dolor en mis costillas?

MariaGabriela

Latina Superpoderosa
Chicos hoy llegué al llanto de tanto dolor de costilla,ya no podia ni respirar!tuve que contar aca en mi casa porque el dolor ya era insoportable!hasta estornudar me cuesta muchisimo.No se si les comenté que mi papa es medico,bueno,es traumatologo y pues tuve que contarle,aparte que me vio llorando...ahora estoy fajada y con remedios y lo peor de todo es que me dijo que seria conveniente dejar el gym por lo menos unos 15 dias!ni idea!no pienso!yo creo que con el trabajo de esta semana de los 10 dias podre descansar del gym pero mas que eso no!me muero!El dolor es en el lado izquierdo solamente pero es un dolor insoportable_comorr_alguna vez tuvieron este dolor?_comorr_
 
Que horrible Gabrielita !!!! :( lo siento mucho por ti !!!! :( :( oye no sera una "contractura muscular" ??? algo parecido le ocurrio a mi padre hace un tiempo. Un amigo le recomendo inyectarse un relajante muscular.

Por supuesto que seria bueno ir a un medico especializado!! con la salud no se juega!!
 
Gabrielita Encontre esto en internet:

El dolor torácico es un síntoma frecuente de consulta médica; sólo en los servicios de Urgencias representa el 4-6 por ciento de las consultas totales.Dada su posible implicación con patologías potencialmente graves e incluso mortales, condiciona, con frecuencia, una gran angustia en el paciente y, como veremos, supone siempre un reto diagnóstico para el médico.

¿Cuáles son sus causas?: el dolor torácico se produce por la transmisión al cerebro de los estímulos dolorosos originados por la lesión de cualquiera de los órganos localizados en la cavidad torácica. Sus causas, por tanto, son múltiples e incluyen:

- Causas músculo-esqueléticas o de origen en la pared torácica:

- Contusiones o fracturas costales.

- Costocondritis: inflamación de las articulaciones que unen el esternón y las costillas.

- Roturas o desgarros musculares.
(Tomado de: http://www.mailxmail.com/curso/vida/enfermedadescomunes/capitulo10.htm)

No te has dado ningun golpe o maltrato en esa zona?
 
Que horrible Gabrielita !!!! :( lo siento mucho por ti !!!! :( :( oye no sera una "contractura muscular" ??? algo parecido le ocurrio a mi padre hace un tiempo. Un amigo le recomendo inyectarse un relajante muscular.

Por supuesto que seria bueno ir a un medico especializado!! con la salud no se juega!!
Si,es horrible!mi papa justamente tiene esa especialidad!por suerte!pero ya me vio y ahora debo estar en reposo absoluto.
Si,algo asi de contactura muscular me dijo que era,pero el dolor es insoportable!tengo miedo no poder hacer taebo el lunes!el resto no me importa mucho jajaja
Gracias por acompañarme en mi dolor!_abrazo_
 
Gabrielita Encontre esto en internet:

El dolor torácico es un síntoma frecuente de consulta médica; sólo en los servicios de Urgencias representa el 4-6 por ciento de las consultas totales.Dada su posible implicación con patologías potencialmente graves e incluso mortales, condiciona, con frecuencia, una gran angustia en el paciente y, como veremos, supone siempre un reto diagnóstico para el médico.

¿Cuáles son sus causas?: el dolor torácico se produce por la transmisión al cerebro de los estímulos dolorosos originados por la lesión de cualquiera de los órganos localizados en la cavidad torácica. Sus causas, por tanto, son múltiples e incluyen:

- Causas músculo-esqueléticas o de origen en la pared torácica:

- Contusiones o fracturas costales.

- Costocondritis: inflamación de las articulaciones que unen el esternón y las costillas.

- Roturas o desgarros musculares.
(Tomado de: Curso gratis: Algunas enfermedades comunes - Dolor Torácico)

No te has dado ningun golpe o maltrato en esa zona?
No!no me di ningun golpe!creo que es un desgarro muscular por el esfuerzo que hago!los ejercicios para abdomen que hago son muy fuertes,probablemente sea eso,pero lo curioso es que es solo el lado izquierdo!
 
Bueno por lo menos ya sabemos que es!!! mira a mi padre se le quitaron unos dolores horribles en el cuello inyectandose un relajante muscular (por una contractura). Quizas a ti te sirva tambien!!

Quizas debas vigilar mas la tecnica de ejecucion por un tiempo.

Vaya que cosa tan desagradable!!! y ya te sientes un poco mejor?????
 
Bueno por lo menos ya sabemos que es!!! mira a mi padre se le quitaron unos dolores horribles en el cuello inyectandose un relajante muscular (por una contractura). Quizas a ti te sirva tambien!!

Quizas debas vigilar mas la tecnica de ejecucion por un tiempo.

Vaya que cosa tan desagradable!!! y ya te sientes un poco mejor?????
Estoy deprimida!me llamaron mis amigos para salir pero ya me ves ahora,echada en mi cama sin poder moverme!es horrible!y pensar que mañana queria ir al gym a hacer mis 40 minutos de cardio,estoy muy deprimida...estoy pesima.
 
