Suero De Leche

Sinceramente estuve investigando porque queiro hacerme unos batidos para sacar volumen muscular. me dijieron del suero de leche, pero en algunas paginas dicen que es para adelgazar :s ? ¿Para que sirve ?
 
Segun he oido la proteina de suero es la mejor de las proteinas. Es 100% proteina sin nada de grasa.
 
a no confundir!!

Una cosa es el suero de leche y otra totalmente diferente es la proteina el suero de leche. El primero es l suero puro q contiene un altisimo contenido graso, es una bomba grasa pero tambien una bomba proteica, entonces lo que hacen los laboatorios es microfiltrar el suero de manera de separar la proteina individualmente de tod lo demas, y eso es el whey protein, PROTEINA DE SUERO DE LECHE y no SUERO DE LECHE porq si tomas suero completo vas aquedar como un flan o peor como un barril, ojo con lo q compramos..! un abrazo
 
Una cosa es el suero de leche y otra totalmente diferente es la proteina el suero de leche. El primero es l suero puro q contiene un altisimo contenido graso, es una bomba grasa pero tambien una bomba proteica, entonces lo que hacen los laboatorios es microfiltrar el suero de manera de separar la proteina individualmente de tod lo demas, y eso es el whey protein, PROTEINA DE SUERO DE LECHE y no SUERO DE LECHE porq si tomas suero completo vas aquedar como un flan o peor como un barril, ojo con lo q compramos..! un abrazo

calorias = 36/100grs
proteinas = 3grs/100grs
grasas = 0grs/100grs
carbos = 4grs/100 grs

aproximadamente 1 vaso de suero fresco son como 250 gramos

solo ke en lo personal no me gusta mucho el sabor del suero fresco
pro se puede mejorar con leche y chocolate la vdd asi nunka lo he probado
si kieres la proteina del suero de leche compra requeson ya ke por cada 100 grs de requeson trae 4 gramos de grasa y 6 de proteina la vdd si entrenas duro esos gramos de grasa no es nada para lo ke necesitarias yo me como una libra ede requeson diaria (400grs aprx)

tbn puedes comer claras de huevo ke tbn tienen mucha proteina 11 grs de prote por cada 100 grams y 0.3 grs de grasa x cada 100 grs...
saludos cualquier duda aca estoy...
 
Atrás
Arriba