¿Cómo lastrarse en Flexiones?

Uhm.. puedes hacer las flexiones sobre dos bancos y un tercero para los pies y colgarte pesas de la cintura.. xD

O.. que algún compañero te ponga pesas en la espalda..

Si no es eso.. es que te he entendido mal!
 
chalecos con peso, hay creo de 20 kg.
como te han dicho variando la inclinación al realizarlas.
cintas de resistencia.
 
la inclinacion en fundamental para lastrarse en las flexiones ya que trabajaras distintos angulos del musculoy por ende realizaras un trabajo mas completo
tambien puedes usar pesos como dicen alla arriba para aumentar la resistencia

saludos!
 
es una duda grandisima que tengo yo tb .
Me encanta hacer flexiones como se me hinchan los pechos asi.
lastima q a los 20 minutos se desinflan
 
Yo bandas elásticas o tensores, eso o discos sobre la espalda. Si no tienes compañero puedes apañarte una mochila vieja para meterle los disco. Hay una página de un tio tiene una rutina en plan casero sin muchos aparatos donde puedes verlo, pero no tengo el enlace :(
 
Uhm.. puedes hacer las flexiones sobre dos bancos y un tercero para los pies y colgarte pesas de la cintura.. xD!

Eso es lo que se me ocurriera a mí, y suena genial, pero en la práctica es un poco lioso y consume tiempo.

Creo que me quedaré con la opción de apañar a alguien para que me coloque un disco en la espalda, a ver cómo va la cosa.

De todas maneras, si no es molestia, ¿las cintas de resistencia qué tal van? ¿Son regulables?
 
De todas maneras, si no es molestia, ¿las cintas de resistencia qué tal van? ¿Son regulables?

Yo creo que se refiere a una banda elástica. Te la pasas por detrás de la espalda, te la sujetas a las manos a la medida que más te ponga y a tirar.
 
yo hace unos años hacia flexiones en casa y metia discos en una mochila, pero eso si, la mochila debe ser resistente, sino no aguantara muchos kilos.
Te queda la opcion de que alguien se siente en tu espalda, y si necesitas mas quilos que se coja un disco en la mano xD
 
Para mí, una de las flexiones más duras que puedes hacer es con un balón medicinal. Con el balón en el suelo, lo agarras más o menos por la mitad y haces flexiones sobre él. Al estar agarrándolo, eso te provoca que tengas los músculos de tus brazos y pecho tensos, por lo que al hacer fuerza para subir y bajar la tensión es brutaaaaal. También puedes probar con un par de mancuernas en el suelo y hacer flexiones sobre las mismas, juntándolas y extendiéndolas, no sé si sabes como te digo. Para mí esto es mejor que cargar peso sobre la espalda.
 
Para mí, una de las flexiones más duras que puedes hacer es con un balón medicinal. Con el balón en el suelo, lo agarras más o menos por la mitad y haces flexiones sobre él. Al estar agarrándolo, eso te provoca que tengas los músculos de tus brazos y pecho tensos, por lo que al hacer fuerza para subir y bajar la tensión es brutaaaaal. También puedes probar con un par de mancuernas en el suelo y hacer flexiones sobre las mismas, juntándolas y extendiéndolas, no sé si sabes como te digo. Para mí esto es mejor que cargar peso sobre la espalda.
pero se hacen duras porque además tienes que mantener el equilibrio y no concentras toda la atención en el pecho
 
pero se hacen duras porque además tienes que mantener el equilibrio y no concentras toda la atención en el pecho

Tienes razón en eso. Decir también que leí un artículo hace poco sobre utilizar flexiones en el entrenamiento que estaba muy bien. Si puedo pongo la fuente, pero no sé si está permitido hacer publicidad de otros portales en este foro.

Saludos.
 
Me has recordado que en mis tiempos de adolescente me colgaba una mochila grande en la espalda, la llenaba de libros de enciclopedia y me ponía a hacer flexiones con ella. Así me lastraba...

Era un poco coñazo porque al subir y bajar la mochila se te deslizaba por el costado xDD, además era muy incómodo en la espalda, pero igual te pueda servir la idea no se...

Otra idea que he visto en varios sitios es colgarse cadenas pesadas, pero no las veo tan faciles de encontrar.
 
Atrás
Arriba