Gluteos

LULUS

New member
HOLA A TODOS YO ME PREGUNTO PORQUE SOLO HABLAMOS DE HOMBRO, TRICEPS, PIERNAS, ESPALDA, ETC. PERO NO MENCIONAMOS LOS GLUTEOS ME GUSTARIA SABER, QUE EJERCICIOS SE PUEDEN REALIZAR PARA DARLE MAS VOLUMEN Y LEVGANTARLOS MAS, Y QUE TIPO DE ALIMENTACION DEBO LLEVAR PARA EVITAR QUE ESTOS SE BAJEN DE NUEVO. _coti_
 
_mmmmm_
 
Es como los antebrazos que aunque no los ejercites especificamente los trabajas ya lo suficiente con otros ejercisios.Haciendo femorales,sentadillas....se trabajan ya bastante...


saludos¡
 
ejercicios para gluteo peso muerto rumano, press de pierna y como comentaban antes sentadilla en lo particular a mi me han servido los dos primeros ya que al diasiguiente de hacerlos no me puedo ni sentar
 
_culo2_ ejercicios para gluteo peso muerto rumano, press de pierna y como comentaban antes sentadilla en lo particular a mi me han servido los dos primeros ya que al diasiguiente de hacerlos no me puedo ni sentar
 
_culo2_ ejercicios para gluteo peso muerto rumano, press de pierna y como comentaban antes sentadilla en lo particular a mi me han servido los dos primeros ya que al diasiguiente de hacerlos no me puedo ni sentar

Y digo yo, yo quiero lo contrario, reducirlos, supongo que tendré acumulación de grasa porque están flácidos. ¿Como me afectaria el peso muerto rumano? Me ayudaria a endurecerlos si además hago cardio para bajar mi % grasa? o por el contrario abultarian mas?xDDDDD
 
Perdon Si Hago Sentadilla Y Poso Muerto, Pero Tengo Una Duda Cual Es El Press De Pierna??? No Estoy Segura
 
Yo ni me preocupo mis gluteos estan mas duros que una piedra, 15 años de sentadilla profunda!
 
Atrás
Arriba