy por probar la hice y no estuvo nada mal
 
Atrás
Arriba