Me lesione haciendo spinning

v-shape

Mente & Corpore Sano
Hace meses q no entro al foro y me perdi lamentablemente el concurso de los suplementos... una de las razones es q al gym donde voy haciendo spining me hice un corte en la canilla ( pierna) q no me ha dejado entrenar como dos semanas... me olvide de sujetar los pedales a mis pies con las correas y estas con mucha fuerza e intensidad pararon en mi pierna haciendome un corte del cual broto mucha sangre... bueno asi q a cuidarse y sujetarse bien los pedales... :)
 
Me alegro de verte por aqui de nuevo V, espero que te recuperes pronto de tu lesion, un saludo.
 
Gracias...son cosas q suceden pero con precaucion podriamos evitar este tipo de accidentes... tanto de mi parte como de quien se encarga de impartir las clases...
 
Pues si, sobre todo de quien las imparte!!!.Eres tu el de la foto???, Cuanto tiempo llevas entrenando??? Se te ve de puta madre macho......salu2
 
Nada como unos pedales automaticos y te olvidas de las malditas correas de la muerte te paso unas tiritas V-Shape???
 
Oxido dijo:
Y a un corte en la pierna le llamas lesion???? no me seas nenaza...._lengua_ :D


No sabes lo que dices Oxido, un golpe de ese tipo puede llegar a partir una tibia del pedazo de ostión que pega, y no hablo de oidas ehhhhh!!!!!!. Este chaval no está exajerando para nada, te lo digo más que nada por que es mi trabajo y se lo que es.

salu2
 
la verdad es que si te suelta un pie

a la ostia que van los pedales y la fuerzza que llevan te puedes haceruna averia wapa, es como todo como si se te cae en el pecho una barra con 100 kilos , tampoco es deporte de riesgo pero la averia puede ser .......... _susto_
 
Joons31 dijo:
a la ostia que van los pedales y la fuerzza que llevan te puedes haceruna averia wapa, es como todo como si se te cae en el pecho una barra con 100 kilos , tampoco es deporte de riesgo pero la averia puede ser .......... _susto_


eso es
 
Oxido dijo:
Sera tu trabajo macho,pero ahora resulta que con un fallo de pedaleo te puedes
morir desangrado y partirte la pierna...No me lo creo.Sera tu trabajo macho,
yo llevo en gymnasios casi 20 años y no me parece para nada que sea asi.

Se lo que digo Prodave.Y no hablo de oidas ehhhhhhhh¡¡¡¡¡¡

Spinning deporte de riesgo jajajajaaa,lo que faltaba.Ademas,el dice "Corte" nada
de rotura de tibia,ni de perone ni de ná.

A ponerse casco y espinilleras para hacer eso juasssssss.__genial__


Pues llevarás 20 años en los gimnasios macho, pero de ciclismo indoor no tienen ni p..... idea, perdona que te diga.
Si no te lo crees no es mi problema, pero es algo ke sucedió en uno de los gimnasios donde yo empecé, osea que lo ví ok, no me lo han contado!!!.

Mira la velociadad que puede coger la biela en cadencias altas en increible y los golpes son golpes secos totalmente. Y no se si te abras fijado pero las bielas son de hierro macizo normalmente, de ahí que te pueda provoca lesiones muy graves si no tiene las medidas de seguridad adecuadas.

Salu2.
 
ProDAve dijo:
Pues llevarás 20 años en los gimnasios macho, pero de ciclismo indoor no tienen ni p..... idea, perdona que te diga.
Si no te lo crees no es mi problema, pero es algo ke sucedió en uno de los gimnasios donde yo empecé, osea que lo ví ok, no me lo han contado!!!.

Mira la velociadad que puede coger la biela en cadencias altas en increible y los golpes son golpes secos totalmente. Y no se si te abras fijado pero las bielas son de hierro macizo normalmente, de ahí que te pueda provoca lesiones muy graves si no tiene las medidas de seguridad adecuadas.

Salu2.

Gracias "Prodave" felizmente q no paso a mayores... pero apenas senti el golpe vi mi pierna hinchada y un gran corte y empezo a salir sangre... felizmente q no paso lo q decias... y si q duele ... ahh graias por levantarme el animo stoy contento con lo q tengo __pesas__ __genial__
 
Oxido dijo:
No me toques los cojones,para empezar el comentario a V-shape era
de cachondeo,que no te enteras,y para seguir,peligroso es asta ir
a comprar el puto pan,no vayas de listillo conmigo,no te jode.Y si por
una vez que vistes que paso eso ya el Spinilla pinning ese va a ser
peligroso,entonces levantar pesas es casi un acto de guerra si empiezo
a contar batallitas y accidentes que he visto.

A Parla chavalin¡¡¡¡¡¡_jodete_


Mira tronco eres un puto prepotente de mierda, y no te decia las cosas con ninguna intención chunga vale CHAVALIN!!!!!!!!.

Vas de listo pringao!!!!. A parla vete tu pringao con tu Puto CROM DE LOS COJONES que vas de listo, y to dios tiene problemas contigo, no tenemos la culpa de que tengas un PUTO GUISANTE POR CEREBRO TE ENTERAS!!!!!.

y SI ESTABAS DE BROMA CON v-sHAPE hubieses rectificado antes. NO TE MOLESTES EN CONTESTARME PASO DE TI CHAVALIN.!!!!!!!

