mis musculos estan desproporcionados

Manbar

New member
Amigo necesito de su ayuda y consejos...

Les platicare un poco de mi.. tengo 23 años y me he descuidado un poco desde hace 2 años... empece hacer pesas a los 16 años, era muy disciplinado y tenia una dieta balanceada... pero bueno eso fue antes..

ahora quiero restablecer ese estado de vida y por eso pido su apoyo.

quisiera fortalecer ciertas areas...

Hombro, pierna quiero aumentar de volumen ya que no tengo tanto musculo...

Biceps, espalda, pecho quiero aumentar y tonificar musculo... aun los tengo marcados pero se estan volviendo pequeños y aguados...

y abdomen se me esta haciendo una "panza chelera" impresionante... estoy mentalizado para dejar de tomar y restablecer una dieta para bajar peso y tonificar... me puse de proposito al termino de esta año, tener cuadritos... me quedan 6 meses... si tuviera que hacer 1000 abdominales diarios los haria...

Mi peso es de 81 kg,
mido 1.83 m
complexion media
soy de tes blanca- morena, mas blanco que moreno... (esto se los comento por que la gente morena tiende a marcar mas rapidamente)
Ejercicio: juego futbol 2 veces a la semana

tengo mis rutinas pero siento que ya no me sirven, hago 3x12 en todos los ejercicios y 15 min de caminadora.

Pudieran pasarme alguna rutina y una dieta personalizada, se los agradeceria

o bien si pudieran recomendarme alguna dieta o rutina que les haya funcionado adelante, ojala pudieran poner tiempo de duracion de la rutina.. ej. 2 meses 3 mese

bueno amigos espero pronto cooperar en el foro y ayudar a personas que estan en el mismo caso que yo... pero bueno si tienen algun problema tecnico o todo lo referente a computadoras o internet para eso soy muy bueno...

gracias!!!_futbol_
 
Atrás
Arriba