¿que hace que unos tengan mas fuerza que otros?

chronnoz

New member
eso, me pregunto, si los musculos son todos agua y proteinas y lo unico que varia un poco es la proporcion de fibras I y II, que hace que algunos puedan levantar tanto peso (sobretodo en los basicos) y otros tan poco? o que algunos puedan hacer tantas dominadas (sobretodo los q las hacen sin fines de hipertrofia) y nosotros por lo general no pasemos de las 20?

fisicamente, de que depende la fuerza? tiene algo que ver con el sistema nervioso?
 
yo creo k es x la calidad del musculo no? cada vez k hacemos un ejercicio en el k nos cuesta, no ssalen agujetas , se rompen las fibras , y se regeneran unas mas fuerte k nos permite levantar ams peso al tener un musculo de mejor calidad.... o eso creo jajjajaa
 
creo que depende del estimulo del musculo. Quizas todos los musculos estan hecho practicamente de lo mismo, pero la cantidad de estimulos por el cual pasan no son los mismos, dependen de la persona.
es casi lo mismo que hablar de genetica, todos los seres humanos poseen la misma cantidad de pares de cromosomas, pero por motivos de exposicion y/o estimulos externos, poseemos distintas caracteristicas que nos diferencian.

saludos!
 
Uuuh. Hay un montón de factores que inlfuyen. Slash puso un artículo al respecto.

El cuento va desde la eficiencia neuromuscular y el tamaño muscular, hasta la biomecánica y el estado anímico del levantador.
 
Atrás
Arriba