Mi dieta

Ana1a

New member
Hola a todos.Soy nueva en el foro y me dijeron que colocara mi dieta para ver que tal. Pues ahi les va.Tengan en cuenta que quiero bajar peso y tonificar.
8am Voy al gym.Rutina de pesas y 30 minutos de cardio.
En ayunas.
10am Desayuno
1 cafe con leche sin grasa y un english muffin integral o pan integral y
la clara de 2 huevos.(no azucar.no grasa)
12m Una manzana
2pm Un banano y un vaso de leche sin grasa
4pm Ensalada de lechugas o tomate con atun o salmon o sardinas
6pm Comida o cena
Pescado o otra proteina sin grasa, vegetales al vapor o en el grill y
ensalada con vinagre balsamico y un poco de aceite de oliva.
Si me da hambre entre comidas me como mas frutas si es antes de las 3pm o algun vegetal si es mas tarde.
El domingo en la cena como lo que quiero pero sin exagerar.
Trato de no comer harinas refinadas y no como ningun ch ni azucar(incluidas frutas)despues de las 3pm.Siempre tomo agua despues de las comidas y durante el dia y a las 6 0 7 pm es lo ultimo que como.
Con esta dieta realmente no paso hambre por que estoy comiendo constantemente.
 
No veo tu peso, estatura y si puede ser indice de grasa.
 
No veo tu peso, estatura y si puede ser indice de grasa.

Mira peso 134 libras y mido 5'4" y el indice de grasa es mas o menos el 23%.Quisiera bajar unas 8-10 libras pero de grasa.
5'4" = 1.64 mas o menos.
Gracias._coti_
 
no vayas al gimnasio en ayunas te va a dar algo y vas a perder lo poco que tengas de musculo_latigo2_
 
Seria mejor comer una fruta y un batido de proteina antes del gym?_comorr_

tienes que desayunarcomo es debido, con protes , ch lentos y rapidos,fruta tambien,debes comer a cada 2:30 a 3 horas,no dejes de comer desde la 6 de tarde,lee mas el foro
 
Hola a todos.Soy nueva en el foro y me dijeron que colocara mi dieta para ver que tal. Pues ahi les va.Tengan en cuenta que quiero bajar peso y tonificar. 60kg, 164 y 23% Bueno solo digo que nunca he hecho una dieta de chicas, asi que intentare ayudarte lo mejor posible
8am Voy al gym.Rutina de pesas y 30 minutos de cardio.
En ayunas. fatal... cambia esto como te ha dicho el compañero y luego hablamos.
10am Desayuno
1 cafe con leche sin grasa y un english muffin integral o pan integral y
la clara de 2 huevos.(no azucar.no grasa) Pues si azucar, mete miel... por lo menos dos cucharadas... que si no te vas akedar seca... necesitas HC despues de entrenar, ya dejaras el no azucar para mas tarde.
12m Una manzana vale, no te digo que metas avena ni protes..., pero por lo menos un zumo 100% de naranja 330ml si
2pm Un banano y un vaso de leche sin grasa. Aquí come mejor... el banano quitado, si quieres es en el desayuno o despues de entrenar. Aquí come medio bien... mete HC lentos como pasta integral o arroz integral... en bajas proporciones, 50-60gr y acompañalo de pechuga de pollo 100gr.
4pm Ensalada de lechugas o tomate con atun o salmon o sardinas oks
6pm Comida o cena
Pescado o otra proteina sin grasa, vegetales al vapor o en el grill y
ensalada con vinagre balsamico y un poco de aceite de oliva. perfec

A ver que no me entero... te duermes a las 7pm y te levantas a las 8 am? yo pondría otrs horarios...
Si me da hambre entre comidas me como mas frutas si es antes de las 3pm o algun vegetal si es mas tarde. preferible frutos secos
El domingo en la cena como lo que quiero pero sin exagerar.no importa, es saludable para acelerar el metabolismo.
Trato de no comer harinas refinadas y no como ningun ch ni azucar(incluidas frutas)despues de las 3pm.Siempre tomo agua despues de las comidas y durante el dia y a las 6 0 7 pm es lo ultimo que como. mal... si te acuestas mas tarde preferible ampliar horarios. No temas a comer antes de las 3pm... que veo que no comes HC apenas... tampoco es eso mujer
Con esta dieta realmente no paso hambre por que estoy comiendo constantemente. Si no pasas hambre entonces vas bien, pero toma mis consejos y en la mañana incrementa la ingesta de HC lentos... Si no te comera el musculo... Por lo menos algo
slu222
 
Atrás
Arriba