Que suplementos tomar para un iniciado

OGME

New member
Hola, hace dos meses que he empezado a hacer deporte en un gimnasio. La verdad es que hacía mas de 5 años que no hacía ejercicio pero adquiero forma y resistencia rápidamente. Me gustaría que me habláseis que tipo de suplementos tomar para 1º perder peso mido 1,78 y peso unos 88 kg y en 2º lugar definición, lo que no quiero es tomar suplementos para aumentar la masa excesivamente. He estado mirando en este foro y me gustaría empezar suavemente. Igual lo que os digo es un disparate, pero yo lo suelto, que os parece tomar lcarnitina (para reducir algo de grasa en ejercicios aeróbicos -ya se que no es un quemador de grasa pero supongo que con ejercicios aeróbicos se notará algo, o me recomendáis otra cosa-) y para mantener musculatura glutamina.
Estoy abierto a vuestras ideas, también me gustaría que me comentáseis de algún suplemento para que no me den mareillos a la hora de machacarme en el gimmasio.
Compráis estos productos en tienda física o en internet??

Gracias.
 
Gracias Minerator, me parece un post muy interesante.
Lo que pasa es que al final es como todo, hasta que no lo pruebe no sé si va a funcionar o no. Lo que he estado leyendo en otros foros sobre la carnitina es que en algunos casos funciona y en otros no, evidentemente no será la pulga de Benito y al final si quieres adelgazar tienes que acompañarla con ejercicio adecuado y continuado en el tiempo. Como comentas y por lo que he leído por ahí no tiene efectos secundarios salvo que seas un salvaje y tomes mas de lo que debes -_cagando_-.
Ya os comentaré si al final me decido por ella y si se trata finalmente de un placebo o en mi caso funciona.
 
Atrás
Arriba