efectos de creatina

adri_20

New member
hola amigos abro este post para que digais las experiencias de cada uno, he estado buscando pero no encuentro lo que buscos, quiero saber como os a ido con la creatina.. aumento de masa? mas tiron? etc... quiero saberlo porque voy a empezar a tomarla tambien tengo una duda hay gente que dice que algunas creatinas "hinchan" es verdad? y cuales son?
gracias por favor poned vuestras opiniones!!
 
Lo de Hinchar se debe a la retencion de agua :p, por lo menos yo he notado cambios desde que comenze a beberla por ejemplo, en banco plano con 170lb hacia 6reps, ahora hago 10 reps :D, me veo un poco mas definido.Estoy usando la monohidrato de ON.

Saludos
 
gracias tio yo estoy con la de cellmass que la recomiendan mucho pero la de on tambien esta muy bien, haber que contestan los demas usuarios
 
bueno si hay cambios...converso expresamente mi caso..

1.- aumento de fuerza.... como ya lo decia armageddon, mi press de banca era 120 ahora 140 Kg a 10 reps, y mi sentadilla ahora es de 180 Kg...es decir, aumento diria de un 20 a 30% de fuerza..

2- haciendo fase de carga se sube de peso rapidisimo, en tres dias si ke retienes agua, de 70 KG pase a 73,5 kg, aclaro, eso es retencion de agua neta, no musculo, pero despues de un ciclo de creatina, si ganas algo de musculo..

3.- entrenos de calidad: por lo regular apenas termianba mi rutina salia sumanante cansado, ahora tengo ganas de seguir dandole. es decir, te permite llevar entrenos de calidad...

cual uso, al inicio era de universal creapure, muy buena, ahora ando con la cellmass, buenisima, pero costosa,,,igual la de universal trabaja muy bien...

y no olvideis la formula básica de aumento de volumen: proteinas + carbos + glutamina + creatina +aminoacidos....

y exitos hermano..
 
La de cell mas no retiene el agua :D

bueno no es por discutir..pero si retiene..claro que no es notorio inmediato como las demas, ya que no haces fase de carga...

ademas eso es lo que dicen ellos de propaganda...pero no te la creas,,sea cual sea la creatina, hace retener agua...

pero igual es buenisima...

saludos_coti_
 
bueno no es por discutir..pero si retiene..claro que no es notorio inmediato como las demas, ya que no haces fase de carga...

ademas eso es lo que dicen ellos de propaganda...pero no te la creas,,sea cual sea la creatina, hace retener agua...

pero igual es buenisima...

saludos_coti_


No sabia :S, crei haber leido por ahi que la unica que retenia agua era la monohidrato :p, igual gracias por la info.
 
yo tampoco sabia que retenia agua la del cellmass, entonces que es mejor una creatina que retenga o que no?
 
Mejor una que no retenga agua como la ethyl ester, pero su precio es mas elevado y tranquilamente va bien con la monohidrato pura.
 
al terminar el ciclo con creatina los musculos estamn saturados de ella
por eso es recomendable descansar por un periodo de 1 mes mas o menos para que los musculos no se acostumbren y los musculos dejen de producirla eficientemente el tema de el peso es relativo, ya que al estar entrenando con creatina aumenta tu fuerza por ende al dejar de tomarla estas preparado para continuar con el peso ya levantado claro esta que, si dejamos de entrenar constantemente obviamente no podremos seguir levantando el mismo peso o uno mayor independiente de si se esta tomando creatina o no


:)
 
Yo actualmente estoy en la ultima semana de un ciclo de dos meses con creatina, concretamente monohidrato de creatina creapure de la marca reflex nutricion tomada con vitargo clonico y miel. Mi experiencia ha sido esta.

Durante la fase de carga notas enseguida como estas mas inchado, no tan definido como antes, notas que subes algo de peso y que estas menos cansado y rindes mas en el gim, posiblemente sea a la masiva ingesta de carbos de alto indice glucemico. Luego cuando sigues con los 5 gr de mantenimiento esa sensación baja un poco pero si que es verdad que se gana fuerza y resistencia, los entrenos son mejores y te congestionas mucho mejor. En casi dos meses he ganado algo mas de 2 kg supongo que muchos de eos gr son retención de agua que ira perdiendose cuando me deje la creatina.

Mi forma de tomarla fue con fase de carga de 7 dias tomando 20 gr diarios repartidos en 4 tomas al dia con miel y vitargo. Luego fase de mantenimiento con 5 gr diarios tomados los dias de entreno después del entrenamiento y los dias de no entreno indistintamente a cualquier hora del dia pero siempre con el estomago vacio, media hora antes de una comida.

Lo que tengo claro es que SI hay que hacer fase de carga, otras veces que he tomado creatina pero sin fase de carga apenas he notado nada y solo casi al final del ciclo, con la fase de carga se acelaran sus efectos mas rapido.
 
yo pienso comprar el monohidrato de creatina de gnc, para ganar masa que opinan de esa


yo una vez me compre un bote de GNC y andube super bien la recomiendo
ahora si tienes dinero podrias comprarte el de On o la creapure

slds
 
Hola yo he empezado a tomar krealyn (This URL has been removed!)
Dice que no hace falta hacer fase de carga, me tomo dos pastillas una hora antes de entrenar....pero no se muy bien si la tengo que tomar cuando no entreno...y los efectos y el tiempo que puedo tardar en notar los efectos...gracias..
 
bueno respondiendo algunas dudas...

la de BSN (cell mass ) es buena porque aparte de la creatina CEM3 que es su estandart, contiene una serie de cositas " extras " que ayudan a potenciar sus efectos, repito, retiene agua pero no de la forma tan grosera como la monohidratada..

si dejas de tomar creatina, los efectos se notan casi enseguida, se pierde algo de fuerza e incluso algo de peso, ya que se empieza a perder el agua retenida, por ese lado seria el problema...

lo mejor para que la creatina trabaje bien es mandarse una dosis antes y una despues de entrenar, asi se aprovecha al maximo sus efectos, y si se toma cell mass a mi me fue re bien tonamdola antes del entreno y al irme a dormir, que se supone es cuando el cuerpo empiea a reconstruir musculo y a recupererse..saludos
 
No sabia :S, crei haber leido por ahi que la unica que retenia agua era la monohidrato :p, igual gracias por la info.

de nada amigo
 
Atrás
Arriba