Testimonio: habeis crecido bastante sin suplementos y esteroides??

Jorgito

Banned
Hola, pues en duda de otro chaval que tiene y que me ha surgido a mi: ¿alguno de vosotros es grande, pero que no haya tomado suplementos o esteroides??? ¿se crece mas si los toman???

Gracias compas de antemano.
 
Me lo preguntas a mi? jajajaja

Olvidate de los esteroides,para lo que sea..._violento_

Ya sabeis mi forma de actuar,de ser al respecto,tengo 36 años y nunca
he tomado suplementos,solo creo en el entreno duro y disfruto con esa
filosofia.Nunca quise estar grande (mi maximo fueron 92 kilos) y me da igual
que tomando suplementos tenga mejor salud como dice algun experto,me da
igual ademas de dudarlo claro.

Yo he conseguido el cuerpo que quiero,se puede pedir algo mas???? He
disfrutado y disfruto como un condenado matxakando,y te digo una cosa,
con una buena dieta y suplementos tomados con cabeza creceras mas
por supuesto,es tu decision,de momento yo me olvidaria de los suplementos
tambien en tu caso_Otra cosa,siempre he podido jugar al futbol,a basket y
a fronton con bastante exito,lo que me mola a mi es ser completo en ese
aspecto.

Resumiendo,yo sin suplementos,dietas y por supuesto drogas,he conseguido
el cuerpo que me gusta (grande o no grande me la pela,me rio yo de todo
eso) es mi filosofia,mi manera de disfrutar y de ver el deporte.

El gym es el santuario de CROM,lo demas ya te lo diran los que saben
del foro,que son muchos y variopintos.__genial__
 
orales que onda!!!!

Pues a tu pregunta mi respuesta...

Crecer con esteroides, claro y muy rápido, pero a un costo y un peligro...

Diras, bueno si los pro lo usan porque yo no.... fácil ellos no viven para más nada... y tú y yo tenemos vida social... y eso que ni siquiera he tocado el punto del dinero... jajaja ya por ahí la pelas...

Crecer sin esteroides, claro que sí no tan rápido claro... pero como dice oxido... la onda está en ir al GYM y hacer tu trabajo, y disfrutarlo, saber que se ha hecho todo como se debe...

Si mal no me acuerdo, escribiste una vez que en tu primer año, creciste 3 centímetro de XXX, pues te felicito, pues yo nada más 2cm pues tengo una genética de mierda...

tú eres un deportista y no solo entrenar en el GYM sino que tambien estudias una vaina arrecha y practicas un arte marcial... pues eso te cuesta bastante a la hora de crecer... pero no importa lo que no saques en músculo, lo sacas en conocimiento... y eso es realmente importante. entrena bien ahora que estás comenzando y estas requetejoven... que cuando te gradues ya tendras tiempo para entrenar al nivel de los PRO...

un abrazo hermano... estamos en contacto...
 
Esteroides yo personalmente no los recomiendo hasta que uno no revienta su genetica,ahora de eso olvidateee completamente.Suplementos? pues bueno yo llevo 1 año y 2 meses y hace 3 meses que toy tomando proteinas,son una minima ayuda pero bueno...es un dinero tambien no tanto como el de los esteroides pero lo son..tu sigue dandole duro y si quieres suplemento Proteina amigo y ya sabes jorgito compi dale duro y nadaaa seguimos en contacto.^^
 
Yo esteroides ni loco,a no ser k ya me meta en la competicion.Yo lo unico k e llegado a tomar a sido BCAA y whey protein,la verdad es k se nota bastante cuando tomas suplementos.Pero claro esta la dieta no debe fallar.Un saludo.
 
Parece que preguntas por esteroides igual que preguntas por suplementos, como si los suplementos fueron algo "MALO".
Tomar suplementos es tan natural como comer, y si, yo me volvi bastante grande en su momento sin tomar esteroides pero me costo mucho sin suplementos.
Ahora que estoy retomando me estan ay udando muchos los suplemtos ya que me cuesta comer todo lo que necesito
 
Se puede llegar muy lejos sin suplementos y sin llevar dietas estrictas, intentando comer cosas saludables, y tomando algo más de proteina que la gente sedentaria. Pero claro, hablamos de años de constancia, aprendiendo lo máximo posible para sacarle el máximo partido a los entrenamientos.

