que pasa si dejas las protes despues de haberlas usado?

Lartex

New member
algien me podria aclarar ke pasa si sigo tomando proteinas(whey protein) i luego dejo de usarlas?
no tomo muchas tomo nadamas despues de kada entrenamiento(25 grs) para completar las ke me faltan de los 2 gr por kg
tengo 16 años gracias
 
No pasa nada. Pero xq dejarías de tomarlas?
Acaso dejarías de comer?

Saludos!
 
hay que ver cuanto daño hace la ignorancia XDD _humillaci


Y lo peor de todo los medios de comunicacion en lugar de informar lo que hacen es desinformar habitualmente al respecto...


me suena a clasicas versiones de mitos idiotas como:

- "Si dejas de tomar eso...y todos los musculos se transformarán a grasa" Ni que seas un Trasformer de los Autobots joer!!!

- "por tomar esos potingues te quedarás esteril" refiriendose a potingues a la proteina en polvo, creatina y resto de suplementos.

y otros tantos comentarios idiotas que se escuchan habitualmente por ahi... de confundir una proteina en polvo u otros suplementos con medicamentos inyectables de venta con receta en farmacia.


Con esa edad si en tu casa te dejan mas tranquilo de meterse contigo pues come más y hinchate a claras y pollo-pavo.




_
 
Última edición:
No pasa nada, yo llevo casi 3 semanas sin proteinas xq se me an acabo y mi pedido aun tiene q llegar en unos dias.

La masa no se me a convertido en grasa ni me a salido otro brazo asi q trankilo xd
 
No hay ninguna razon para dejar las protes, son nuestra mejor ayuda para estar bien cachas (lo logre hace años, en cuanto deje de estar pocha me pondre las pilas a tope!). Vivan las protes! Saludos!
 
pues te va a pasar que vas a gastar mas en pavo huevos etc y menos en suero y creo que el balance sera que vas a gastar menos
 
Depende los precios que consigas, pero si tienes buenos precios, a veces si resulta hasta mas economico que la misma comida.

Saludos,
 
Uhmm yo hice cálculos y me salia 3,5 veces mas caro comprar atún para tener las mismas protes que trae los batidos

hombre ssera atun en aceite de oliva,si lo compras al natural(0grasas)es mas barato(en eroski,al menos en galicia 6 latas de 50g 2 pavos),pero bueno la verdad si se busca bien le sale a uno mas barato y mucho mas comodo..ademas de bcaas ,aminos y tal q lleva la whey
 
Depende los precios que consigas, pero si tienes buenos precios, a veces si resulta hasta mas economico que la misma comida.

Saludos,

+1

En mi caso, es bastante mas económico. Y ni que hablar que para meter 25gr de protes despues de entrenar y un nivel de absorción rápido deberíamos licuar alguna que otra pechuga de pollo, varias latas de atún y meterlo al cuerpo via intravenosa.

Saludos!
 
+1

En mi caso, es bastante mas económico. Y ni que hablar que para meter 25gr de protes despues de entrenar y un nivel de absorción rápido deberíamos licuar alguna que otra pechuga de pollo, varias latas de atún y meterlo al cuerpo via intravenosa.

Saludos!

lo mas parecido es meterlo todo en la batidora, yo cuando tengo prisa o estoy cansado lo hago
 
gracias:)
pero por ejemplo..si nomas lo tomo los dias que por alguna razon no pude completar las proteinas necesarias esta bien? o tengo que estarlo tomando diario si lo voy a tomar, esque igual las acompleto y prefiero no usar suplementos si no es necesario pero ustedes son los expertos
 
Atrás
Arriba