Rutina Volumen post Rutina 5x5

kzuyEx

FIERROmano
Bueno pues queria saber que rutina me recomendarían luego de haber concluído la rutina de fuerza para intermedios, el monitor me dará una rutina en la semana pero a decir verdad confío mas en vuestros consejos que en los de mi monitor _lengua_ , debo añadir que llevo entrenando pesas aproximadamente 1 año y medio y que aparte de las pesas entreno 2x semana jiu-jitsu ... agradeceré vuestros consejos y sugerencias.

salu2

kzuyEx
 
pues una para hipertrofia no vendría mal. o podemos esperar a ver al del monitor a ver que tan buena sale.
 
disculpa la ignorancia ,pero yo que pensaba que una rutina de hipertrofia y volumen era la misma..._violento_

tendre que "googlear" un poco mas :-D

PD: estoy aun esperando la rutina del monitor _disputa_

salu2

kzu
 
yo tambien creo que hipertrofia y volumen es lo mismo. ejercita una rutina de fibra de 2 meses, seria de definicion, no es ninguna ciencia, altas repeticiones en 4 series, combina pecho y espalda un dia, biceps, triceps y hombros otro y el ultimo hace piernas con una buena dosis de aerobicos,basate en ejercicios combinados entre grupos musculares(por ejemplo press en banco plano con barra combinado con dorsales en polea al frente)yo hace un mes que termine de trabajar de esa manera y la verdad me sirvio mucho.pero lo ideal a mi parecer es que sigas con hipertrofia, deja la definicion para mas adelante.si queres te puedo pasar la rutina que yo hice, antes de eso asegurate que definirte es lo que buscas.
 
Última edición:
gracias por vuestra respuesta a todos ... bueno aqui pongo la rutina que me dio el monitor que a mi humilde opinión tiene algunos errores como el de "calentar" unos 15 minutos y el de trabajar muchos grupos musculares en un dia.

Básicamente me lo puso en 2 días, asumo yo L-Ma y J-V weno aquii va:

Calentamiento de 15 mnts. en faja +
Abs. Elevaciones crunch 3x20
Dia 1

Pectorales
Press banca 3x15
Fly 3x15

Espalda
Polea frontal 3x15
Remo sentado 3x15

Hombros
Shoulder press máquina 3x15
Laterales mancuernas 3x15

Triceps
Triceps polea (con soga) 3x15

Biceps
Curl con barra 3x15
Curl predicador 3x15


Día 2

Piernas
Sentadillas 3x15
Prensa 3x15
Extension piernas 3x15
Leg curl horizontal 3x20
Pantorrilla sentado 3x20


Bueno confío en vuestra opinión y sugerencia :)

salu2

kzu
 
disculpa la ignorancia ,pero yo que pensaba que una rutina de hipertrofia y volumen era la misma..._violento_


dijiste después de una rutina de fuerza ... pues esa es de eso, fuerza, después haces una de hipertrofia sarcoplasmatica(no funcional)

tendre que "googlear" un poco mas :-D

PD: estoy aun esperando la rutina del monitor _disputa_

salu2

kzu



saludos.
 
gracias por vuestra respuesta a todos ... bueno aqui pongo la rutina que me dio el monitor que a mi humilde opinión tiene algunos errores como el de "calentar" unos 15 minutos y el de trabajar muchos grupos musculares en un dia.

Básicamente me lo puso en 2 días, asumo yo L-Ma y J-V weno aquii va:

Calentamiento de 15 mnts. en faja +
Abs. Elevaciones crunch 3x20
Dia 1

Pectorales
Press banca 3x15
Fly 3x15

Espalda
Polea frontal 3x15
Remo sentado 3x15

Hombros
Shoulder press máquina 3x15
Laterales mancuernas 3x15

Triceps
Triceps polea (con soga) 3x15

Biceps
Curl con barra 3x15
Curl predicador 3x15


Día 2

Piernas
Sentadillas 3x15
Prensa 3x15
Extension piernas 3x15
Leg curl horizontal 3x20
Pantorrilla sentado 3x20


Bueno confío en vuestra opinión y sugerencia :)

salu2

kzu

rutina típica para volumen muy estudiada ya. no es ninguna locura
 
Esa rutina no esta mal pero tiene muy poca intensidad hace 3x10-12 rep. y si en espalda haces 6 series en biceps no hagas mas de 4.
 
hola, bueno queria consultar algo:

estuve realizando esta rutina 4x semana L,Ma - J,V y sumandole los 2 dias de jiu-jitsu, la verdad que acabe la semana "muerto" y creo que en unas semanas mas podria caer en sobre-entrenamiento, debo continuarla? aunque podria deberse a que tuve un tiempo de 1 mes de descanso en la que no hice nada _lengua_ y puede que sea que mi cuerpo se esta "re-acostumbrando" :eek:

agradecere cualquier sugerencia

salu2

kzu
 
Acorta la rutina o entrena menos días o entrena cada grupo muscular una vez por semana.
Podes acortar la rutina haciendo un ejercicio por grupo muscular. O podes disminuir los días entrenando lunes: piernas, miercoles: torso Viernes: fullbody o entrena tres veces por semana Lunes: pecho-espalda, Miercoles: piernas, Viernes: hombros-brazos.
 
muchas gracias sebarc , seguiré tu sugerencia y luego comentaré resultados.

Gracias

kzu
 
Atrás
Arriba