Mira eres de las personas que desde que estoy en el foro, he visto que a escrito mas y no a aportado NADA, solamente prepotencia!!!!!PERO QUE TE CREES POR QUE SEAS UN TARRA DE LOS GIMANSIOS, KE GENTE KOMO SOBRA.
Mira tienes 3000 y pico mensaje, si no tienes nada que aportar no se que coño haces tocando los cojones.............


(Siento a los demás haberme puesto así, ya sabeis que no soy de broncas, pero es que llevo tiempo ya viendo este tipo de cosas de este individuo, y no solo conmigo, sino con mucha más gente, sus conversaciones son siempre en el mismo sentido) Salu2 a to2
 
ProDAve dijo:
Puto CROM DE LOS COJONES
Metete con quien quieras, pero no te dirijas a CROM de esa manera!!!! Eso sobra en tu mensaje, a parte de unas cuantas cosas mas_mmmmmm_: __quiet__
 
Y encima insultas a nuestro dios,puto hereje,vas a terminar en la
hoguera _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
 
Oxido dijo:
Y encima insultas a nuestro dios,puto hereje,vas a terminar en la
hoguera _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_


jejejejejejejjejej venga coño pero si pareces un niño pequeño no me jodas...........a ver quien cojones es aki es el retrasado, verguenza me daría a mi con tu edad escribir las gilipolleces que piensas!!!!!!!!!!!!!jejejejejejejje.

bueno ahí queda tu mensaje para que lo vea todo el mundo, por que estoy seguro que hay mucha gente que piensa como yo.

No decias que querias conocer VAllekas pues cuando vengas me avisas.Y mira paso de perder más el tiempo contigo vete a un Psiquiatra machote.
 
BoBoBo dijo:
Metete con quien quieras, pero no te dirijas a CROM de esa manera!!!! Eso sobra en tu mensaje, a parte de unas cuantas cosas mas_mmmmmm_: __quiet__


Yo a esto de Crom no me refiero en ningun momento Bobobo, yo me refiero a la actitud del individuo este. Bueno si no es que lo diga yo, ahí queda lo que escribe.salu2 tio
 
Prodave amigo sino conoces a oxido...mmmm no te pongas con ese plan se que te habra molestadoo pero calmate loco ultimamente solo son broncas en el foro loco,mmmm dejense de peleas y bueno a ti no te conozco a oxido si y es un gran amigo como persona como en esto del culturismoy a mi me ha enseñado mucho al igual que montones otra cosa CROMM :mad::mad::mad: ES MI DIOS Y EL D TODOS NOSOTROS ASI QUE PIDO UN POCO DE PERDON HACIA EL OK? JAJAJAJA un saludo prodave y calmate loco y arreglen las cosas los 2
 
Que haya paz

__pesas__ __pesas__ __pesas__
El que entra aqui , seguramente sea por la pasion por los hierros , no?
por lo menos yo... asi que hablemos de hierros y de entrenamientos, por cierto lo de Crom , lo respeto , pero mi dios soy YO...........
 
jejeje muy bien oxido borra to2 los mensaje en los que me ponias hasta arriba eso dice mucho de ti.ue borró to2 los mensajes en los que me ponía hasta arriba de mierda, insultos de todo tipo, que seguramente algunos habreís leido, y para que os deis cuenta de que coño va.

Por cierto como que conozco a Oxido, lo conozco de leer el foro, y te aseguro que siempre está en el mismo plan y vuelvoa reafirmarme en todo lo que dije..... (excepto en los insulto y tal, que son producto del mosqueo logicamente).

Bueno yo desde que entré desde el primer dia en este foro, estuve dispuesto a aprender mucho de la gente que me quisiera ayudar, tal es el caso de Priest, Cibernox, BEty, Carlox, etc... no os puedo nombrar a todos, sobre todo quiero resaltar a LUIS SANTONJA, que como sabeis todos es un tio de puta madre y siempre intenta aportar algo a los foreros que entran.

Bueno chicos a mi me sabe mal tambien esto, pero es que no puedo dejar más que alguien así me esté tocando los co..... de esta forma y se que muchos de vosotros pensais lo mismo, pero no entiendo por que no se dice en el foro. Por que este personaje se a encargado de tirar por tierra preguntas de personas o inquietudes de los foreros, como por ejemplo a cerca de los suplementos,etc... Se cree siempre en posesión de la verdad, preguntas por ejemplo que debo tomar antes de entrenar??? y te dice: COMETE UN BOCATA DE PANCETA JOJOJOJO (soy el más). Bueno voy a leer un mensajito privado que me ha dedicado, aunque será todo lo que ha borrado del foro claro.

Si dices una cosa se un hombre y mantenla hasta el final, a no ser que tengas que rectificar y pedier perdón. (No quiero dirigirme a ti Oxido ya perdí suficiente tiempo), si no que es lo que pienso.

Bueno Chicos/as me jode tener que escribir estas cosas. POR QUE COMO DICEN YO QUIERO HABLAR DE HIERROSSSS. CHAO SALU2 A TO2
 
Atrás
Arriba