A por todas, cueste lo que cueste [principiante con ganas]

javivi0

New member
Hola a todos, soy un verdadero principiante en este mundillo, pero desde hace meses me he interesado mucho y bueno, quiero empezar a darle caña a ver si consigo mejorar un poco mi fisico... que desde hace años tengo la idea y por fin ahora me he puesto en serio :D

Agradecer ante todo a samps6 y demás peña, su ayuda que en el foro de presentaciones me ha estado dando.

Os pongo un resumen acerca de mi :)

Tengo 32 años, actualmente peso 68 kilos y mido 1,77 aprox.

Hace 8 meses comence una dieta sin HC, a base de proteinas, y bueno he bajado de 84 a 68 kilos, practicamente todo lo que he bajado ha sido grasa, tenia una panza que asustaba :) pero tambien he perdido algo de musculo.

Ahora me queda todavia grasa localizada sobretodo en el abdomen, y bastante flacidez que espero ir mejorando.

Dede hace 1 mes he empezado a ir al gimnasio a hacer spinning ) y algo de pesas, el spinning me esta gustando mucho y estoy viendo como mis piernas estan perdido mucha grasa y poniendose mas fuertes, pero creo entre la dieta y el ejercicio tambien me estoy quedando demasiado delgado..

¿Mi objetivo?

Mi proposito es perder la grasa que me sobra (bastante sobretodo en el abdomen) pero no perder mucho más musculo y aunque imagino que no sera muy facil, ganar algo de musculo.

Apenas tengo masa muscular por lo que creo, que por lo menos al principio no sera dificil cogerla, por ejemplo en los biceps y hombros ya lo estoy notando y estoy perdiendo la flacidez en los triceps.

Os pongo el entrenamiento y la dieta que llevo actualmente...

Entrenamiento:

Diariamente:
En gimnasio antes del spinning o el resto de los días en casa con marcuenas y barra

4x10
Biceps 3 ejercicios
Curl con barra
Curl concentración
Curl con mancuerna

Hombro 3 ejercicios
Press militar
Press sentado tras nuca
Elevaciones (pajaro)

Trices 2 ejercicios
Extensiones sentado invertidas con mancuerna
Patadas traseras con mancuernas