ensanchar cuello

  • Iniciador del tema No Registrado
  • Start date
N

No Registrado

Guest
eso que como se ensacha el cuello alguien me podria decir si hay algun ejercicio q vaya bien?
 
No Registrado dijo:
eso que como se ensacha el cuello alguien me podria decir si hay algun ejercicio q vaya bien?
Si que los hay, pero yo no he estado en ningun gym que tuviese el artilugio.
Es como una especie de casco-cinturón para la cabeza, donde cuelgas discos y haces elevaciones con la cabeza. Tiene mucho riesgo para las cervicales.
Hay quien al hacer press banca apoya la cabeza y sube el cuello, pero tampoco es muy recomendable...Con unos ejercicios buenos de hombros debería ensancharte un poco,además de lo que tirarás al hacer curls de biceps, que quieras o no tiras.
 
A mi me ensancha solo y no te se decir porque :p pero vaya que si aprietas mucho eso tiene que hinchar ;)
 
Leonarth dijo:
A mi me ensancha solo y no te se decir porque :p pero vaya que si aprietas mucho eso tiene que hinchar ;)
A mi también, asique imagina que si es sólo por apretar al hacer curls o preses y ya ensañcha, como quedaría con un casco de esos para colgar las pesas.
 
Hay un ejercicio que se llama "El puente del luchador" que se hace sin ningun aparato, pero no se exactamente como se hace, alguien tiene idea? A mi tambien me interesa.
 
Hay un tio en mi gimnasio que viene haciendo ultimamente un ejercicio muy raro de cuello. Consiste en tumbarse boca arriba en un banco, sacando la cabeza por arriba, y con un disco de no mucho peso (con 15 kg. lo hace el tio este) sobre la cara, hacer pequeñas elevaciones de la cabeza. Creo que también lo hace boca abajo con el disco en la nuca.
 
Serji dijo:
Hay un tio en mi gimnasio que viene haciendo ultimamente un ejercicio muy raro de cuello. Consiste en tumbarse boca arriba en un banco, sacando la cabeza por arriba, y con un disco de no mucho peso (con 15 kg. lo hace el tio este) sobre la cara, hacer pequeñas elevaciones de la cabeza. Creo que también lo hace boca abajo con el disco en la nuca.
Y como consigue que no se le caiga de la cara?
En mi gimnasio hay un negro mastodonte que para ejercitar el cuello lo que hace es ponerse en el banco de press banca, agarra la barra y la mantiene fija, levantando el torso apoyando la nuca y tirando del cuello. alomejor es eso del puente del luchador. A mi no me parece demasiado saludable para las cervicales, y desde luego paso de hacerlo.
 
Gracias petox. si, esta no che estaré un rato, pero no se cuando podré volver definitivamente.
 
Última edición:
no, apoyado con las manos tambien y con la coronilla en el suelo, y luego habia que hacer un movimiento pero no se como, supongo que subiendo y bajando un poco porque esa postura no da para mucho _comorr_

es que una vez me lo explicaron pero no me acuerdo, a ver si lo vuelvo a preguntar :)
 
DAVISES dijo:
Y como consigue que no se le caiga de la cara?

Es que el movimiento de cabeza debe ser leve y hay que hacerlo despacio para ir equilibando, pero vamos, que si, que a veces se le cae.
 
Creo q no es necesario hacer ningun ejercicio, ya que al hacer muchos otros para distintos grupos musculares estamos apretando cuello por lo que se ensancha. Hay que tener cuidado que luego las camisetas quedan tan justas q se ahoga uno!jeje!
 
creo q los ejercicios de trapecio tb pueden ir bien para ensanchar, es decir, encogimiento de hombros y cosas asi
 
en mi gimnasio lo e visto hacer alguna vez tb..tumbao en un banco boca arriba asomando la cabeza con un disco de no demasiado peso en la cara y haciendo elevaciones, o bien tumbao boca abajo con el disco en la nuca y haciendo las elevaciones, como bien a dicho antes sergi.

yo nunca lo e hecho dado k tp soi de nivel muy avanzado pero tp es un ejercicio k me llame la atencion devido a que luego las cervicales pueden salir perjudicadas..
 
No habeis visto Rocki????? no me lo creo_susto_

Bueno,yo ensanche cuello entrenando,sin hacer nada especifico.Creo que
haciendo resistencia con una simple toalla,incluso con la mano,se puede
ejercitar el cuello.
__genial__
 
sino az como los motoristas, que se atan el casco por un lado a una polea y basculan al contraria. pero yo paso d ejercicios de cuello. como ya an dicho, te puedes joder las cervicales y la verdad es q no me apetece
 
En mi gimnasio hay un chico que se dedica a la lucha grecoromana y para eso trabaja mucho el cuelllo.
Hace un ejercicio muy curioso pero que creo que es muy peligroso por el riesgo que lleva: se tumba boca arriba y hace el puente. Pero en vez de hacerlo con las manos y los pies lo hace con los pies y el cuello. Una vez que esta apoyado boca arriba sobre pies y cuello se balancea para adelante y hacia atras y despues intenta hacer giros. La fuerza parece que la hace con el cuello para moverse
Yo alucino cuando lo veo hacer eso y ya os digo que si lo pruebo me rompo el cuello seguro.
Al tio eso si se le ve un cuello muy contundente y duro.
 
Atrás
Arriba