Mira no te pongas triste!!

Fijate que esto es algo de lo cual podras recuperarte. Mira este "accidente" como una pequeña desviacion en tu rumbo hacia el perfeccionamiento corporal. Es solo una pequeña desviacion, y pronto podras retomar el rumbo!! :) :)

Ademas debes sentirte orgullosa de todos los cambios positivos que has logrado para tu fisico. No es facil mantener un fisico esbelto y sin grasita asi como el tuyo!!! ;) ;) lo que deberias hacer es invitar a algunas amigas a que te acompañen y hacer una mini-reunion con peliculas y pizza (pero de dieta ;) ; ) jajajaja!!! ).

No te sientras triste que pronto volveras a ser la misma de antes. Corrijo: la misma no, mejor y repotenciada !!!!!! :) :)
 
Mira no te pongas triste!!

Fijate que esto es algo de lo cual podras recuperarte. Mira este "accidente" como una pequeña desviacion en tu rumbo hacia el perfeccionamiento corporal. Es solo una pequeña desviacion, y pronto podras retomar el rumbo!! :) :)

Ademas debes sentirte orgullosa de todos los cambios positivos que has logrado para tu fisico. No es facil mantener un fisico esbelto y sin grasita asi como el tuyo!!! ;) ;) lo que deberias hacer es invitar a algunas amigas a que te acompañen y hacer una mini-reunion con peliculas y pizza (pero de dieta ;) ; ) jajajaja!!! ).

No te sientras triste que pronto volveras a ser la misma de antes. Corrijo: la misma no, mejor y repotenciada !!!!!! :) :)
jajaja bueno,gracias por darme animos!hoy era el cumple de uno de mis mejores amigos y lo iban a festejar en mi boliche preferido...que lastima,ni modo,eso es lo que me tiene mas deprimida creo...y esta semana para mi sera fatal!soy azafata en un evento que dura 10 dias!imaginate con este dolor,parada casi 10 horas/dia!y con los semejantes tacos!jajaj pobre de mi_violento_
 
jajaja bueno,gracias por darme animos!hoy era el cumple de uno de mis mejores amigos y lo iban a festejar en mi boliche preferido...que lastima,ni modo,eso es lo que me tiene mas deprimida creo...y esta semana para mi sera fatal!soy azafata en un evento que dura 10 dias!imaginate con este dolor,parada casi 10 horas/dia!y con los semejantes tacos!jajaj pobre de mi_violento_

Bueno quizas puedas usar alguna "faja" y anestesicos para mantener a raya el dolor _latigo2__latigo2_ !!!!!
 
¿Cómo y Cuando?

Hola! quisiera saber cuanto tiempo te tomo superar el dolor y como lo lograste??

Por favor respondeme que tengo un caso muy similar..._comorr_
 
Hola! quisiera saber cuanto tiempo te tomo superar el dolor y como lo lograste??

Por favor respondeme que tengo un caso muy similar..._comorr_

Pues no creo que te responda. La usuaria en cuestion, abandonó el foro hace bastante tiempo, y no volvera.
 
¿Hay alguien que haya tenido esto y me pueda decir si se recuperó y en cuanto tiempo?
Ayer mismo me diagnosticaron una contractura en las costillas, pues sentía unos dolores bestiales en el lado derecho del pecho que aumentan al respirar y ni me he dado ningún golpe ni nada.
Me han recetado calmantes para 20 días e ibuprofeno+codeina para 10 días. Y nada de ejercicio durante estos 20 días, o más, según como mejore.

¿Alguna experiencia similar? Me daría bastantes ánimos la verdad.
 
¿Hay alguien que haya tenido esto y me pueda decir si se recuperó y en cuanto tiempo?
Ayer mismo me diagnosticaron una contractura en las costillas, pues sentía unos dolores bestiales en el lado derecho del pecho que aumentan al respirar y ni me he dado ningún golpe ni nada.
Me han recetado calmantes para 20 días e ibuprofeno+codeina para 10 días. Y nada de ejercicio durante estos 20 días, o más, según como mejore.

¿Alguna experiencia similar? Me daría bastantes ánimos la verdad.

yo lo que he tenido (y tengo todavia) es un desgarro en el serrato, justo debajo del pectoral,un dolor como si te clavaran un cuchillo, es infernal, y al estornudar ya ni te cuento jejejej, me recomendaron reposo absoluto y analgesicos,ahora me duele levemente y con un diclofenaco por la mañana ni me entero del dolorcillo, de hecho sigo entrenando aunque variando los ejercicios, sobre todo en pecho.
 
Pues ya llevo unos cuantos días con calmantes y antiinflamatorios y ya no noto casi nada. Pero es bestial el dolor que sentía con la contractura. La verdad, no me quiero imaginar el dolor que deben de sufrir aquellos que se fracturen una costilla _susto_
 
Atrás
Arriba