Estrias?

Matxaka300

Esto es Espartaaaaaaaa!!!
Hola a todos, no se si este post va aqui pero me ha parecido lo más posible.
Me han salido unas rayas rojizas en el punto donde se encuentran el bíceps y el deltoide anterior en el brazo izquierdo, no se si son estrías, si son roturas fibrilares (alguno me ha dicho eso), o que és. Hay gente que me dice que son estrías y que me ponga una crema y se me acabarán yendo, otros me dicen que de irse nada, se quedan ahí para siempre...

No he adelgazado un montón y aunque he cojigo bastante masa muscular desde qué empecé en el gym tampoco creo que haya sido para tanto.
A ver que opinaís vosotros.
 

Attachments

  • IMG_0415.jpg
    IMG_0415.jpg
    108,3 KB · Visitas: 26.051
  • IMG_0416.jpg
    IMG_0416.jpg
    109,7 KB · Visitas: 10.317
  • IMG_0421.jpg
    IMG_0421.jpg
    103 KB · Visitas: 1.766
Última edición:
Up

(por no preguntar otra vez)
 
olle yo tambien tengo lo mismo que tu ojala nos puedan ayudar un señor dijo que eren desgarres en relidad nocre yo pienso ke son estrias ami se me ven asi ya tengo rato con ellas antes no las tenia no se me quitan necesito ponerme alguna crema creo
 
Yo diria que son estrías. Compra una crema, tienes que echartela todos los dias. Nosé si funcionan al 100% pero existen. No pierdes nada por probar.
 
Pa las estrías parece q va muy bien el aceite de rosa de mosqueta, en tu caso, como todavía son rojas tiene arreglo, lo malo es cuando ya se ponen blancas q creo q no se pueden eliminar. Mejor es prevenir.
 
Tio, estas igual que yo....son estrias, una putada bien gorda. Lo mejor dicen que es aceite de rosa de mosqueta (yo lo he probado con escaso efecto), limon o una crema de esas que hay muchas de aloe. Yo suelo echarme el hidratante antes del gimnasio y despues otro poquito, y por la noche me pongo un poco de limon.... poco a poco se van difuminano. Dentro de poco voy a probar la crema de Roc antiestrias o cicatricure pharma a ver que tal, ya te cuento si noto algun avance.
 
Matxaka, eso son estrias, y ahora estas a tiempo si las tienes rojas, aplicate las cremas pero yaa, dos veces al dia, eso si busca cremas de antiestrias que contengan un alto contenido en rosa moqueta, y tb aceite de rosa mosqueta. Lo unico si quieres q se te vayan tendras q estar todo el dia atento intentando echarte las cremas a su tiempo, para no dejar de hechartelas y se te iran aunq tardaran un poco.

Lo mio es peor q las tengo blancas y casi por todo el cuerpo, a mi me salieron a los 14 o 15 años, y ni me fije en q era, eso si q es chungo :s, ya que dicen q no se te quita ni con cirugia, bueno ésto ya me parece un poco raro pero los medicos dicen esto es para toda la vida, y te aconsejo q no te gastes dinero en las cremas o cirujias :s _ehhh!__violento_
 
definitivamente son estrias y ahora que estan rojizas deberias aplicarte productos como los que te han citado para reducirlas al momento de ponerse blancas, pero hay algo fijo con ello, deberas convivir con ellas por siempre (a menos que le apliques laser)

saludos
 
utiliza alguna crema yo utilizo una que se llama locion de masaje para las estrias de palmers ha mi me ha funcionado ya que cuando hago pecho me salen esas rayitas rojas con eso las controlo un saludo
 
Son estrias, yo tambien tengo, me parece que la unica forma de quitarlas es con operacion laser, he probado todas las cremas, el aceite de rosa mosqueta, todo todo, y nada funciona, para prevenir me he pasado crema para la prevencion de estrias en embarazadas y algo me parece que funciono.
Saludos!
 
Son estrias, yo tambien tengo, me parece que la unica forma de quitarlas es con operacion laser, he probado todas las cremas, el aceite de rosa mosqueta, todo todo, y nada funciona, para prevenir me he pasado crema para la prevencion de estrias en embarazadas y algo me parece que funciono.
Saludos!

+1,yo he aprendido ya avivir con ellas ,de una vez que salen mal asunto
 
Si,esta claro que son estrias....y no se quitan con nada,aunque las cremas hidratantes ayudan un poko....(rosa mosqueta aloe vera etc....) yo compro en la farmacia crema para estrias para las embarazadas,creo que es lo mejor xo solo se eliminan con laser y no creo que al 100x100.es una putada que te salgan en l biceps ami tambien me pasa :( y por esto querria saber......si trabajamos duro el biceps este se nos hincha,si el mismo dia trabajamos el triceps tambien el brazo se nos hincha mucho mas tanto x biceps que x triceps y la piel se estira mas y en la parte mas debil(dnd tenemos las strias)te salen estas strias que son roturas de la piel. Entonces pregunto....si un dia trabajamos el biceps y para no forzar la piel,trabajamos el triceps otro dia diferente? conseguiremos que nos salgan menos?? Nose ami me parece logico....xo no se seguro
 
Son estrías... hay tratamientos láser que las disimulan e impiden su avance cuando están así rojas (en el comienzo). Una vez son blancas (estrías ya totalmente "formadas") es imposible hacer nada.

Yo tengo en la espalda, zona interior muslos y glúteos. Y bueno tengo 2 pedazo de estrías en la unión deltoides bíceps, se ven cuando levanto los brazos... uff ya las fotografiaré porque son enormes... a mi hermana casi le da algo cuando se las enseñé... AHHH! PARECEN CICATRICES DE OPERACIÓN!! jajaj

Pero bueno como ya han dicho por ahí... he aprendido a vivir con ellas, tengo la piel débil se ve... se rompe fácilmente.
 
Debes de mantenerte bien hidratado para prevenirlas y como ya te han dicho todos trata de usar cremas ya que estas a tiempo de borrarlas.
 
Atrás
Arriba