Necesito opinión por favor

Sanderigeno

Dominate
Buenas foreros, os cuento:

Yo:
Tengo 20 años y llevo mas de 4 años llendo al gym. Voy 6 veces en semana(de Lunes a Sabado) mi aprox. 1,88 m y peso aprox. 95 kg. En contadas ocaciones he tomado suplmentos porque nunca crei necesitarlos porque siempre he ido en progresion adecuada tanto ala hora de sacar musculo como de subir en fuerza. Estoy fuerte (ni muy delgado ni gordo).
La opinión:
Me gustaria definir, sobretodo el abdomen ya que tengo algo de grasa acumulada y ala vez aumentar la masa muscular de mi cuerpo, me gustaría estar como una bestia para este verano (como todos xD). Me gustaria que me dieseis vuestra opinión sobre suplementos que me recomendais para mi proposito y si me recomendais o no el ejercicio aerobico.

Gracias anticipadas.
 
cardio a saco despues de los hierros + una buena dieta para que el cuerpo tire de grasas pero no de musculo en la medida de lo posible.

Suplementos........... bueno...... alguno natural que acelere algo el metabolismo, tienes varios post sobre ello....... pero de lo que yo no me fio son de los supertutimegaflus esos que te sacan los cuartos prometiendo milagros. En este deporte cada gramo hacia arriba o hacia abajo hay que sudarlo.... no hay mas.....
 
Atrás
Arriba