100% Whey Gen Genetics Tech

Mategym

Reps. a la n-Potencia!!!
HOLA AMIGOS DEL FORO.

HACE 1 MES COMPRE UN TARRO DE ESTA PROTEINA 5 LBS_tragar_, SE ESTA HACIENDO POPULAR AQUI EN COLOMBIA, LA VERDAD ME HA GUSTADO MUCHO, ES MUY BUENA,EL PRECIO ES RELATIVAMENTE BARATO, EL SABOR ME GUSTO MUCHO(VAINILLA)ME GUSTARIA SABER MAS OPINIONES.

ES UNA PROTEINA QUE TIENE:
24GRAMOS DE PROTEINA POR TOMA
AISLADO DE PROTEINA
PROTEINA CONCENTRADA
PROTEINA HIDROLIZADA
CASEINA MICELULAR
ENTRE OTRAS COSA


GRACIAS!!!_coche_
 
viejo q tal le ha ido con la prote porq queria saber si es buena o q
 
Hola Mate.

Segun leo en su web( solo es la direccion de la imagen, no de compra)

http://www.geneticstech.com/images/supplementfacts/wheygen_supplementfacts.jpg

lleva unos ingredientes muy atractivos con mezcla de fuentes de whey y caseinas que, si bien no indica porcentajes, son los que yo pondría en un batido de calidad, adicionando hasta 5 enzimas digestivas y endulzado con sucralosa.

Si ademas dices que es barata.... Me parece muy buena opción.

Ya nos cuentas mas cosas si te parece.
 
joder macho, esta de moda el revivir posts antiguos???

Tio, es que no lo entiendes.. De verdad, ¡¡Qué cascarrabias que eres!! Entiende que no hay posts nuevos suficientes que hablan 100 veces de lo mismo para contestar, joé, hay que revivir lo más antiguos..

(Es una ironía.. no te me enfades..)
 
muchachos, gracias por contestar.
hace poco compre otro tarro y estoy muy satisfecho, lo recomiendo, me ha ayudado a mover mas peso y mas recuperacion.
alguien q me de mas opiniones para recomendar este producto, lo agradeceia muchisimo

chao
 
yo me compre una bolsa de 10 libras, buen precio, pero me quedo con champion nutrition.
el sabor chocolate era horrible, pero es buena calidad.
 
a ver yo solo quiero saber si sacas masamuscular decente con ella o tocaria darle a otra por q he recibido buenas opiniones de ella tanto en el gym como en internet ahora estoy con la de optimun pero por razones de money tengo q ahorrar a ver si me ayudaria o entonces busco otra por q realmente quisiera oir de los q la usan_coche__coche_
 
Última edición:
amigo paolock, si te saca masa muscular decente, ademas q te recupera y al otro dia como si nada, me ha gustado bastante, la alterno con la optimum nutrition aunq en sabor es mejor, me gusta mucho la de vainilla
 
como estan...llevo tomando esta proteina ya un tiempo per me gustaria saber si alguien tiene referencias sobre la 100% whey protein gold de optimum nutrition, esta ultima tengo entendido ha ganado varios premios como mejor proteian y , dado q me sale casi a lo msimo q la de genetics, estoy considerando cambairla.........mategym, vovo en colombia...donde consigue la proteina y a como..haber si esta ams barata jejeej_futbol_
 
Si la conozco, es buena.
Toda proteína que haya pasado por proceso de hidrolización, es buena.
 
hola galagan
la proteina la consigo aqui en ibague a 75000 la de 2 lbs y a 135000 la de 5 libras, es mi proteina, NO LA PIENSO CAMBIAR POR EL MOMENTO, EN BOGOTA SE PUEDE CONSEGUIR MAS ECONOMICA Y LA WHEY GOLD STANDARD DE OPTIMUM NUTRITION TAMBIEN ES BUENA LA DIFERENCIA SON DE 10 A 20 MIL PESOS PERO ME QUEDO CON GENETICS TECH
 
esa proteína es de rapidia asimilación?.. es que quiero saber si me caeria bien de post entreno con agua

cito de la web del producto:

Proteína de Pronta Liberación y Máxima Absorción:
El uso de las fuentes de proteína de rápida y fácil digestión en WHEY GEN™, de Suero aislado y Caseína Micelar, aumenta aún más la efectividad de este suplemento de proteína. ¡Esta doble combinación de proteína crea un mecanismo de liberación programada que nutre sus músculos por horas! Hemos formulado también esta proteína en polvo con péptidos de glutamina, PRO GEN™ enzimas digestivas y Suero Hidrolizado para asegurar la máxima absorción.


Me llama la atención que contenga caseína.. pues pasaría lo mismo que con la syntha6. Estoy buscando una proteínas de postentreno y la syntha6 y whey gen me salen al mismo precio..y las de ON q me llaman la atencion me salen mas caras...
 
Última edición:
Es la que he utilizado los ultimos 5 meses, soy intolerante a la lactosa y las protes me caian pesado y esta la digiero rapidamente, no la pienso cambiar
Saludos!!

Ok, entoces dices que son de rápida asimilación.. te la tomas después de entrenar con agua supongo?
 
Ok, entoces dices que son de rápida asimilación.. te la tomas después de entrenar con agua supongo?

La tomo con leche para aumentarle el porcentaje de proteinas y calorias (leche deslactosada) y tambien para que me ayude a no darme hambre durante entreno, despues de entrenar la tomo con agua para rapida absorcion
 
Atrás
Arriba