Los suplementos no son indispensables, pero sí ayudan indudablemente. De todas formas, siempre serán menos importantes que saber entrenar.

El conocimiento es poder es este deporte, de ahí la gran utilidad de este foro. Somos los mejores!! _forocultu
 
Si tenes una buena dieta no necesitas suplementos y si tenes una buena dieta avanzas mucho mas rapido, eso es una realidad. Entrenar dentro de todo es facil, lo mas dificil es seguir una dieta estricta
 
toma te dejo una foto mia 6 años sin tomar nada de eso como ves si se puede crecer como te han dicho con un enteno duro lo natural es lo natural

This URL has been removed!


pues eso que como lo natural nada ademas lo que se gana mu rapido se pierde mu rapido tb
 
yo cuando empece creci muuxo y muy limpio y ni tomaba proteinas d suero ni nada ni hacia dietas hiper proteicas a saco ni nada.
yo m comia mis macarrones mis pechugas y mis latitas d atun xro a niveles industriales y creci muxisimo yo creo k llegue a estar mejor k ahora,xra mi en esos tiempos el usar suplementos no m pasaba x la cabeza,sino comer mas y mas y ser cada dia mas grande y cada semana tirar mas peso y me fue muy bien.al año y medio cuando mejor estaba,despues d haber crecido unos 15kg y tener medianamente visibles ls abd,me lesione 1a mano 5meses,y deje x completo el gym y el deporte,y veia k m ponia gordo y deje la dieta y baje pocos kgs unos 5o6,xro bastante el tono muscular,y a mi vuelta despues d llevar entrenando otros 3meses decidi empezar a suplementarme creyendo k era milagroso...y m di cuenta k 1batido no era mejor k 2latas d atun al agua solo era distinto,y solo era comida...
 
No tomo suplementos y no lo hare nunca. Ahora ni siquiera llevo una dieta. Quiero ver hasta donde puede llegar mi cuerpo sin tomarlos.
 
hola que tal..


yo tampoco tomo suplementos, pero nunca digo de esa agua no voy a beber, por el momento me va de maravilla con la dieta, entrrenamiento y descanso..



saludosss
 
4 Cm de brazo desde Abril. Sin suplementos ni esteroides por supuesto. EL resto del cuerpo lo medí en Abril y no lo he vuelto a comparar. Para mi está genial. Supongo que con suplementos igual me hubiese ido mejor, pero yo estoy contento y me he demostrado que no me hacen falta.
 
Ok amigos, pues muchas gracias... por fortuna soy de buen comer, confio en mi dieta, y si creo llegar a estar muy voluminoso por lo que me habeis dicho y porque estoy en etapa de crecimiento.
 
la verdad que entre todos los factores que influllen en este deporte descanso, nutricion, entrenamiento, suplementos........ yo creo que la malloria de los suplementos son inecesario y en lo de la dieta yo le atribullo el 80% de los resultados por que de llevarla bien o llevarla mal se nota en dias y con lo de los suplementos me quedo solamente con los batidos para de vez encuando un desalluno sustituir una comida para quitas calorias nada mas ok? venga saludos
 
si haces buena dieta no son necesarios los suplementos. Yo suelo echar mano de ellos simplemente por comodidad y tiempo.
De los esteroides prefiero no hablar.Es diametralmente diferente.
Saludos
 
aki , la mayoria de los que dicen que con dieta , entreno y descanso llega , toman suplementos , saludos .
 
Última edición:
Yo tomo batidos de proteinas y de HC, y soy perfectamente consciente de que conuna buena dieta no son necesarios, pero los tomo porque se me hace dificil comer lo suficiente sin ellos.

La dieta es la base.
Los suplementos alimenticios son una ayuda a la comodidad.
Los suplementos no alimentiucios (Creatina, oxido nitrico, ect..) ya si que pueden ayudarte a ser grande mas rapido, pero no mas grande.Yo creo que el limite de la genetica es el mismo con o sin suplementos, pero estos te ayudan a alcanzarlo mas rapido.
 
Atrás
Arriba